Elegir una instalación de eliminación de tatuaje de láser

Como un nativo de Fort Worth, amas los buenos días OL ' de los vaqueros de Texas: rodeos, redadas y llanuras abiertas. Si tienes un t... thumbnail 1 summary
Como un nativo de Fort Worth, amas los buenos días OL ' de los vaqueros de Texas: rodeos, redadas y llanuras abiertas. Si tienes un tatuaje, sin embargo, probablemente no desea recurrir a la eliminación de tatuajes por los mismos medios que los utilizados por los vaqueros del siglo XIX en las praderas de Cowtown. Sin duda, cocinar frijoles en una olla de hierro fundido sobre una fogata silvestre con vistas a los sonidos del río Trinity fantásticos, pero ¿qué fregado apaga ese tatuaje con una roca arenisca o tener el uso de "OL ' Cookie" una plancha de branding para quemarlo? No sonido tan atractivo! Afortunadamente para el siglo XXI cowboys y cowgirls, eliminación de tatuajes ha hecho algunos avances importantes. Uno de esos avances se produjo cuando láseres hicieron su camino en el campo de la medicina.
La gran pregunta hoy, sin embargo, es ¿cómo seleccionar una instalación de eliminación de tatuaje de láser? Para decirlo simplemente, obtiene confuso de prisa cuando intenta iniciar la búsqueda de información en la web.
Eliminación de tatuajes láser sí ha recorrido un largo camino desde su aparición en las finales de los 80, cuando los láseres pulsados hizo procedimientos médicos láser una realidad. Desde entonces se ha hecho más y más investigación para determinar qué frecuencia de justo y longitud de onda es necesario para eliminar tatuajes. Con diferentes láseres a diferentes longitudes de onda y frecuencias, se puede lograr gran precisión en la eliminación de una gran variedad de colores. Así que ¿cómo diablos hacer sentido de todo?
Aquí es cómo elige:
1) Asegúrese de que están usando el láser adecuado para el trabajo. Con tanta investigación por ahí se podría pensar que cada establecimiento de láser de Sundance Square a Will Rogers Memorial Center y más allá sería usar el láser adecuado. Lamentablemente no es el caso. Con tantos láseres en el mercado, cada uno diseñado para un procedimiento específico, es difícil para el consumidor saber cuál es el adecuado para su procedimiento de láser especial. En cuanto a tatuaje remoción va, uno de los láseres de vanguardia disponibles es la Trinidad Astanza.
La Astanza Trinidad ND: YAG y el láser Rubí Q-switched se utiliza para la eliminación de tatuajes completo así como la eliminación de una gran variedad de decoloraciones de la piel, como manchas, daño solar, pecas y lunares. Este láser dirige pigmento y nada más. Emite impulsos más intensamente con más calor y en 1/1 billonésima de un segundo pulsos de un láser de eliminación de pelo. En comparación, un láser de eliminación de pelo tiene una longitud de pulso (1/1000 de segundo) y menor intensidad del calor. Un láser de eliminación de pelo calentará el tejido durante un período mucho más largo de tiempo como su objetivo es matar a los folículos pilosos. Un láser de eliminación de tatuaje necesita para calentar la tinta lo suficiente como para el pigmento a romperse. Si se utilizó un láser de eliminación del pelo para eliminación de tatuajes, cicatrices sería extremadamente común. Por desgracia, muchas instalaciones utilizan un láser de eliminación de pelo para tratar de eliminar tatuajes. Con una pequeña investigación, residentes de Fort Worth pueden estar seguros de que el láser adecuado para su procedimiento está disponible.
Aquí es una sugerencia: Si usted está recibiendo su tatuaje removido por un láser y no viendo resultados después del 1 tratamiento, son probablemente ya sea usando el mal láser o no tenerlo calibrado correctamente.
¿2) No ofrecen consultas gratuitas? Una página de preguntas frecuentes en un sitio Web es un gran comienzo, pero es insustituible para sentarse con un especialista de láser certificada y preguntando preguntas. Cada procedimiento y cada persona son única. Necesita tener la oportunidad para el especialista de láser conocer de usted y su situación única. El especialista debe tener tiempo para inspeccionar su tatuaje específico o decoloración de la piel, y debe tener al menos una historia de salud menores. Aunque no muchos, hay algunas contraindicaciones al tratamiento láser.
Si la instalación no está dispuesta a darle una evaluación razonable de tiempos de tratamiento y los costos, desconfíe. Utilizando el láser correcto debe obtener resultados consistentes, por lo que un miembro del personal entrenado debe ser capaz de dar una evaluación decente por adelantado.
3) ¿Qué es la facilidad como? Aunque no tan importante como el láser adecuado y seguro, amable, otro factor a considerar cuando se elige una instalación de láser, es la atmósfera de la instalación propia. Empuje llegado a shove, esto es un procedimiento médico. Si la instalación no es representativa de un médico estándar, a pie. Una instalación de láser legítimo será supervisada por un médico y ser conscientes de la limpieza y el ambiente que necesita ir con un procedimiento de atención médico.
¿4) Cómo el personal bien entrenado es? ¿Y por último, pero ciertamente no menos importante, recuerda a la especialista láser certificado mencionado? Aunque no es requerido por ley, debe buscar un centro con al menos un especialista en láser certificado personal. Quieres saber que la persona que realiza el procedimiento es conocimiento y confianza en sus capacidades y también cómodo trabajando con el láser.
Asegúrese de que no importa de donde el centro se encuentra que estás seguro de que su láser es el correcto para su procedimiento y estás cómodo con el personal, así como la atmósfera de la instalación propia. Desea que su piel para estar saludable después de elimina su tatuaje, no parece has estado a caballo el rango de los últimos 50 años recibiendo cicatrices y maltratado!
Si sólo están contemplando un procedimiento de láser o están listos para empezar, asegúrese de que hacer algunas investigaciones. Preguntas y estar seguro en las instalaciones de láser que elija. Desaparecen la eliminación de tatuajes de láser y estética de la piel está aquí para servirle de Fort Worth y las comunidades circundantes con todas sus necesidades de extracción de pigmento de láser. Visite nuestro sitio Web para más información, http://www.vanishdfw.com/ o llame nuestra oficina al 817-585-4100 para programar su consulta gratuita.

View the original article here

No comments

Post a Comment