Nuevo cuidado de tatuaje

¿Se ha preguntado cómo cuidar un nuevo tatuaje? Tal vez te has metido recientemente un tatuaje o su planificación obtener uno. Es importa... thumbnail 1 summary
¿Se ha preguntado cómo cuidar un nuevo tatuaje? Tal vez te has metido recientemente un tatuaje o su planificación obtener uno. Es importante cuidar de ella desde el momento en que el artista completa. El futuro de su tatuaje depende de ello! Si usted está obteniendo su primer tatuaje o su XV, usted aprenderá mucho de "Cómo cuidar para Tattoo". Esta guía le mostrará cómo evitar la infección, mantener hidratada, qué hacer en el primer par de horas para el próximo par de semanas, lo que no se debe hacer para su nuevo tatuaje, preguntas y sugerencias que no encontrará en ninguna parte.
¿Por qué es tatuaje después de atención tan importante? Muchas personas no se dan cuenta que los nuevos tatuajes son básicamente abrir heridas que pueden infectarse fácilmente. Falta cuidar de esto puede afectar el futuro de su tatuaje y su salud.
Mejor tomar cuidado de su tatuaje, mejor se verá después lo ha hecho la curación. Uno nunca puede estar demasiado seguro cuando se trata de proteger su cuerpo y su nueva "inversión de arte". Todo el proceso debería tomar alrededor de 2-4 semanas.
Un tatuaje descuidado puede causar infecciones y arruinar su cuerpo y su nuevo tatuaje. Este artículo debe contestar preguntas comunes y dar consejos perspicaces para ayudarle en su viaje de tatuaje.
El primer par de horas:
Dejarlo cubierto! Ya nuevos tatuajes son como heridas abiertas. Es muy importante hacer todo que lo posible para evitar infectarse. Una vez finalizada su nuevo tatuaje la artista debe has limpiar limpio, aplicar alguna pomada y envolvió en una envoltura de plástico. Lo han hecho para mantenerla protegida.
Deje la envoltura de plástico y ungüento sobre su tatuaje de aproximadamente una hora. Esto también ayudará a protegerla de bacterias nacido de aire. Después de ese tiempo retirar el plástico y obtener en la ducha. En este punto es crucial resistir su tatuaje el remojo y evite usar agua caliente. Enjuague suavemente y rápidamente con agua fría. Esto eliminará el exceso de tinta, sangre o ungüento. No necesita usar jabón en esta etapa. Evite frotar vigorosamente, esto podría dañar el tatuaje nuevo. Intenta tratar a todo el proceso con un toque muy suave.
Una vez fuera de la ducha pat seco nuevo tatuaje con una toalla limpia. Esto no debería ser una toalla extraida la obstaculizan. No seque su tatuaje como normalmente haría secar una parte de su cuerpo. Trate de ser muy suave. Ya que su tatuaje es una herida que es muy fácil para los gérmenes y la suciedad en y hacerla infectados. El objetivo número uno es mantener su tatuaje fresco se infecten. A continuación aplicar alguna loción con un toque suave. Utilice suficiente para cubrir la superficie del tatuaje, pero no demasiado hacerlo. Usted notará que la piel alrededor de su tatuaje es roja y adolorida. No pánico, esto desaparecerá con el tiempo.
Los próximos días:
Usted necesitará 2 productos para el proceso de curación - loción y ungüento. Estos serán tus mejores amigos en su viaje de aftercare tatuaje. Si no has comprado ningún ungüento por este punto, debe hacerlo inmediatamente. Se recomienda pomada de vitamina enriquecida A D &. Evite usar productos de vaselina o petróleo. Para que el tatuaje sanar, debe estar húmeda para reparar la piel dañada. Mantenga el tatuaje húmedo para al menos una semana.
Son preferibles los ungüentos siguientes:
A & D pomada
Tatuaje Kit de Aftercare tatuaje de Goo
* Esto debe usarse como una capa delgada sobre el tatuaje.
Siempre use lociones libre de fragancia. Como tal uso puede quemar o secar su tatuaje. Se prefieren las lociones siguientes:
Lubriderm fragancia gratis
Pomada de curación de Aquaphor
Diario de Curel humedad loción libre de fragancia,
No lo utilice vaselina o productos derivados del petróleo. Puede extraer de las tintas y mantenga su tatuaje de la "respiración".
No escoja las costras
Todos los tatuajes se curan de diferentes maneras. Algunas áreas sanan más rápidamente que otros. Usted notará que su piel empieza a pelar 3-4 días después. Con el tiempo formará costras. Desea que estos caiga sus propios. Es muy importante que evite la tentación de retirar las costras. Costras pueden tomar hasta 3-4 semanas para caer sus propios. Si usted tira las costras tome la posibilidad de arruinar la tinta de su tatuaje. También observará que algunas partes serán costras más que otros. Esto es una parte normal del proceso curativo.
Las última una o dos semanas:
En unos 7-10 días su tatuaje debe ser sanado en su mayoría. El dolor y enrojecimiento deben faltar todo. Si el enrojecimiento es que todavía rodea su tatuaje, puede estar infectado. Póngase en contacto con su tienda local de tatuaje.
Sentirá como una quemadura de sol y pelar como uno demasiado. Deje que se despegue, pero no lo fuerce. Algunos dartas pueden ser normal. Recuerde no rayarla. Su tatuaje empezará a desvanecerse poco a poco. Esto es porque algunos de la tinta de tatuaje es lavado. No se preocupe, esto es normal.
Aplique algunas más ungüento para el tatuaje. Es mejor aplicar la loción en la mañana. Su tatuaje se desprenda un poco más a lo largo de la semana.
Fuentes del tatuaje nuevo cuidado

View the original article here

No comments

Post a Comment