5 Caliente tendencias de diseño del tatuaje de Custom que rigen la industria del tatuaje

Si hay una cosa que odio de los entusiastas acerca de la industria del tatuaje de tatuajes, es la inclinación a las tendencias establecid... thumbnail 1 summary
Si hay una cosa que odio de los entusiastas acerca de la industria del tatuaje de tatuajes, es la inclinación a las tendencias establecidas por las celebridades. No del mal emular sus diseños de tatuaje personalizado: pero hay algunas personas que piensan que sólo porque celebridad x tiene un tatuaje de Marilyn Monroe caliente en su muslo, obteniendo ese mismo tatuaje en sus muslos demasiado hará tan precioso como su ídolo. Como resultado, no hay cabida para cualquier creatividad cuando un diseñador tiene que crear un diseño de tatuaje para el cliente.
Hoy, la gente quiere deporte tatuajes ese aspecto diferente para las normales. Quieren diseños que reflejan lo que realmente son, lo que sus rasgos de personalidad típica son también quieren utilizar sus tatuajes para indicar un evento importante o una persona muy cerca de su corazón.
Aquí hay cinco tendencias caliente tatuaje personalizado que se olvide de darle ese "borde" que han estado buscando en un tatuaje.
Diseños de tatuaje japonés- Hello Kitty no califica como un tatuaje japonés, ni personajes de Dragon Ball y Samurai Ninja Gaiden considera que son diseños japoneses. Lo que estamos hablando aquí son letras japonesas. Por ejemplo; Janet Jackson tiene unos tatuajes japoneses en su muñeca y el vientre. En su vientre Lee "disciplina", mientras que uno en su muñeca Lee "respeto e igualdad". Janet Jackson es un activista de los derechos gay, asegúrese de que sabe lo que habla cuando ella había impreso lo que ella está luchando en sus túneles del carpo.
Caracteres japoneses son perfectas para obtener los valores que crees en llegar vivo en tu piel. A través de diversos sitios de tatuaje personalizado, puede tener tatuaje diseñadores modificar los caracteres para ser suave y femenino o masculino y audaz.
Tribales-Lo primero que viene a la mente cuando escucha el tribal de la palabra es la danza tribal. Puede envision ruido sordo junto con amplio y audaces movimientos de los bailarines luciendo con ramas y hojas tropicales mientras se baila alrededor de una fogata.
Tatuajes tribales tienen bordes afilados, haciéndolos perfectos para la nuca y bajar nuevamente. Mediante la creación de un concurso de diseño de tatuaje tribal a través de cualquier sitio de diseño de tatuaje personalizado, puede recibir cientos de interpretaciones de tatuaje tribal basadas en su idea de tatuaje y preferencias personales.
Celta- Tatuajes Celtas son de origen europeo. Estos tatuajes se componen generalmente de rizos y espirales negritas. Diseños de tatuaje celta famosos incluyen brazaletes, tréboles y cruzan diseños. Si desea obtener cientos de tomar diferente en sus diseños celtas, simplemente inicie sesión en cualquier sitio del concurso de diseño y crear un concurso de diseño. Dinero de premio espera ingreso del diseñador de tatuaje que finalmente es elegido como el diseño ganador.
Hawaiano- Diseños de tatuaje hawaiano son polinesios en origen. Tal arte del tatuaje se compone de trabajo muy pesado y complicado nudo. Sólo unos pocos diseñadores de tatuaje pueden ejecutar diseños hawaiano perfectamente.
Sitios de tatuaje personalizado tienen cientos de diseñadores de tatuaje que pueden manejar cualquier diseño de trabajo de nudo de hawaiano. Arte del tatuaje hawaiano para la hembra se expresa en varios diseños de flores. Desde Hawai es la fuente principal de casi todas las flores tropicales exportados desde los Estados Unidos, sólo cabe ese amor de mujer hawaiana impronta flores en sus pieles.
Mariposa-Esta colorida criatura tiene un llamamiento internacional a ella. También hay hombres que les gustaría obtener la imagen de una mariposa tatuada en su piel. A pesar de su encanto, tatuajes de mariposas han sido tan que común que el diseño no atrae mucha atención ya.
Iniciar sesión en el sitio de tatuaje personalizado de su elección y crear un concurso para el mejor tatuaje de mariposa. Pruebe y proporcionar a los diseñadores con ideas únicas que se pueden incorporan en el diseño para hacerlo más personalizado y diferente. Por ejemplo; un alfabeto o una fecha en la que ocupa un lugar especial en su vida. En sólo dos semanas, usted podrá ver cientos de interpretaciones de tatuaje de mariposa. Seguramente encontrará un diseño de tatuaje personalizado de mariposa que se destaca del resto.
Kristen Dunn es un entusiasta de tatuaje y diseñador profesional de tatuaje que ha creado miles de pensamiento provocando, elegante y funky tatuajes para sus clientes. Ella tiene una gran colección de diseños personalizados a su crédito. Ganador de varios premios y reconocimientos, Kristen es ahora un miembro fundador de tatuaje personalizados más grande del mundo de diseño comunitario en CreateMyTattoo. Ver su colección de tatuajes o leer más en su blog aquí.

View the original article here

No comments

Post a Comment