26 consejos de un buen artista

La búsqueda eterna y 26 consejos de cómo encontrar un buen artista del tatuaje: 1) Por supuesto, el estudio debe estar limpia y el mate... thumbnail 1 summary
La búsqueda eterna y 26 consejos de cómo encontrar un buen artista del tatuaje:

1) Por supuesto, el estudio debe estar limpia y el material esterilizado correctamente, el artista debe usar guantes todo el tiempo, y la tinta debe ser vertido en recipientes pequeños, evitando la contaminación del material.

2) Entre en la cartera de la artista con mucho cuidado, no sólo para apreciarlo, usted será la búsqueda de pequeñas imperfecciones.

3) Las líneas en un tatuaje tiene que ser suave, líneas irregulares y líneas temblorosas son un gran no ir.

4) El color tiene que ser así aplicada a través de toda la imagen, sin dejar espacios vacíos.

5) La forma en que el artista utiliza y combina colores también es muy importante. Especialmente si usted está buscando el efecto del color de agua.

6) tatuajes grandes son más fáciles de dominar que pequeños tatuajes. Aunque las mangas y la parte posterior completa reciben más atención, tatuajes pequeños son mucho más complicadas de hacer. Así, mientras que mirando a la cartera del artista, echa un vistazo a su obra pequeña y más detallado. Un buen consejo es buscar algunos tatuajes de aves y ver las plumas y la cara del ave.

7) También debe prestar atención a la labor que la persona hace al reproducir personajes de dibujos animados. Este tipo de reproducción es muy complicado debido la cantidad de detalles, el espesor perfecta de las líneas y la coloración.

8) Si el precio es un problema en el tamaño o el tipo de tatuaje que vas a encontrar, te sugiero que esperar y ahorrar más dinero. Es mejor esperar y hacer exactamente lo que usted soñó que conformarse con menos.

9) Hay que llevarse bien con el artista y no se sienten intimidados por él. Un buen artista le permitirá dar su opinión y no se sentirá ofendido por un comentario o una sugerencia. Recuerde que es su cuerpo y quiere disfrutar de cada segundo de la experiencia.

10) Muchas personas tienen la idea de que el tatuador tiene que estar loco, siempre alto y alguien en línea con una figura oscura. Es un mito, y muchos de esos artistas son padres encantadores, a veces casado y, a menudo orgulloso. Si usted sospecha que el artista está bajo ninguna influencia de sustancias, o tiene alguna adicción que usted debe pensar antes de permitir que él trabaje en ti. Es un hecho bien conocido que los alcohólicos y adictos tienen problemas con las manos temblorosas.

11) También respetarlo en el que el artista da su opinión sincera. Si usted no está de acuerdo sólo tratar de encontrar a otra persona para hacer el tatuaje. De esta manera se evitará sentir que el trabajo no se realizó correctamente debido a razones personales.

12) Si usted elige una imagen de un catálogo, y quiere hacer algunos cambios en él, un buen artista va a hacer esos cambios con el placer, y no se quejará si desea más cambios en ella sobre si el dibujo ya está hecho de nuevo, de Por supuesto que usted debe saber dónde trazar la línea entre algunos cambios más y poco razonable, no se olvide de que esta persona se gana la vida de hacer tatuajes.

13) Un buen profesional no es siempre el que sólo hace un tatuaje bien, para hacer un buen trabajo es una obligación de un buen profesional. Para mí un buen profesional tiene que hacer el cliente conozca algunos detalles acerca de los tatuajes.

14) Si usted es una mujer, y quiere tener hijos, un tatuaje en el estómago o en el lateral de la línea de la cintura, no importa si es horizontal o vertical, no puede ser una buena idea, sino que se extenderá por el embarazo y suelto parte de su belleza.

15) Una vez más, si usted es una mujer, puede que no sea una buena idea hacerse un tatuaje durante el período menstrual o mientras está en el proceso de PMS. Debido algunos cambios hormonales que serán más propensos a sentir dolor o para mal, el proceso de curación puede ser comprometida.

16) Cada tatuaje cuando se ve fresco grande. El artista debe recordarle que lo que ves es lo que hay, por un tiempo. La tinta se desvanecerá. Por supuesto que puede retrasar el proceso de cuidar bien de él, pero con el tiempo, se desvanecen y parcialmente perder parte de su belleza.

