Los riesgos de contraer un tatuaje

Tatuajes se consideran socialmente aceptada y más populares hoy en día. El tatuaje es una tendencia que comenzó a crecer durante principi... thumbnail 1 summary
Tatuajes se consideran socialmente aceptada y más populares hoy en día. El tatuaje es una tendencia que comenzó a crecer durante principios de los 90. Según un estudio reciente, más del 36% de los estadounidenses y los europeos tienen al menos un tatuaje de cuerpo. Medias juegan un gran papel en el aumento de la popularidad de los tatuajes a través de reality shows y revistas con fotografías de celebridades con tatuajes en ellos. Muchos sienten que, embelleciendo su cuerpo con tinta permanente les ayuda a profesar su individualidad. Si estás realmente interesado en conseguir un tatuaje, sería mejor estudiar hasta sobre los riesgos asociados con esta forma particular de arte corporal, y tomar las precauciones necesarias antes de ir por ella.
El mayor riesgo para obtener un tatuaje es la selección de su artista del tatuaje. Considere las siguientes sugerencias antes de elegir a su artista del tatuaje;
Ir a un tatuador profesional e intentar evitar tatuajes caseros, especialmente realizados con tinta china.
Echa un vistazo alrededor del salón de tatuaje conformes si el lugar es limpio, higiénico y muy iluminados.
Asegúrese de que el artista utiliza nuevos equipos esterilizados para cada cliente o bien limpia y esteriliza el equipo usando autoclaves.
Asegúrese de que utiliza precauciones de seguridad estándar para prevenir infecciones y lleva guantes de goma.
Nunca ir a un salón con condiciones menos sanitarias para obtener un tatuaje barato. Su salud importa más que dinero.
Asegúrese de que el tatuador tenga licencia, credenciales y experiencia.
Como tatuaje requiere la ruptura de la barrera de la piel, puede causar diversos riesgos para la salud, incluyendo infecciones y reacciones alérgicas. Conseguir un tatuaje en un salón de tatuaje profesional acreditado es relativamente libre de riesgo, pero aún pone en los siguientes riesgos;
Como las agujas se insertan bajo la piel para el tatuaje, existe un mayor riesgo para las enfermedades como VIH, Hepatitis B y Hepatitis C. No hay informes las vacunas contra el VIH y Hepatitis C. Pero, usted puede tomar las vacunas contra la Hepatitis B. contratante
Además de estas infecciones virales, existe el riesgo de infecciones bacterianas y alergias a los tintes y las agujas. Algunas infecciones pueden ser leves y tratable. Pero algunos pueden girar sever.
Las infecciones que pueden transmitirse debido a los equipos de primera o contaminación tinta incluye tétanos, tuberculosis, virus de herpes simple, estafilococo, infecciones micóticas, algunas formas de hepatitis, VIH etc..
Puede causar infecciones de la piel como llagas de Impétigo o escuela.
A largo plazo enfermedades de la piel como psoriasis, dermatitis y tumores incluso han sido reportadas como resultado de tatuajes.
Cicatrices gruesas llamados queloides son más probables que aparezca entre las personas de piel oscuras.
Mental de dificultad debido a pesar después de conseguir un tatuaje. Esto es reportado como uno de los principales riesgos después de conseguir un tatuaje.
En ocasiones, cuando un vaso sanguíneo obtiene perforado durante el procedimiento de tatuaje, puede aparecer un moretón o hematoma.
Reacciones alérgicas debido a algunos metales presentes en la tinta, especialmente de colores tintas, han sido documentadas médicamente. Níquel presente en la tinta, causada principalmente la alergia al metal. Otros metales que causan alergias incluyen mercurio rojo cinabrio, sulfito de cadmio, azul cobalto, plomo, litio, cobre etc..
En algunos tatuajes temporales como la henna, se han reportado problemas. Tatuajes de henna contienen un tinte marrón oscuro; para-fenilendiamina (PPD) que causa retraso reacciones alérgicas. Las reacciones incluyen necrosis de la piel, cicatrices y pigmentación de hipo. Analizando algunos tintes con henna, productos químicos tóxicos utilizados en colorantes textiles y el cabello se ha encontrado Además de PPD.
Algunos hospitales y centros de pruebas se niegan a hacer la resonancia de la persona con tatuajes como hay partículas metálicas en el tatuaje que causa un dolor urente para ellos.
Incluso si desea quitar un tatuaje, algunos colores como el amarillo serán el desglose en productos químicos tóxicos y la propagación en su cuerpo.
Si aún piensa obtener un tatuaje, es imperativo que seguir las precauciones de seguridad adecuadas. Asegúrese de que está recibiendo un tatuaje en un lugar alejado de alimentos, residuos peligrosos y otras condiciones insalubres. Finalmente, después de recibir su tatuaje, obtener procedimientos de aftercare adecuada de tu artista y asegúrese de seguir.
Más diseños de tatuaje recomendado. http://Best-Tattoo-Reviews.com/

View the original article here

No comments

Post a Comment