Tatuajes en la sociedad

Tatuajes tienen algunos maravillosos diseños que se derivan en gran medida y hecho comienzan su forma artística en la mano de un artista... thumbnail 1 summary
Tatuajes tienen algunos maravillosos diseños que se derivan en gran medida y hecho comienzan su forma artística en la mano de un artista típicamente calificado. Diseños como el Baco, puede tomar cientos de variaciones debido a ser una figura mitológica. Hay un tema común cuando se trata de Baco que clásicamente es un hombre brutal que viste una guirnalda de hiedra con una Copa de vino en la mano que puede determinar a un hombre que disfruta de la buena vida sin estar preocupada del peligro para su salud. Podría haber una conexión con tatuaje diseños como el antiguo carácter militar marca imagen a. C., mal carácter de significados como Baco a sí mismo. La marca BC fue introducida por el ejército británico durante el siglo XIX, donde soldados con una actitud indeseable tenían BC tatuado en sus muñecas.
Hay un seguimiento de esos tatuajes donde la imagen se ve más de una marca simbólica de una pieza de arte. Uno en particular es el alambre de púas o tatuaje de alambre que se deriva de alambre Américas Midwest esgrima el material que se utilizó para cercar tierras de individuos en los cientos de dieciocho. Para muchos grupos en la sociedad moderna, especialmente aquellos encarcelado por el estado, el tatuaje de alambre de púas representa su lugar y en algunos grados su situación personal se siente la vida les ha tratado. Este tipo de tatuaje es usada con frecuencia alrededor del brazo superior o inferior, mejor conocido como diseños de brazalete. Otro diseño personal utilizado por grupos es el signo bioquímico que significa sus sentimientos hacia tales materiales peligrosos y crea un tipo de hermandad o vínculo entre esos individuos.
Japón es una rica fuente de información sobre diversas obras de arte y esto también es válido para tatuajes debido a la vasta historia del país en esta forma de arte corporal que se remonta a más de 1 mil años. Un diseño en particular que es muy popular en Japón es de diosa Benten o Benzaiten. Ella es la deidad femenina sólo entre siete otros dioses masculinos que juntos simbolizan buena fortuna. Benten ella misma se dice que denotan sabiduría, mar, música, elocuencia, las Artes y amor. A menudo ella es ilustrada junto a las serpientes o dragones de equitación que realzan su belleza. Aves aparecen regularmente en una variedad de telones de fondo creando la vista celestial A que Benten está acostumbrada. Imágenes de tatuajes de aves no se utilizan sólo para apuntalar la pieza principal. Con frecuencia, las aves se utilizan como la pieza central y con un amplio catalogo para elegir que tienen y son todavía un tatuaje moderno tener. Últimas décadas han visto un gran aumento de mujeres conseguir tatuajes de nuestro amigo de plumas. Común es la elección de especies de golondrinas, vencejos, casa martins, águilas, halcones e incluso el pavo real es una opción ocasional por algunos. Gorriones se suelen utilizar en conjunto con varias plantas de follaje como rosas y cardos. Tatuajes de rosas negras han sido diseñadas con las aves pero más a menudo no es sinónima de muerte esta planta Espinosa. Otros significados se perdieron en las brumas del tiempo, pero allí son documentos que sugieren que había sido usados como un emblema en batallas entre los ingleses y los irlandeses.
Además de las aves, otros artistas crean algunos diseños de tatuaje maravilloso. Uno a mencionar es el Cricket y su tatuaje de araña viuda negra que muestra su habilidad artística y la imaginación para dar carácter a esta criatura de ocho patas que puede ser mortal en su propio derecho a la mayoría de los animales incluido el hombre. Su famoso rojo marcado sobre su superficie negra brillante son reconocidos por todo el mundo y, por supuesto, su columna vertebral escalofriante nombre que proviene de la especie femenina conocida para matar y comer contraparte masculina antes durante o después del coito. Tatuajes como la viuda negra parecen ser una interacción personal para el usuario y por lo tanto son algo poco común en la corriente principal del arte del tatuaje. Varios artistas han tomado la marca sobre los black widows vuelve roja y transformó a una gota de sangre para una adaptación siniestra de un insecto ya siniestra. Sangre propia generalmente denota la vida pero también puede asociarse con dolor y dolor. Muchas bandas han utilizado una lágrima de sangre para indicar su pertenencia a ese grupo particular o pandilla. Tatuajes para identificar a los miembros no son sólo aislados a los jóvenes de hoy pero se remontan al antiguo hombre y tribus africanas - que todavía marcar su piel. Militares modernos de numerosos países y culturas llevar tatuajes con orgullo para mostrar al mundo del regimiento que pertenecen.

Por favor visite http://www.tattoosrpictures.com/ para obtener más información acerca de este arte.

No comments

Post a Comment