17) La tinta de negro después de unos pocos años se convertirá en azul. No hay manera de evitarlo. Para fijar el color, tendrá que retocar el tatuaje. También puede tratar de entender que es una parte de su cuerpo y, como tiene derecho a la edad. En mi caso yo no retoco mis tatuajes. Para mí mis tatuajes son parte de un momento perdido en el pasado, y porque son recuerdos que tenderán a desaparecer con el tiempo.

18) Mientras que los tatuajes grandes y voluminosos sólo tendrán el problema decoloración, los tatuajes pequeños y muy detallada, perderá la nitidez en los detalles, y con frecuencia se verá como si estuvieran mal hechos.

19) Es una buena idea hacerse un tatuaje durante el invierno. Durante el verano se tendrá problemas con el vendaje plástico, que se mantendrá el tatuaje constantemente húmedo. La humedad puede retrasar la curación, abriendo una ventana para las infecciones. El proceso de recuperación también será muy, muy picante.

20) Si usted no puede evitar hacerse un tatuaje durante el verano, estará listo para el uso de píldoras antihistamínicas. Ellos vendrán muy bien.

21) Si tiene que rayar el tatuaje, es mejor si usted palmadita. Nunca use las uñas.

22) No beber o usar drogas antes de hacerse un tatuaje, no va a aliviar el dolor y el alcohol en realidad puede hacer que usted sangre con más.

23) En función de su línea de trabajo un tatuaje visible puede ser un problema. Algo que algún día espero que va a cambiar, pero hasta ahora, si usted es uno de esos profesionales, tratar de hacer un tatuaje en un lugar que es fácil de ocultar, mientras que usted está usando cualquier tipo de ropa.

24) Lo más difícil de decir es, nunca hacer un tatuaje, ya que está de moda, o porque su ídolo tiene uno. Un tatuaje es algo personal. Será con ustedes todos los días de tu vida. Es mucho más difícil deshacerse de uno de deshacerse de un ex-cónyuge.

25) Al elegir la imagen de un tatuaje, elegir algo que signifique algo para usted. Claro que una mariposa es precioso, así son las flores, una estrella linda en su muñeca es muy sexy. Pero, ¿cómo te sientes acerca de ellos cuando esté sesenta?

26) Y por último pero no menos importante. Nunca se hace un tatuaje en un impulso. Hay muchas otras cosas que hacer cuando estás aburrido, si usted necesita una “solución rápida” tratar de conseguir un cambio drástico de pelo o comprar algo de ropa nueva. Los tatuajes son algo que realmente pensar. Algo para ser visto y realizado como arte. Si bien pensado y bien elegido el proceso de hacerse un tatuaje, puede tardar años en ocurrir, pero que sin duda puede cambiar toda tu vida.


26 consejos de un buen artista

El concepto de tatuaje

El concepto de tener un tatuaje es tan antiguo como el concepto de civilización y los científicos han descubierto incluso iceman momificad... thumbnail 1 summary
El concepto de tener un tatuaje es tan antiguo como el concepto de civilización y los científicos han descubierto incluso iceman momificado con tatuajes. El arte ha evolucionado gradualmente y artistas del tatuaje de hoy en día han llevado a un nivel completamente nuevo.

Personas de diferentes culturas, razas y géneros prefieren obtener tintas permanentes en su cuerpo y artistas del tatuaje con mucha imaginación en estos días de alta demanda. Como más y más Hollywood celebridades hacen alarde de sus tatuajes, se ha convertido en un icono de la moda internacional. Si usted está interesado en usted mismo de entintado o aprende el arte del tatuaje, primero debe conocer los fundamentos del tatuaje antes de aventurarse aún más.

Las máquinas son importantes Pueblos tribales están simplemente satisfechos con sus manos y agujas para tatuar, pero artistas de tatuaje profesional moderna prefieren usar máquinas avanzadas. Máquinas de tatuaje diferentes están disponibles con diferentes propósitos y archivos adjuntos. Estas máquinas garantizar que la tinta correctamente se suministra a las agujas y con la ayuda de máquinas, tatuador puede sacar fácilmente diseños energéticos sobre la piel sin mucha molestia.

Agujas La herramienta más importante para cualquier artista del tatuaje es las agujas. Dependiendo del grosor de las líneas y complejidad de los diseños, puede que necesite utilizar agujas múltiples en varias máquinas para crear un diseño de tatuaje. Agujas nuevas que están fuera de la caja deben utilizarse en todo momento. La salud de la persona el tatuaje puede verse afectada seriamente si la aguja está contaminada de ninguna manera. Cada vez, las agujas deben ser esterilizadas antes de usar y esta es una de las más importantes instrucciones de tatuaje que debe seguir cada artista.

