Usted debe considerar qué poetas y artistas del tatuaje tienen en común palabra formas y figuras

Como poeta, me encanta la palabra escrita en su diverso espectro de formas y figuras. Imágenes y palabras son las herramientas de un poet... thumbnail 1 summary
Como poeta, me encanta la palabra escrita en su diverso espectro de formas y figuras. Imágenes y palabras son las herramientas de un poeta. Lona del poeta es la vida misma. Él o ella se esfuerza para mejorar la experiencia humana. El artista del tatuaje tiene el mismo objetivo: hacer la vida más interesante para sus seguidores.
Sin embargo, como un poeta que siempre tengo dudas sobre el tipo de papel de que uso, la calidad de mi tinta, la mentalidad que tengo por escrito y el entorno que estoy creando mis poemas. Me esfuerzo por hacer esas circunstancias tan perfecto como sea posible. Odio sobrellevar el bloqueo que es como una infección cutánea desagradable que sólo no desaparece que yo sigo rascarse y desearlo lejos. Si sólo había practicado cierto sentido común y evitar beber, traté de escribir cuando está de buen humor, hacer intercambio de ideas más, tenía los materiales a mano o ranurado tiempo suficiente para lograr el objetivo de escritura de hoy, luego de las palabras serían derivado de mi pluma.
Bien, el artista del tatuaje le encanta sus imágenes, palabras, tinta y el lienzo que adora, el cuerpo humano. Él quiere hacer el tatuaje de un mejor mundo en un momento, cuando tocan a su puerta como tabula rasa.
Antes de recibir su primer tatuaje, usted es un lienzo en blanco a la espera de una obra maestra. Y antes de abrir esa puerta, como un poeta que ama las palabras y las imágenes de la orden más fina, tengo algunas sugerencias de sentido común para usted. Si una de las siete cosas que digo suena una campana con recordar antes de tatuajes y, a continuación, he logrado mi objetivo de escritura. Sí, es todo elemental sentido común, pero vale la pena leer.
Veinticinco por ciento o más de los menores de 30 años se adornan su piel con al menos un tatuaje. Lo primero a considerar es:
1. No ' bebida y tinta. Si usted bebe y tinta, podría elegir un realmente mudo del tatuaje usted tiene que vivir con el resto de su vida. En segundo lugar, se sangra más si usted bebe. En tercer lugar, si usted toma cualquier tipo de bebida de cafeína, causará que sangrar menos, pero será más dolor al día siguiente de lo habitual. [Poetas no deberían beber y escribir].
2. Escoja el mejor artista que puede encontrar y pagar, especialmente si está recibiendo un "tatuaje de la palabra" tales como:
• En amor, uno y otro son uno.
• Mi corazón está siempre a su servicio.
• "You had me en Hola."
• Cualquier cosa es posible.
• Añadir vida a días... no de días a la vida.
¿Por qué preocuparse por un tatuaje de la palabra? A medida que envejecemos, cambiará su cuerpo y la piel. Se cede, arruga y estiramiento. El tatuaje o tatuajes pueden ser ilegibles. [Las palabras de un poeta tienen que resistir la prueba del tiempo para convertirse en inmortal. Y es un tramo!]
3. No creo que sea fácil eliminar completamente un tatuaje. Cincuenta por ciento de las personas que conseguir tatuajes más tarde lamento su decisión. Quitar una es caro, complicado y lento. El costo total para una eliminación de tatuajes es aproximadamente $600 a $3500, dependiendo de su tamaño. Eliminación de tatuajes generalmente se completa en 6-8 tratamientos, que son 6-8 semanas. El número de tratamientos depende de la tinta utilizada y los colores utilizados. [Las palabras de un poeta publicado o en línea no para quitar, si no imposible].
4. Hablar a otras personas, usted sabe que ya han conseguido tatuado. Hágales preguntas tantas como sea posible, especialmente que el artista era, y lo que los motivó a conseguir un tatuaje. Y cómo ha funcionado hacia fuera en el largo plazo. [Poetas deben tener su mano en el pulso de la sociedad y pertenecen a diversos grupos de escritura].
5. No olvide que un futuro empleado no puede como tatuajes. Considere muy cuidadosamente donde se ubicará su tatuaje en su cuerpo, especialmente si es en el cuello y la parte inferior de la muñeca. Estas son áreas que son difíciles de ocultar con la ropa. Así que asegúrese de que su tatuaje no descarta hacer el trabajo que realmente desea. [Poetas tienen que su escritura y presentaciones a la editorial derecha].
6. Asegúrese de que su tatuaje es exactamente lo que usted lo. Puede sugerir algunos cambios al diseño original. Es su cuerpo. El tatuaje va a durar para siempre. Usted debe conseguir lo que quieres. Su cuerpo es el lienzo para algunas mejoras de colorido. Así que al decidir sobre el tatuaje que desee, hacer un montón de "ventana" compras o Internet Surf para el correcto diseño. [Antes de presentar la poesía, poetas deben investigar en Internet un buen número de editores.]
7. No consigue un tatuaje si odias absolutamente agujas o el pensamiento justo me vino a la cabeza. Debe ser algo que ha estado pensando durante mucho tiempo porque hay algunos riesgos médicos. Tatuajes rompen la piel, lo que significa que las infecciones de piel y otras complicaciones son posibles tales como reacciones alérgicas de la piel a los tintes diferentes. Sin embargo, la mayoría de personas sólo tienen efectos secundarios menores. Asegúrese de que usted vaya a un tatuador experimentado que se ejecuta un establecimiento de renombre y compara notas con tus amigos tatuadas antes del gran evento. [Si mezclados con personas es una prioridad muy alta, no se convierta en un poeta. Pasan mucho tiempo sola escritura y revisión].
Haz ese tatuaje que siempre has querido! "Añadir vida a días... no de días a la vida."
Joe Sottile agrega vida a sus días (no vida) por entintar poemas y asesoramiento para preadolescentes y adolescentes. Ama palabras e imágenes. Él tiene un eBook de autoayuda más vendidos: 101 secretos! Una mochila de inspiración y esperanza para PREADOLESCENTES y adolescentes en http://booklocker.com/books/6026.html y adolescentes a vivir una vida más feliz y más decidida. (II en Booklockwith dos libros de poesía popular para niños de todas las edades--al igual que la poesía de Shel Silverstein.)

View the original article here

No comments

Post a Comment