Tatuaje después de cuidado: cuidar de su tatuaje

Tatuajes son arte hermoso cuerpo que durará toda la vida. Se hacen para cambiar el pigmento insertando tinta inamovible en la capa de la de... thumbnail 1 summary

Tatuajes son arte hermoso cuerpo que durará toda la vida. Se hacen para cambiar el pigmento insertando tinta inamovible en la capa de la dermis de la piel. Aftercare adecuada debe proporcionarse después del tatuaje, para lograr la mejor curación, resultando en el tatuaje más atractivo con menos complicaciones en el futuro. Aftercare tatuaje varía de persona a persona y artista a artista. Generalmente su tatuador le proporcionará instrucciones sobre "Cómo cuidar de su nuevo tatuaje?". Pero, es mejor estar preparados de estas instrucciones antes de obtener su tatuaje. Aftercare tatuaje es simple, si se siguen correctamente las instrucciones.
Aftercare tatuaje:

Normalmente los artistas del tatuaje, cubrir su tatuaje con un vendaje, se aferran a una envoltura o gasa. Usted tiene que mantener su nuevo tatuaje cubierto durante dos horas o durante la noche, dependiendo del tamaño del tatuaje o el asesoramiento de su artista del tatuaje. Esto se hace para evitar que las bacterias entran en la piel y para evitar que la sangre coagule. Cuando es hora de retirar el vendaje, no tan lenta y suavemente con las manos limpias. Si el vendaje se pega, dejar de peeling y vierta agua fría entre el vendaje y la piel. Espere unos minutos y comience pelando nuevamente. No olvide prisa mientras toma el vendaje. Hágalo despacio y con cuidado, para evitar el peeling de la piel o partes del tatuaje. De lo contrario creará un vacío opaco en su hermoso tatuaje.

Después de retirar el vendaje, suavemente Lave el área con agua tibia. Utilice un jabón antibacteriano libre de desodorantes u otros aditivos. Frote el jabón sobre el tatuaje suavemente con los dedos. Asegúrese de quitar todos los rastros de sangre de ella. Después de la limpieza, pout agua fría sobre el tatuaje durante unos minutos. El agua fría ayudará el tatuaje curar rápidamente, ya que aprieten los poros. Agua fría también ayuda el color para establecer. Ahora, pat suavemente el tatuaje con un paño limpio y seco. No frote seco.

Ahora, aplique una capa muy delgada de ungüento antibacteriano como Neosporin o Bacitraycin, con los dedos. No aplique una capa gruesa de pomada, de lo contrario la piel no puede respirar. Una fina capa es suficiente para cubrir el tatuaje, dependiendo de su tamaño.

Evite las tinas calientes, agua de la piscina o la inmersión en la bañera durante las dos primeras semanas. Esto es para evitar la decoloración de la tinta debido a la hidratación excesiva y para evitar la exposición a la bacteria.

Usted tiene que mantener su tatuaje limpios para evitar la infección bacteriana. Lavar el tatuaje al menos dos veces al día durante la primera semana. Aplique ungüento sobre el tatuaje 4 - 6 veces para los tres primeros días. Mantendrá el tatuaje hidratado y evitar su extinción.

Después de 3 a 4 días de usar pomada, interruptor de hidratación lociones como Lubriderm y Eucerin.

El tatuaje sangran tinta para los primeros días después del tatuaje. Así que usar algo que usted no le importa tener tinta un poco.

No re-bandage un tatuaje. Nunca utilice productos a base de petróleo o productos con aditivos extras como suavizantes de piel o esencias para las dos primeras semanas. Trate de usar productos a base de agua sobre su tatuaje.

Trate de permanecer lejos de sol durante al menos dos o tres semanas. Demasiada exposición al sol resultará en la pérdida del color del tatuaje. Después de dos semanas, puede estar en el sol o ir a un curtidor. Pero, recuerda aplicar una capa delgada de SPF 25 u otras lociones sobre el tatuaje.

Como todas las otras heridas, su tatuaje se pica también durante el proceso de curación. No raye sobre su tatuaje. Le van a quitar costras de tatuaje de la piel, que se ponga feo. Aplicar la loción sobre el tatuaje para aliviar la comezón.

Siguiendo estas sencillas instrucciones, es seguro que puede tener un gran tatuaje en usted sin complicaciones.

Después de su tatuaje ha sido sanado puede retomar su vida normal. Pero recuerde usar lociones de pantalla solar cuando usted salga. Tratan de cubrir su tatuaje, si vas a la cama de bronceado. Aplique lociones para la piel para dar a su tatuaje un mejor aspecto.

Más diseños de tatuaje recomiendan: http://best-tattoo-reviews.com/


View the original article here

No comments

Post a Comment