Las agujas deben estar limpias y afiladas sin pliegues ni arañazos. Tintas Obviamente, el impacto de un diseño de tatuaje depende gravemente de los colores utilizados en el diseño. Tintas de alta calidad deben utilizarse para todos los diseños para que los clientes puedan ser satisfechos después de mirar la calidad del tatuaje. Dependiendo del tipo de tatuaje, deben utilizarse tintas permanentes o temporales.

Artistas del tatuaje no deben intentar mezclar y combinar tintas de diferentes empresas porque los pigmentos pueden reaccionar con otros si los ingredientes de la tinta no son compatibles.

Mientras el tatuaje, debe comenzar siempre con colores más oscuros y luego proceda a colores más claros. Diseño E Idea Artistas del tatuaje deben aprender y actualizan con más frecuencia como únicos más ideas y diseños de entran en el mercado. Al seleccionar diseños de tatuaje, debe tener el interés del cliente en cuenta. Catálogos de diseños de tatuaje están ampliamente disponibles y antes de prometer algo a su cliente, usted debe ser consciente de la naturaleza de los diseños.

A veces, la gente viene a tattoo parlor con una vaga idea de lo que quieren y elegir entre cientos de diseños puede ser difícil. En ese caso, artistas del tatuaje pueden hacer sus sugerencias y ayudar a los clientes a elegir el mejor diseño para su piel y la naturaleza. Mantener buena relación con los clientes y mantenerlos atentos durante el proceso de tatuaje pueden traer buenos resultados para el artista.

El concepto de tatuaje

tatuaje religioso de cruz de fe

Así que usted quiere tintar  su cuerpo con  creatividad,y diseños únicos? Bueno, la mayoría de los hombres optan por usar un tatuaje co... thumbnail 1 summary
Así que usted quiere tintar  su cuerpo con  creatividad,y diseños únicos?

Bueno, la mayoría de los hombres optan por usar un tatuaje como símbolo de una serie de cosas ex:

la milagrosa recuperación de una enfermedad

la persona que tiene un lugar especial en su corazón

o sus profundos sentimientos y creencias en la vida.

Un tatuaje está destinado a ser usado para siempre, así que no debería ser un espolón de la decisión de momento pero la preparación necesidades.

Si usted está pensando tener un tatuaje de cruz, hay un montón de diseños para hacer suya una creación única en su tipo. Por supuesto, su elección debe reflejar quién es usted, su carácter y lo que uno cree La cruz representa en gran medida de fe y de la religión, pero¿cómo ve esta figura espiritual?

¿Por qué elegir tatuajes de la Cruz para Hombres

Tatuajes de la Cruz de los hombres se están volviendo más y más popular no sólo porque es uno de los diseños más simples del tatuaje a las embarcaciones, sino porque aparte de su misterioso atractivo, sino que también podría transmitir un significado aún mayor.

¿Sabía usted que estos diseño del tatuaje tiene clasificaciones más profundas? ¿Has oído hablar cristiano, cruz Moline, Celtista y tatuajes cruzados góticos? ¡Eso es! Hay diseños de gran alcance de tatuajes cruzados para los hombres por ahí!

Clasificación de los tatuajes de la Cruz para Hombres

Sin duda, un tatuaje de cruz para los cristianos y católicos es un símbolo de fe y  santidad. Representar a su fe, la identidad y expresar su compromiso con Dios! Si usted tiene una fuerte creencia de que abarca una cruz, entonces este diseño del tatuaje sin duda le recordará todo lo que es dios todos los días.

El diseño de tatuaje celta es muy diferente, ya que por lo general representa el patrimonio y la cultura de una persona. Para algunos entusiastas del tatuaje, es comparable a una etnia o de un emblema de la vida y la naturaleza. Este diseño del tatuaje es divertido trabajar con él debido a la variedad de patrones de estilo que usted puede poner juntos.

Los ingleses creó el concepto de Cross Moline. Recuerda la época de los caballeros y doncellas? Este símbolo se utiliza para la identificación ya que la cara está cubierta con los cascos y máscaras, pero sigue siendo popular hasta hoy. Ver un torneo y usted todavía ve este símbolo.

Por último, la cruz gótica menudo simboliza la muerte, la oscuridad, el dolor y el sufrimiento. Este diseño del tatuaje emana una sensación de abatimiento, como cuando te sientes solo o cuando se piensa en todo el mundo está contra ti. O simplemente podría representar a su diferente visión de la vida, su individualidad y una forma única de expresarse. El diseño general incluye cadenas y calaveras.

