Modificación del cuerpo a través de los años

Evidencia antropológica ha mostrado antiguas culturas, participando en las tradiciones de modificación del cuerpo. La primera evidencia q... thumbnail 1 summary
Evidencia antropológica ha mostrado antiguas culturas, participando en las tradiciones de modificación del cuerpo. La primera evidencia que tenemos de estas sociedades antiguas son cueva dibujos desde el principio del hombre. A menudo, varios dibujos de la cueva se utilizaron con lo que los científicos creen que a veces era sangre humana. Posiblemente, algunos antropólogos creen que estos antiguos grupos tomaron parte en las prácticas que resultaron en la pérdida de sangre con el fin de tener pintura para dibujar eventos en paredes ceremoniosamente.
En el antiguo Egipto, modificación corporal era una práctica frecuente. Tatuajes de animales, frases importantes y criaturas míticas se encontraron en cuerpos momificados. Muchos de estos cuerpos egipcios también tener evidencia de perforación del cuerpo. Incluso antiguas tribus en África se comieron en el tatuaje y la escarificación. Muchos antiguos grupos han participado en algún tipo de modificación del cuerpo en algún momento de su historia.
Documentación antigua sugiere que estas personas participaron en a cuerpo escarificación, tatuajes y piercings ceremonias-pesar ser estéticamente agradable, estas formas de modificaciones corporales a menudo no eran decorativas. Se utilizaron más como una insignia permanente para mostrar información familiar o rango social.
Hoy, modificación del cuerpo es mucho menos hecho con fines religiosos o culturales y hecho más para el placer, la decoración y la expresión. Algunos grupos hoy todavía utilizar modificación corporal con fines culturales, pero no es tan frecuente.
Como una larga tradición, el tatuaje ha existido por siglos. Casi todas las sociedades en los tiempos antiguos y modernos parecen tatuajes como medio de expresar emociones, mostrando los compromisos religiosos o espirituales, honrar el pasado y que representa el futuro. Aunque las prácticas de tatuaje de hoy son muy diferentes de los de las antiguas culturas, no obstante sigue siendo simbólico de sentimientos y pensamientos hacia adentro
Una forma divertida y semipermanente de modificar el cuerpo, henna se utiliza en el mundo para aplicaciones de tatuaje temporal. Con interminables diseños e imágenes para elegir, es hasta crear lo que tu corazón desea. Como obras de arte, tatuajes de henna son maneras de auto expreso y celebran eventos.
Culturas desde hace miles de años descubrieron que la planta de henna produce un tinte semipermanente y oscuro cuando se mezcla con líquidos ácidos. Antes de tinte comercial fue inventado, sociedades utilizan tinta henna para cabello muriendo, coloración de muebles y aplicación del tatuaje.
Hoy, la perforación del cuerpo es la forma más frecuente de modificación corporal, seguido de tatuaje permanente y la escarificación. Es la más socialmente aceptada de las tres perforaciones en el cuerpo. Aunque la modificación del cuerpo tiene menos religiosos vínculos a ella, es una experiencia significativa para cualquiera que participan en la práctica.


No comments

Post a Comment