Eliminación de tatuajes de escisión - funciona!

"En este artículo hablaremos sobre un tipo específico de eliminación, que recomiendo...." Eliminación de tatuajes de escisión ... thumbnail 1 summary
"En este artículo hablaremos sobre un tipo específico de eliminación, que recomiendo...."
Eliminación de tatuajes de escisión funciona bien en pequeñas imágenes de tamaño medio, y la mayoría de las empresas garantizar la extirpación completa.
El método de escisión quirúrgica no sólo funciona en imágenes más grandes, pero realmente está dirigido a pequeños y medianos diseños. Este tipo de eliminación involucrar la extirpación de la piel donde se utilizó el real tinta o colorante durante la creación inicial del diseño. En muchos casos el técnico pondrá en puntadas cerca de los bordes para propagar la curación. Aunque esto suene complicado; no es así. De hecho es relativamente fácil y el paciente debe estar consciente de ello. Estos procedimientos se realizan normalmente en clínicas médicas por licencia de médicos y cirujanos.
¿Qué pasa con las infecciones? Sí, para prevenir infecciones el paciente tomará antibióticos antes de la cirugía. Esto protege al cuerpo después de la eliminación. Si esto suena como que va a doler, el resto aseguró que aunque habrá algo de dolor, nada en comparación con cuando se colocó la imagen real en el cuerpo, como se utiliza anestesia local en el área para opacar el dolor.
La piel del tatuaje es entonces cutaway; la epidermis y la dermis se eliminan en lo que se conoce como una "eliminación de espesor completo". El cirujano luego puntadas la piel que se cierra con suturas especiales, que le permite sanar y deja una pequeña cicatriz.
Remoción por escisión normalmente se utiliza principalmente en pequeñas imágenes porque requiere menos eliminación de piel y puede completarse en una sola sesión.
Cuanto mayor sea la imagen, las sesiones más que un paciente necesite completamente quiten todo. Dependiendo del tamaño, la herida puede tardar unos meses para sanar completamente. Si es especialmente grande, el cirujano deba realizar un injerto de piel para ayudar a curar de la herida. Este procedimiento se agrega al dolor de la eliminación de tatuajes y alarga el proceso de curación.
Eliminación de tatuajes de escisión es preferido sobre algunos otros métodos de eliminación porque generalmente resulta en cicatrices más pequeñas. También es menos dolorosa que algunos otros procedimientos y es un proceso ambulatorio, evitando hospitalización.
También, el procedimiento no es tan doloroso como otros debido a la anestesia local. El costo también es mucho menor que otros métodos; unos $150-$ 350, dependiendo de donde tienes el procedimiento llevado a cabo, la clínica y el tamaño del diseño. (Por favor tenga en cuenta que el precio mencionado sería un costo aproximado para la eliminación de una imagen pequeña).
Remoción por excisión tiene una tasa de éxito del 95 por ciento; Aunque existen riesgos, como con cualquier procedimiento médico, sin embargo la eliminación de escisión tiene mucho menos riesgos asociados.
Conocidos los riesgos incluyen infección en el sitio de injerto de piel, pigmentación (si se expone al sol), cicatrices, reacciones a la anestesia y temporal sangrado, hematomas, inflamación y ternura).
Infecciones y reacciones a la anestesia podrían conducir a la hospitalización, prolongando el proceso de eliminación. También, si el tatuaje es mucho más profundo que el normal, debe hacerse un corte más profundo para eliminar la tinta y estos cortes profundos naturalmente tardan más en sanar.
El costo de su mudanza de tat también puede ser más caro que otro método de eliminación si el tatuaje es muy grande. Nuevamente, eliminación de escisión es mejor para tatuajes muy pequeños.
Los pacientes deben evitar fumar, beber o excesiva actividad física antes y después del procedimiento para acelerar el proceso de curación. Eliminación de tatuajes de escisión es simplemente recortando la imagen y cosiendo la piel hacia atrás.


No comments

Post a Comment