Tatuajes de la Cruz podría ser simple o compleja, pero lo importante es conseguir lo que realmente quieres. Se trata de una tinta indeleble en su cuerpo así que es mejor ir a un arte de alta calidad. Hacer algunas investigaciones sobre lo que el diseño y preferencias de estilo que debe tomar. Evitar terminar con un horrible, ilustraciones genéricas

tatuaje tribal y de estrella mito o religion

Los hombres normalmente prefieren tatuajes que son grandes, bonitos y muy llamativos. Tatuajes para los hombres se refieren a los tatuajes ... thumbnail 1 summary
Los hombres normalmente prefieren tatuajes que son grandes, bonitos y muy llamativos. Tatuajes para los hombres se refieren a los tatuajes que son muy masculino y agresivo. los hombre prefieren tener un tatuaje grande y robusto,  Sin embargo, hay muchos hombres que creen que un tatuaje completo de la manga es algo que es fresco y moderno. Los tatuajes no sóloson atractivo, sino que llevan un mensaje simbólico, así como tener un significado más profundo. A continuación se presentan algunas ideas acerca del tatuaje para hombres

images (9)Un tatuaje de estrella es uno de los símbolos más antiguos y se le asigna un lugar importante tanto en la ciencia como en la mayoría de las religiones. Un tatuaje  de estrella  es una idea maravillosa, ya que simboliza algo que es sobrenatural. El tatuaje de estrella viene en muchos diseños. Estos incluyen la estrella náutica, la estrella fugaz, la estrella de la luna, etc Todas estas estrellas simbolizan un significado más profundo.

images (6)Un tatuaje que llega a ser bastante popular es la que representa a los diseños tribales. A principios de los tatuajes tribales son muy populares entre los incas,maoiste. Sin embargo, estos se han convertido en todo un éxito entre la multitud los hombres de toda parte del mundo. Hay una gran variedad de diseños de tatuajes tribales. Estos tatuajes son diferentes de una comunidad a otra y de un lugar a otro. Sin embargo, la mayoría de los tatuajes tribales reflejan los valores religiosos y morales de la comunidad tribal además de reflejar el mito.

tatuaje tribal yde estrella mito o religion

La elección de la espalda para tatuar  es casi ilimitadas, usted  probablemente va a tener una tarea muy difícil en la búsqueda  de los siti... thumbnail 1 summary

La elección de la espalda para tatuar  es casi ilimitadas, usted  probablemente va a tener una tarea muy difícil en la búsqueda  de los sitios que tienen los diseños frescos y originales que desee. Usted no está solo en esto, porque el 90% de los chicos y hombres van por este camino frustrante. La buena noticia es que hay un truco sencillo que  puede mostrar exactamente dónde están los sitios que tienen increíbles tatuaje de espalda  para hombres.


Se trata de dos cosas cuando usted esta en línea para encontrar grandes diseños de tatuaje: Calidad y originalidad. Sin esas dos cosas, usted terminará con un tatuaje feo y mal  hecho en su cuerpo. La parte triste es que muchos chicos y hombres  están instalando en los diseños genéricos y es porque ellos no podían encontrar nada mejor.


¿Por qué está sucediendo esto?


Es debido a la forma en que todos (o un gran porcentaje de nosotros) decide buscar tatuajes de espalda para  hombres, Utilizamos los motores de búsqueda, como  google o yahoo. Si usted está planeando algo para ver  cantidad de tatuaje  decente,obras de arte de calidad, entonces mantengase alejado de los motores de busqueda. 


Usted encontrará estos sitios ocultos por deslizamiento a los archivos de cualquier foro  grande como taringa o warrior. Esta es una oportunidad de oro para leerlo a través de todo tipo de información en el interior sobre el arte del tatuaje.  Se trata de un nuevo enfoque para encontrar  tatuajes de espalda para  hombres que están tan lejos de la más genérica posible. Eso es una buena cosa.




Relacionado al articulo:



Old Men's TattoosOld Men's TattoosReal old school styles from a time when tattoos were truly controversial! Old Men's Tattoos is a collection of tattoos made from the 1940s to the 70s... Read More >


The Battle Begins! (Marvel: Iron Man) (Color Plus Tattoos)The Battle Begins! (Marvel: Iron Man) (Color Plus Tattoos)Fans of the Iron Man: Armored Adventures animated television show will enjoy this action-packed coloring and activity book, which has more than 30 tattoos! Now little boys ages 3 to 7 can proudly sport their Iron Man tattoos and be just as cool as the Marvel hero Iron Man!


