¿Qué significa un tatuaje de orquídea?

Tatuaje es representaciones visuales que tienen un significado simbólico Habiendo estudiado el comportamiento humano y el lenguaje corpo... thumbnail 1 summary
Tatuaje es representaciones visuales que tienen un significado simbólico
Habiendo estudiado el comportamiento humano y el lenguaje corporal es curioso saber que personas que obtienen del tatuaje a menudo no saben lo que significa la simbología.
Mariposa show de transformación y cambio
Este es el tatuaje más comunes para hembras de primeras tiempo, al hacer la declaración que ya no son niñas, pero cambió en las mujeres. La más grande y más colorida es el tatuaje de la mariposa, más quieren gente para ver el cambio en ellos.
Mostrar la sexualidad y la procreación de orquídea
La orquídea representa la sexualidad masculina y femenina. Con el vástago una forma de falo y los testículos de significado del nombre en griego, la orquídea está estrechamente asociada al uso de un pene.
Los aspectos femeninos de la orquídea mostrar belleza, encanto y aplomo, lo que significa que son sensuales y desea mostrar elegancia a los hombres que ven su tatuaje. Se considera ser un signo de gran fertilidad por ello.
El tatuaje de corazón es más complejo
Este es uno los tatuajes de ese contexto es muy importante comprender sus significados. El corazón puede representar la valentía, amor, pasión y recuerdo dependiendo de la ilustración y la ubicación del cuerpo circundante.
Ubicaciones de tatuaje alteran el contexto
Personas a menudo colocará el tatuaje en un lugar privado si quieren sólo unas cuantas personas especiales para saber acerca de este evento en su vida. Restringiendo el acceso a su visualización, la persona está haciendo la declaración que sólo determinadas personas llegar a conocer la real les.
Con tatuaje de colocados en lugares públicos o vistos fácilmente, es todo acerca de querer a otras personas a ver el tatuaje y obtener una cierta impresión sobre el individuo.
Generalmente una parte del cuerpo que el usuario le gusta y tiene gran admiración por continuará el tatuaje. Como se ve en los machos que envuelva el alambre de púas alrededor de sus bíceps. Quieren ver que sus bíceps es más grande que el tuyo y que son difíciles de usar alambre de púas en su cuerpo, teniendo las pequeñas barbas de dolor en su zancada.
Otros como sus antebrazos, la forma o la fuerza en particular, así que decoran con letras o diseños que dibujar los ojos a lo largo de sus formas musculares.
Muy pocas personas ponen del tatuaje en partes de su cuerpo que no les gusta a menos que ellos esconden cicatrices u otro tatuaje de su pasado.
Lo importante es entender que la elección del tatuaje y su ubicación dirá mucho más sobre TI que te das cuenta lo escoja con cuidado y saben lo que significa su tatuaje.
Información suministrada por Paul Baker
Más de veinte años de estrategias de negocio desarrollo & cambio de gestión utilizadas con éxito en organizaciones nacionales en toda Australia. El enfoque es en la mejora continua de los sistemas empresariales para estimular el crecimiento a través de nuestros principios de iniciar, Inspire, innovar.
Enfoque centrado en el cliente utilizando nuestra amplia experiencia en las operaciones de proceso consumidor comportamiento y negocios a encontrar maneras de ayudar a los dueños de negocios de gestión de sus organizaciones.
Avatar Business Intelligence
Avatar@startingbusinessadvice.com.au
http://startingbusinessadvice.com.au/

View the original article here

No comments

Post a Comment