La impresión 3D de cuerpo arte futuro considerado

Cualquiera que haya tenido un tatuaje generalmente se pide por sus amigos si le duele. A veces duele, a veces el umbral de dolor no es qu... thumbnail 1 summary
Cualquiera que haya tenido un tatuaje generalmente se pide por sus amigos si le duele. A veces duele, a veces el umbral de dolor no es que mal y a veces es doloroso como infierno, o al menos dicen. No estoy seguro si en el futuro tiene que ser así, ni supongo que el tatuador de ayer será la persona causando ese dolor en el futuro del mañana. De hecho, me gustaría discutir esto con usted unos instantes si yo podría porque veo algunos tecnología en el horizonte que se presta muy bien para este sector de la industria.
Imaginar se pegue una de las partes de sus cuerpo en una máquina y anotó, grabado, en rodajas, y 3D impreso un tatuaje o una obra de arte en su piel. Asegúrese de que puede ser dolorosa o quizás no, por qué no pides, bien la máquina sería sentido donde todas las terminaciones nerviosas fueron y administran anestesia local utilizando una matriz ultradelgada de agujas finas en la escala del 10% del tamaño de un cabello humano antes de comenzar la secuencia de impresión. Está bien así, ahora que he despertado tu curiosidad, tomemos todo esto a un nivel superior.
Lo que estoy hablando es el futuro de la impresión 3D de tatuajes y arte corporal. Considerando que, es cierto que hoy usted puede tomar en cualquier foto de cualquier cosa que le gustaría a un tatuador y puede dibujan en la piel, existe una gran diferencia entre habilidad artística cuando se trata de artistas del tatuaje. ¿Qué pasa si cada tatuaje fue perfecto cada vez? No más de esos tatuajes de tipo de presidio en el salón de tatuaje local. Estamos hablando de obras de arte, cada uno de ellos. Después de todo, que de por qué lo llaman body art, y debería ser arte, ya que es una declaración de individualidad personal. ¿Puede hacer una máquina lo mejor te preguntarás?
Absolutamente, perfectamente, que es menos que tire del brazo, pierna o torso fuera de la máquina prematuramente. Pero aún así, si usted mueva, retuerce o mover la máquina sería sentido movimiento, detener y comenzar nuevamente cuando dejó de encontrar el lugar exacto donde lo dejó utilizando tecnologías de imagen visuales en movimiento. Si usted se mudó podría tirar del dispositivo de corte en 1000 de segunda, mucho más rápido que los reflejos de un tatuador. En el futuro será máquinas haciendo 3D body art, no los seres humanos. De hecho espero que por favor considere todo esto y pensar en él.


No comments

Post a Comment