Todo sobre tatuajes de Géminis

Individuos nacidos en el calendario el 21 de mayo al 20 de junio se dan 'Gemini' como el signo zodiacal. Personas que caen baj... thumbnail 1 summary
Individuos nacidos en el calendario el 21 de mayo al 20 de junio se dan 'Gemini' como el signo zodiacal. Personas que caen bajo este signo del zodiaco son consideradas grandes a adaptarse a situaciones cambiantes y nunca ir fuera de ritmo. Esta es la descripción más simple de Gemini. Tatuajes de Gemini son considerados muy populares entre los entusiastas del tatuaje. Antes de que lleguemos a los diseños de tatuaje de Gemini, tenemos que entender primero las diversas características intrincadas del signo zodiacal de Géminis y lo que significa.
El signo de Géminis representa una pareja de gemelos que son llamados Cástor y Pólux. Según antiguos mitos griegos, Castor era un simple mortal, mientras que su hermano era un Dios inmortal. Pólux era inmortal y desea pasar más tiempo con su hermano. Cuenta la leyenda que ambos pasaron la mitad de su tiempo en la tierra y la mitad en el Olimpo, el mítico lugar de nacimiento de los dioses.
Pólux y Castor eran machos, pero si nos fijamos en los signos de Géminis de hoy en día, a veces son representados por un par de gemelos femeninas. Zodiaco Gemini es también representante de manos y brazos, así como nervioso y respiratorio. Géminis se asocia con los colores amarillo y azul. Flores Gemini temáticas incluyen azaleas, lirios y lilas.
Géminis son personas generalmente comunicativas con una inclinación para chismear, la interacción social y la conversación. En esencia, son mariposas sociales. Ellos tienden a ser intelectual y pueden caber fácilmente de un grupo a otro dado su carácter adaptativo. Les encanta viajar y no pueden permanecer alojados en un mismo lugar durante demasiado tiempo. Son la vida del partido y como entretener a todo el mundo.
Desde ahora somos conscientes de las características de Géminis que podemos tener una idea áspera de lo popular Gemini tatuajes parecen y cuál es el mensaje que transmiten sobre sus portadores. Más tatuajes de Gemini consiste en representación de los 'gemelos', así como la palabra 'Gemini' sí. El sexo de los gemelos es intercambiable y que aumenta aún más el atractivo de Gemini.
Estos tatuajes de Gemini representan todas o algunas de las características de la persona de Géminis. Pueden ser los viajeros sociales, ardientes y adaptativa. Algunas buenas ideas de tatuaje de Gemini y diseños incluyen retratos de seres queridos, especialmente cuando el captador de tatuaje es un Gemini ellos mismos y sus diseños entintadas asemejan a su personalidad. Otros diseños de Gemini incluyen un tatuaje Zodiaco combinando dos señales, como dos signos de una pareja, que representan la Unión de dos individuos diferentes en una unidad cohesiva.

No comments

Post a Comment