Tatuajes comenzando con la letra a

Tatuajes de ACORN son populares en cuanto a la categoría de la tuerca que está asociado pero poco común en la corriente principal del arte.... thumbnail 1 summary

Tatuajes de ACORN son populares en cuanto a la categoría de la tuerca que está asociado pero poco común en la corriente principal del arte. Esta semillita del árbol roble en gran medida representa el nacimiento, vida y muerte. En Escandinavia antigua estaba consagrado a Thor que creían que simbolizaba la fertilidad y la inmortalidad.

Aegishjalmur o Aegishjalmar tatuajes son algo de un misterio debido a la gran variedad de diferentes diseños y su significado realmente sólo es conocido por el diseñador. Hay literalmente cientos de estas imágenes de tatuajes para elegir, pero la mayoría suele comenzar con una cruz en el centro que aumenta en la zona y la complejidad. Se consideran por muchos para representar la protección o un aura para proteger contra vibraciones negativas y aportar soluciones positivas.

Tatuajes de alcohol y la mayoría de otra tipos de ilustraciones representando diversos tipos de bebida típicamente está integrada en el tatuaje de ruina del hombre famoso debido a sus propiedades adictivas cuando abusado y el cambio de comportamiento que puede causar cuando uno se convierte en estado de ebriedad. Muchas imágenes de tatuaje se representan con otras ilustraciones como la calabera que dan atención a sus usuarios, abusadores y adoradores.

Alien de cabeza de tatuajes eran casi invisibles hasta el ahora famoso evento que aparentemente ocurrió durante la década de 1950 en los Estados Unidos. Muchos creen que un OVNI se estrelló en el área 51 con una forma de vida extraterrestre a bordo, con ambos capturados por el ejército de EE. Numerosas imágenes fueron liberados pero nunca probadas y con esto artistas comenzaron a crear sus propios tatuajes exóticas que generalmente mostraban una criatura con una cabeza grande y grandes ojos negros. Diseños Flash están todavía en el show en la mayoría de salones de tatuaje, pero parece que han tenido su día.

Tatuajes de Amazon se derivan de una carrera de fábula del pueblo griego que están formado por mujeres que eran guerreros sin miedo. Fueron incontables batallas por estas mujeres y héroes griegos con armas utilizadas como hachas, lanzas y palos. Por lo general las mujeres son los dominantes portadores de tales diseños de tatuaje.

Tatuajes de anarquía muestra la letra 'A' dentro de un círculo que ha sido utilizado durante décadas por diferentes culturas, incluso durante la Guerra Civil Española (1936-1939). Símbolo de anarquía de hoy como una sensación más contemporánea, con líneas más ásperas que romper su recinto circular, que puede en sí mismo representar esto para el usuario. La imagen de anarquía es usada por varios anti movimientos de Gobierno y las pandillas de la supremacía blanca, pero también personas que no se sienten conexión con ciertas culturas o grupos.

Angel del tatuaje Apocalipsis proviene del Ángel del juicio final. Este ángel alado a veces con un halo sostiene una espada en su mano izquierda y la balanza de la justicia en su otro. Estos tipos de diseños se observaron primero por Carswell cuando viajan a Egipto durante la década de 1950. Ellos típicamente simbolizan la espiritualidad, la esperanza y la estabilidad. Hay un tema cristiano a través de tatuajes como estos que se clasifican como copto.

Diseños de tatuaje de Miguel Arcángel proviene de fábulas bíblicas donde Michael es uno de los siete arcángeles que luchar contra el diablo y numerosas otras figuras malas y monstruos como dragones. Los cristianos creen que Michael fue líder de hombres y ejércitos que representaba a la Iglesia y su conflicto con los paganos. En términos de tatuaje él simboliza la fuerza y el coraje y la voluntad de lucha contra el mal.

Tatuajes de Azteca tienen una gran colección de flash debido a la cantidad de varias ilustraciones que pueden crearse alrededor del cosmos. El tatuaje Azteca representa generalmente soles y lunas que dan referencia al universo debido a la creencia de los aztecas que el universo se formó por ciertas épocas cósmicas. También creían que los guerreros muertos y las mujeres que murieron en el parto entraría cielo por un sol llamado Tollan. Los portadores de tales imágenes de tatuaje suelen tengan alguna conexión con el cosmos o la credibilidad en su presencia.


View the original article here

No comments

Post a Comment