5 lugares raro para tatuar:

¿sabia usted que hay  algunos lugares que son muy raros para  tatuar? Es sorprendente algunos de los lugares que la gente elige  pa... thumbnail 1 summary
¿sabia usted que hay  algunos lugares que son muy raros para  tatuar? Es sorprendente algunos de los lugares que la gente elige  para tintar. Tal vez usted desea conseguir un tatuaje en un lugar extraño? Aquí están  5 lugares raro para tatuar:

1. Parte inferior del pie!

¿Quién obtiene la parte inferior de su pie tatuado? Bueno, hay tatuajes inferior del pie,si lo  hay. No es solamente un lugar raro, pero también un lugar que es muy difícil mantener un diseño. Tanto es el desgaste que ocurre en las plantas de los pies, que los tatuajes inferior del pie raramente parecen durar mucho tiempo.

2. Lateral del cuero cabelludo!

He visto de todo, desde los dragones púrpuras , diseños tribales pasar al lado del cuero cabelludo. Aunque no es el lugar más extraño, los diseños que la gente elige para llegar a veces hacen que parezca un lugar extraño. Y usted tiene que recortarse lo el pelo continuamente con el fin de que se muestre el tatuaje. Eso también lo califica como un lugar extraño, ya que es la única área que puede cubrir de forma natural por la creciente de los pelos.

3.  tatuaje Dentro del labio!

Sí, estos sí existen. En cuanto a lugares extraños para los tatuajes puede rematar a todos. Muchas veces los nombres están tatuados con el labio interior.

4. Palma de la mano!

Palma de tatuajes de mano son similares a fondo de los tatuajes del pie. Su difícil de sanar y tener una gran cantidad de desgaste que les hace no duran tanto tiempo. Y es sólo un lugar extraño para la tinta.

5. Pene tatuaje!

Tal vez el rey de lugares extraños para los tatuajes, nombres, diseños, y quién sabe qué más en realidad conseguir tatuado en el pene, por las razones que sean.

Usted necesita encontrar un TATUAJE IMPRESIONANTE antes de decidir sobre lugares extraños para los tatuajes! Ver mas 

No comments

Post a Comment