¿Peelings TCA para eliminación de tatuajes - realmente funcionan? ¡Claro!

TCA pela para eliminación de tatuajes se ha convertido casi en una palabra de hogar. Usted también puede venir a través de peelings quími... thumbnail 1 summary

TCA pela para eliminación de tatuajes se ha convertido casi en una palabra de hogar. Usted también puede venir a través de peelings químicos denominados peelings TCA, especialmente cuando se enlazan para eliminación de tatuajes. Significa ácido tricloroacético TCA.

Peelings químicos se utilizan a menudo para eliminar tatuajes específicamente debido a sus propiedades de penetración profundas. peelings de ácido tricloroacético penetrará más profundos dependiendo de la concentración del ácido, sin embargo en orden para una exfoliación química ser eficaces en la eliminación de arte corporal en una sola sesión tendría que ser lo suficientemente fuerte como para penetrar completamente en la epidermis que es la parte superior de la piel (5 capas profundas) como la imagen se celebra en la dermis. Hacer esto!
PRECAUCIÓN: la eliminación de ácido tricloroacético es un proceso gradual. Tratando de eliminar el mismo arte corporal no deseado con una sola aplicación aterrizará le rápidamente en el centro médico más cercano!
Uso de químicos pela en casa
Aunque no es recomendable la práctica de sí mismo aplicando una cáscara de remoción de ácido tricloroacético basado en casa o sin la ayuda de expertos, se puede hacer con seguridad si usted siga todas las instrucciones del fabricante explícito y use el sentido común. Esto es un ácido y como tal, se puede y se quemará si no utilizas como se debe! De lo contrario, si usted considere el uso de un peeling químico como una forma de deshacerse de cualquier arte corporal realmente debe planificarlo todo antes de tiempo y estar familiarizado con todas las instrucciones que vienen con un kit de bricolaje eliminación de TCA. En los últimos años, este ácido ha vuelto ampliamente disponible y fácilmente podrá encontrar una gran cantidad de vendedores en sitios de subastas en línea más que le venderá fácilmente de las concentraciones de ácido tricloroacético de 30-100% para eliminar tatuajes. También, tenga en cuenta que aunque la mayoría de las personas dice que este ácido es completamente seguro, esto es falso porque mucha gente todavía cola para comprarlo porque tiene baratos en comparación con profesionalmente administran técnicas de remoción de tatuajes.
Donde comprar ácido tricloroacético
Cáscaras de ácido están ampliamente disponibles en línea, sin embargo, no le permito recomendar ningún producto específico. También le aconsejamos hacer tanta investigación sobre vendedores específicos antes de comprar.
Asesoramiento:
Buscar ayuda y asesoramiento profesional. Si se aplica incorrectamente, peelings químicos pueden dejar con cicatrices mucho peor que la imagen que sacó independientemente de lo que la mayoría de los vendedores TCA le dirá.
Pros
Obras para muchas personas (siguiendo las instrucciones y utilizar aplicaciones repetidas) Cheaper de eliminación con láser y puede ser auto administrado.
Contras
Inseguro si no se usa correctamente. Puede provocar graves trastornos permanentes de pigmento cicatrización (dependiendo de la concentración y uso) y cambios en la piel de coloración (piel circundante puede aclarar, a veces permanentemente) sólo puede aligerar el tatuaje (en lugar de quitar, normalmente depende de la profundidad, el color y la ubicación del tatuaje.
Hipersensibilidad de piel del sol
Bueno gente, ahí lo tienen. Sin embargo, para obtener más información acerca de TCA pela para remover un tatuaje y para muchas otras opciones de eliminación desea desproteger las opciones a continuación.
Este sitio de eliminación de tatuaje es la obra de Allen J. Pollick, autor del libro histórico sobre la forma segura y efectiva eliminación de tatuajes, si hacerlo usted mismo o con ayuda profesional.
Eliminación de tatuajes es tan fácil como puede ser con tatuajes Away, cubriendo 15 diferentes métodos de eliminación de tatuajes, incluyendo 7 hacerlo usted mismo métodos de eliminación de tatuajes.

No comments

Post a Comment