Men Of Tattoos (Yaoi)Men Of Tattoos (Yaoi)Katagi and Nagami are both linked to the mysterious man known as Kubota. It is a link that goes far beyond a mere job, as they each bear a tattoo proclaiming their yakuza brotherhood. Can they find salvation within the dark world they inhabit? Follow these men as they find love and fight to survive.


tatuaje pequeño para hombre

Si eres nuevo en los tatuajes, en general se aconseja para obtener un pequeño tatuaje en cualquier parte del cuerpo.  Tatuajes pequeños pue... thumbnail 1 summary
Si eres nuevo en los tatuajes, en general se aconseja para obtener un pequeño tatuaje en cualquier parte del cuerpo.  Tatuajes pequeños pueden ser menos costoso y doloroso debido a una pequeña área de cobertura. Recuerde elegir un diseño que va a quedar bien  o si desea más detalles sobre el tema, se verá bien en un con junto. Pequeños tatuajes para los hombres vienen en una variedad de diseños, algunos de los más populares son los siguientes.


• Devil – Este es uno de los diseños más populares. Hecho en rojo o negro, ambos se ven muy sexy. Le da un toque de maldad mezclada con picardía. Sólo puede tener la cara o la cosa entera en un área pequeña. La ubicación puede variar desde el cuello lateral del antebrazo, o el torso.

• Notas Musicales – Estas son las estrellas de rock muy similar. Ellos expresan muy claramente su amor por la música y se puede hacer en la muñeca, el tobillo, la cadera o antebrazo. Por lo general, esto se hace en negro.

• rosario – pista un poco de religiosidad y normalmente se hace en negro, puede estar cerca del cuello, el pecho, el antebrazo o el tobillo.

• nudillos de cobre amarillo – buscar significar así como impíos, hecho en gris o podría ser de colores en el fondo. Usualmente se realiza en el antebrazo o el torso o de lado.

• esqueletos - Una elección popular, no necesariamente macabro en el diseño, podría tener sentido del humor también. Hecho en el brazo antebrazo o superior, el torso o el tobillo.

• cruces- Otro símbolo religioso, se puede hacer en diferentes diseños y colores. Recuerde que debe elegir un lugar adecuado para conseguir tatuajes religiosos para no parecer irrespetuoso.

• Estrellas – Si náutico en el tema o astrológico, las estrellas son otro diseño popular muy apreciado. Usualmente se realiza en los tobillos y los brazos.

• santos – vinculado con la buena suerte, saludo su cultura irlandesa o simplemente obtener un puesto que se ve muy bien. En cualquier lugar se ve bien con un trébol.

• letras – Hecho en el torso o en la muñeca, ya sea en su lengua materna o una extranjera, elegir una significativa y simbólica.

• Corazón – Este es uno de los diseños populares que pueden tener múltiples variaciones, un corazón sencillo en sí mismo, una hemorragia, un corazón con una cerradura, un corazón encadenado, una flecha a través del corazón, etc colocarse en cualquier lugar, de un rojo corazón siempre se ve bien.

• Código de barras – Único en diseño, realizado en la parte posterior del cuello, por lo general, se ve bien y uno de su clase.

• Baraja de cartas – Mirar único y mostrar su amor por el juego. El mejor lugar es el bíceps o la muñeca.

• león o un tigre – majestuosos animales, lo que representa la lealtad con un toque de agresividad. Se ven muy bien en la cadera o antebrazo.


tatuaje pequeño para hombre

tatuaje de musica para hombres

La música no es sólo una parte de la vida, pero es una parte de nuestra propia existencia. Los intelectuales de la antigüedad creían que la ... thumbnail 1 summary

La música no es sólo una parte de la vida, pero es una parte de nuestra propia existencia. Los intelectuales de la antigüedad creían que la música fue descubierta por el hombre cuando trató de imitar los sonidos de la naturaleza, el sonido del agua que fluye, el viento, las hojas susurrantes, las lluvias , y por supuesto, de las canciones de aves. Hoy en día, cada vez con tatuajes no sólo una parte de la moda, sino una forma de expresión personal, expresando su amor por la música a través de tatuajes está muy en boga. Y hay una gran variedad de tatuajes musicales para elegir. Y aquellos realmente interesados ​​en el arte del tatuaje están dispuestos suficiente para pasar por el dolor temporal del trabajo de la aguja para obtener los magos sorprendentes grabados en su piel para siempre.


