Los diseños de tatuaje de letras caliente e ideas

Parece que una de las tendencias más populares en los tatuajes en estos días son diseños literarias o palabra tatuaje. Las personas tanto... thumbnail 1 summary
Parece que una de las tendencias más populares en los tatuajes en estos días son diseños literarias o palabra tatuaje. Las personas tanto hombres como mujeres se hace tatuajes escritos ahora más que nunca. Sin embargo, hay muchos estilos diferentes para elegir y un montón de opciones diferentes por lo que antes de salir corriendo a conseguir su diseño de letras del tatuaje que usted debe pensar en cómo desea que la fuente se vea y lo que quieres escribir.

La historia de diseños de tatuajes de palabras

Usted ve las palabras escritas han sido parte de los tatuajes por un largo tiempo. Sin embargo, no fue hasta recientemente que las palabras se convirtieron en el propio tatuaje. Solía ​​ser que las palabras se utilizan para embellecer y mejorar el diseño del tatuaje. Por ejemplo, un tatuaje del ancla podría tener las palabras "hogar dulce hogar" escrito debajo de ella. Otro ejemplo podría ser el corazón tatuaje clásico con las letras mamá escrito debajo de ella.Hoy en dia los tatuajes de letras o tatuajes literarios ha tomado el escenario principal y que ya no forman parte de la ornamentación, pero son parte del propio tatuaje.

Diferentes estilos de fuente

Hay muchos estilos diferentes de fuentes y fuentes nuevas se crean cada día. Las posibilidades son ilimitadas y usted puede incluso crear o tienen una fuente personalizada diseñada creado para su tatuaje, si quieres. Sin embargo, algunas de las fuentes más comunes que se utilizan en los tatuajes se encuentran por debajo. Estas son categorías amplias y hay obviamente muchas más opciones dentro de cada categoría.

Suscipit lorem tristique

Celtic - Una fuente de letras hermosos de los diseños del tatuaje. El Celtic fueron los primeros en crear los manuscritos iluminados de la Biblia y por lo tanto había perfeccionado el arte de la caligrafía. Hay algunos estilos diferentes que pueden caer bajo la mirada céltica. Estos pueden incluir todo, desde las letras adornadas de capitales iluminadas a una simple fuente unciales. Hay tantas opciones y si vas a encontrar una cita o decir que es irlandés, celta o europeo es posible que desee considerar una fuente céltica.

Gothic - Gothic por supuesto vino de los calígrafos que escribían la Biblia durante la época gótica. Letras góticas son a menudo muy ornamentada con muchos adornos. Esto ha sido muy utilizado en los tatuajes gángster, pero también puede ser utilizado en cualquier tipo de diseño de letra del tatuaje. Hay una amplia variedad de diferentes tipos de letra gótica de todo, desde las líneas negras muy pesadas para mucho más ligero y líneas fluidas. Fuentes góticas menudo puede parecer grande como un tatuaje literaria.

Caligrafía - Caligrafía por supuesto, es una manera muy general y en realidad se puede aplicar a cualquiera de los estilos de letras anteriores también ya que son todos caligrafía. En realidad la caligrafía es cualquier tipo de escritura de lujo. Sin embargo en la historia de la caligrafía la mayoría de la gente ha llegado a asociar los ciertos tipos de letra con lo que se llama la caligrafía. Estos son siempre por escrito con una pluma de caligrafía y tienen la mirada distinta y se siente.  Una vez más, hay muchos tipos y estilos de caligrafía diferentes y pueden hacer que la fuente o el tatuaje se ven muy diferentes por lo que usted debe considerar cuidadosamente las opciones.

Si usted está buscando un escrito, diseño literario o palabra tatuaje de una famosa cita, decir o canción lírica que realmente debería pasar mucho tiempo pensando en la fuente que desea utilizar en el diseño. Se va a cambiar todo el aspecto y la sensación del tatuaje terminado en gran medida. Para obtener más información sobre estos y muchos otros diseños de tatuaje caliente que te tienes que retirar Celtic tatuajes de la Cruz. También puede encontrar Tatuajes media manga muy interesante.



No comments

Post a Comment