Tatuajes de Scorpion

El escorpión es una criatura poco intensa y no debe ser tomada a la ligera y tatuajes de escorpión son una de las opciones más interesante... thumbnail 1 summary
El escorpión es una criatura poco intensa y no debe ser tomada a la ligera y tatuajes de escorpión son una de las opciones más interesantes de diseño!
Diseños de tatuaje de escorpión siendo consistentemente populares alrededor del mundo, está adornado por hombres y mujeres a lo largo de muchas culturas diferentes. De escorpión tradicional tribal tatuajes diseños en África, hacia el Oriente y el sudeste asiático. En Europa y el escorpión Américas tatuajes casi universalmente son tatuados solo, en lugar de ser parte de una pieza más grande, más ornamentada de ilustraciones o dispuesta contra un fondo de algún tipo.
Escorpiones son una de las criaturas más evolutivamente exitoso de planetas, con más de 2000 especies diferentes en registro. Cree que se originó hace más de 430 millones años en primer lugar como habitantes del mar, antes de hacer su camino a tierra por embragado en costas rocosas o algas dragado con su poderosa garra como apéndices.
Tatuajes de escorpión están seguro atraer la atención dondequiera que usted puede vagar. Son lo suficientemente versátiles como para ser interpretado en varias formas visualmente y literalmente. Un escorpión puede verse como un pupilo contra los malos espíritus, un guardián espiritual, un símbolo de la astrología, protección o como una poderosa advertencia a quienes le perjudicaría. Por muchos pueblos reckoning, un escorpión es una criatura a ser respetado o temido.
Como con cualquier tatuaje, el significado que decide conectar a ella es totalmente personal. El margen de interpretación del escorpión es amplio, variado y lleno de historia.
Tatuajes de escorpión se utiliza como un símbolo astrológico
La astrología establece que aquellos cuyos cumpleaños caen entre las fechas del 23 de octubre al 21 de Nov se dicen que son 'Naturales', que es el octavo signo del zodiaco. Tradicionalmente el planeta Marte se piensa que el gobernante de este signo y la personalidad general rasgos de una persona nacida durante este periodo se dice que es conocida por sus mentes afiladas y astutos intelectos. Escorpianos son también asesores y puzzle efectiva solucionadores y tienen un extraño knack para llegar detrás del verdadero significado de una situación o evento.
Escorpianos tienden a ser extremadamente intuitivo. Que puede hacerlos compasión y comprensión o venir a través de cruel y vengativo, como son puntos fácilmente capaces de destacar una débil de las personas.
El otro aspecto que son conocidos por es su extremismo. Tiende a ser tomadores de riesgo 'todo o nada' y dueños de su propio destino.
Es por estas razones que la gente elige para expresarse con diseños de tatuaje de Escorpio.
Significados de tatuajes de Scorpion
El significado exacto de tatuajes Scorpion difiere del mundo. Sin embargo, la creencia general de que se lleva a cabo tanto en los hemisferios oriental y occidental es que un tatuaje de escorpión actúa como un protector contra la mala suerte, así como ofrecer una protección para el usuario.
Su reputación dentro de la sociedad humana y el Reino animal en general como una criatura temida y poderosa también da el escorpión un nivel de respeto que pocas otras criaturas de su tamaño pueden comandar tan universalmente escorpiones han figurado en mitos y leyendas a lo largo del tiempo. Por ejemplo, en el antiguo Egipto la diosa Isis tenía dos escorpiones gigantes que actuaban como guardaespaldas.
En el Tíbet, escorpiones fueron en relieve sobre las hilts de espadas, rueda-encantos y xilografía imprime como un amuleto de protección. De hecho, lleva un amuleto de escorpión se dice que sirven como protección contra la mala suerte y le mantenga aquellos que desean hacer es dañan a la bahía. Esta edad antigua tradición continúa incluso en los tiempos modernos de hoy.
Las poderosas pinzas de escorpiones y sting potencialmente mortal también han llevado a ser percibido por algunos como una criatura siniestra. Alguien que se dice que es envidia o dispuestos a Cruz doble que se dice que tiene 'Un aguijón en la cola'.
De pie frente a este punto de vista, escorpiones también se dice por algunos como guardianes de puertas de entrada al inframundo o tumbas de Reyes largo pasado.
Como puede ver, el simbolismo del escorpión es poderoso en sí mismo - y su reputación temible procede en todo el mundo. Tatuajes de escorpión se ven muy bien en simples contornos, colores de bloque o como piezas sombreadas.

View the original article here

No comments

Post a Comment