Notas musicales: Los diferentes símbolos de las notas musicales son muy populares, ya que incluso ellos mismos, son muy delicadas como diseños. Las curvas y las líneas, su estilo fluye, todo ello contribuye a su popularidad. Por otra parte, la más segura en cuanto a cualquier tipo de simbolismo se refiere. Y es también una gran manera de expresar el amor de uno por la música.


Instrumentos musicales: Grabado instrumentos musicales para los tatuajes es una de las imágenes más populares entre los amantes de la música. Sobre todo, les gusta para conseguir un diseño del instrumento musical por lo general, jugar y amar escuchando. Entre ellos la guitarra y los tambores son los más populares. Sobre todo la guitarra en llamas es uno de los diseños más populares entre los amantes de la música rock, de una forma u otra. Flautas, diseñado como serpientes, y los violines y saxofones diseños también se han visto, junto con varios tipos de micrófonos e incluso auriculares.


Citas musicales: las famosas líneas de canciones populares o cantada por los cantantes favoritos están también tatuado. El más famoso de ellos son las canciones de las bandas de rock, que tienen unas líneas realmente chulas, las filosofías que explican la vida de una manera peculiar y las adolescentes y jóvenes adultos les encanta hacer alarde de ellos. Las líneas forman sánscrito “shlokas” están grabadas también, y algunos prefieren hacerlo en el original “Devnagari” script. A veces, incluso los pasajes completos en fuentes minutos se han sabido para ser utilizado como tatuajes.


Además, en comparación con las imágenes más violentas, como algunos piensan que son, de animales y símbolos extraños, que a su vez son considerados tabú por la gente de alguna comunidad, los símbolos musicales son muy delicados cualquier diseño. Así que los que quieren hacerse un tatuaje con fines puramente decorativos sentir que son un buen símbolo que se utilizará.



tatuaje de musica para hombres

tatuaje para el pecho ideas

Uno de los mejores lugares para tatuarse para un hombre es el pecho. Tatuajes del pecho de los hombres son una gran opción para alguien ... thumbnail 1 summary
Uno de los mejores lugares para tatuarse para un hombre es el pecho. Tatuajes del pecho de los hombres son una gran opción para alguien que busca hacer una declaración contundente y fuerte con sus obras de arte del tatuaje. Tatuajes del pecho para los hombres son típicamente grandes piezas de tinta que cubren un área de gran lienzo en el cuerpo y por lo tanto perfecto para un tatuaje en negrilla con un montón de detalles intrincados. Si quieres ir grande, entonces este es el lugar para hacerlo. Siempre se puede fácilmente cubrir un tatuaje pecho con ropa normal, pero también es muy fácil de revelar el área cuando usted así lo desea. Así capacidad de cubrir fácilmente, así como el gran número de diseños de la vieja escuela y las ideas hacen tatuajes en el pecho para los hombres una gran opción.



Otra opción que también está muy en el estilo ahora es ir con las palabras. Hay una variedad de maneras de hacer esto, pero en ninguna de estas opciones está pensando en el tipo de letra y la disposición de las palabras como la parte principal del tatuaje. Usted puede embellecer el tatuaje con algunos diseños de arte y diseño gráfico también pero las palabras son el foco principal. Kanji japonés, escritura árabe o incluso poemas celtas todos se ven muy grande y se puede hacer en un banner o integrada en otra parte de un diseño.



Otras opciones incluyen algunos de los diseños de la vieja escuela, como las estrellas náuticas. Estrellas marinas eran un viejo favorito de los primeros navegantes y significaba vivir fiel a la vida y la buena suerte, así como un retorno seguro. También tatuajes con banderas y dichos sostenidos por un par de golondrinas son un diseño clásico que también se puede modernizar y detallados con sus propios pensamientos.

Corazones con alas y traspasado por puñales, llamas o lo que sea también son opciones muy populares. Sagrados Corazones y corazones sangrantes todos funcionan bien en esta área. Las alas son más típicamente utilizado como tatuajes de la espalda, pero aquí en el pecho que se ven muy bien cuando se encuentran detrás de un elemento.

Estos son sólo algunos de los tatuajes del pecho muchas ideas de los hombres que están ahí fuera y hay muchos más disponibles o en la web y en su tienda local del tatuaje. Recuerde tomar su tiempo y localizar los diseños que más te gusten.