El Tattoo_Mehndi de Henna...Todavía hermosa a través de los siglos!

Celebraciones a lo largo de los siglos han tenido siempre Mehndi como un importante contribuyente a su esplendor. Ocasiones especiales como... thumbnail 1 summary
Celebraciones a lo largo de los siglos han tenido siempre Mehndi como un importante contribuyente a su esplendor. Ocasiones especiales como contrataciones, bodas, baby showers, nacimientos y otros han tenido henna como uno de sus ingredientes principales para la celebración. Un tatuaje de Hina también es el jugador más importante durante los días religiosos y ceremoniales como Eid y Zar, los días de la aplicación de henna antes del matrimonio a todos los amigos y familiares de la novia y el novio en sus respectivos lugares.
Hina, que es una planta se ha utilizado desde la antigüedad para teñir de diferentes partes del cuerpo. Este es un proceso de tatuaje temporal. Un tatuaje de Hina es utilizado como decoración temporal durante varias ceremonias. Los diseños eróticos y artes utilizadas por los artistas durante el tatuaje realmente tienen un efecto divino, agregando belleza a portador.
Debido a la existencia de la queratina química en cantidades elevadas en las Palmas de las manos y los pies, el tatuaje de mehndi dibujado en ellos tendrá un color más oscuro. En el pasado, henna fue usado principalmente para ungir a la novia y a realzar su belleza a través de los diseños eróticos del tatuaje. Es correcto describir esos diseños como un tatuaje de Hina; porque los tatuajes son permanentes grabados en la piel. Mientras que estos tatuajes son meros diseños sobre la superficie de la piel y quitar fácilmente por lavado durante un período de tiempo.
La pasta se vierte en un cono para la redacción precisa de la piel. Este tipo de tatuaje es un arte intrínseco; erótica en la naturaleza y estimulante ver terminada. El dibujo está recubierto de un tejido fino para retener la humedad durante la noche. El color rojizo final realza la belleza del tatuaje y puede durar desde un par de semanas hasta un par de meses.
Este tipo de arte corporal ha estado en existencia en el Oriente desde tiempos antiguos. Novias antes de bodas, están adornadas con Mehndi, como se conoce en el Oriente. En algunas comunidades, el novio también obtiene un tatuaje de henna. También es un ritual de matrimonio de pre llamado la ceremonia Mehndi durante el cual los amigos y familiares se reúnen para conseguir elaboradas tatuajes de henna hechos. La novia y el novio celebran este evento elaborado en la casa de la novia o como es ahora, la práctica en el lugar de entretenimiento. Aquí, en medio de las celebraciones ceremoniales, un artista profesional dibuja muy bonitos patrones en donde el nombre del novio y la novia son intrínsecamente tejidas en y artísticamente ocultos dentro del diseño.
Estos tatuajes especiales se supone tener bendiciones divinas y por lo tanto se utiliza durante las ceremonias religiosas para traer buena suerte y alegría a la novia y el novio. No hay ningún efecto secundario de la utilización de henna natural para la unción de las manos y los pies. Aunque las autoridades no han dado su sello de aprobación para que pueda ser aplicado directamente sobre la piel, como un tinte de cabello tiene aprobación incondicional.
Así que adelante y obtener un tatuaje de Hina porque es temporal y puede eliminarse si no desea ya en una fecha posterior. Además, no importa lo que hagas, no es permanente y se desgastarán en el tiempo durante el uso cotidiano.


No comments

Post a Comment