26 consejos de un buen artista

La búsqueda eterna y 26 consejos de cómo encontrar un buen artista del tatuaje: 1) Por supuesto, el estudio debe estar limpia y el mate... thumbnail 1 summary
La búsqueda eterna y 26 consejos de cómo encontrar un buen artista del tatuaje:

1) Por supuesto, el estudio debe estar limpia y el material esterilizado correctamente, el artista debe usar guantes todo el tiempo, y la tinta debe ser vertido en recipientes pequeños, evitando la contaminación del material.

2) Entre en la cartera de la artista con mucho cuidado, no sólo para apreciarlo, usted será la búsqueda de pequeñas imperfecciones.

3) Las líneas en un tatuaje tiene que ser suave, líneas irregulares y líneas temblorosas son un gran no ir.

4) El color tiene que ser así aplicada a través de toda la imagen, sin dejar espacios vacíos.

5) La forma en que el artista utiliza y combina colores también es muy importante. Especialmente si usted está buscando el efecto del color de agua.

6) tatuajes grandes son más fáciles de dominar que pequeños tatuajes. Aunque las mangas y la parte posterior completa reciben más atención, tatuajes pequeños son mucho más complicadas de hacer. Así, mientras que mirando a la cartera del artista, echa un vistazo a su obra pequeña y más detallado. Un buen consejo es buscar algunos tatuajes de aves y ver las plumas y la cara del ave.

7) También debe prestar atención a la labor que la persona hace al reproducir personajes de dibujos animados. Este tipo de reproducción es muy complicado debido la cantidad de detalles, el espesor perfecta de las líneas y la coloración.

8) Si el precio es un problema en el tamaño o el tipo de tatuaje que vas a encontrar, te sugiero que esperar y ahorrar más dinero. Es mejor esperar y hacer exactamente lo que usted soñó que conformarse con menos.

9) Hay que llevarse bien con el artista y no se sienten intimidados por él. Un buen artista le permitirá dar su opinión y no se sentirá ofendido por un comentario o una sugerencia. Recuerde que es su cuerpo y quiere disfrutar de cada segundo de la experiencia.

10) Muchas personas tienen la idea de que el tatuador tiene que estar loco, siempre alto y alguien en línea con una figura oscura. Es un mito, y muchos de esos artistas son padres encantadores, a veces casado y, a menudo orgulloso. Si usted sospecha que el artista está bajo ninguna influencia de sustancias, o tiene alguna adicción que usted debe pensar antes de permitir que él trabaje en ti. Es un hecho bien conocido que los alcohólicos y adictos tienen problemas con las manos temblorosas.

11) También respetarlo en el que el artista da su opinión sincera. Si usted no está de acuerdo sólo tratar de encontrar a otra persona para hacer el tatuaje. De esta manera se evitará sentir que el trabajo no se realizó correctamente debido a razones personales.

12) Si usted elige una imagen de un catálogo, y quiere hacer algunos cambios en él, un buen artista va a hacer esos cambios con el placer, y no se quejará si desea más cambios en ella sobre si el dibujo ya está hecho de nuevo, de Por supuesto que usted debe saber dónde trazar la línea entre algunos cambios más y poco razonable, no se olvide de que esta persona se gana la vida de hacer tatuajes.

13) Un buen profesional no es siempre el que sólo hace un tatuaje bien, para hacer un buen trabajo es una obligación de un buen profesional. Para mí un buen profesional tiene que hacer el cliente conozca algunos detalles acerca de los tatuajes.

14) Si usted es una mujer, y quiere tener hijos, un tatuaje en el estómago o en el lateral de la línea de la cintura, no importa si es horizontal o vertical, no puede ser una buena idea, sino que se extenderá por el embarazo y suelto parte de su belleza.

15) Una vez más, si usted es una mujer, puede que no sea una buena idea hacerse un tatuaje durante el período menstrual o mientras está en el proceso de PMS. Debido algunos cambios hormonales que serán más propensos a sentir dolor o para mal, el proceso de curación puede ser comprometida.

16) Cada tatuaje cuando se ve fresco grande. El artista debe recordarle que lo que ves es lo que hay, por un tiempo. La tinta se desvanecerá. Por supuesto que puede retrasar el proceso de cuidar bien de él, pero con el tiempo, se desvanecen y parcialmente perder parte de su belleza.

17) La tinta de negro después de unos pocos años se convertirá en azul. No hay manera de evitarlo. Para fijar el color, tendrá que retocar el tatuaje. También puede tratar de entender que es una parte de su cuerpo y, como tiene derecho a la edad. En mi caso yo no retoco mis tatuajes. Para mí mis tatuajes son parte de un momento perdido en el pasado, y porque son recuerdos que tenderán a desaparecer con el tiempo.

18) Mientras que los tatuajes grandes y voluminosos sólo tendrán el problema decoloración, los tatuajes pequeños y muy detallada, perderá la nitidez en los detalles, y con frecuencia se verá como si estuvieran mal hechos.

19) Es una buena idea hacerse un tatuaje durante el invierno. Durante el verano se tendrá problemas con el vendaje plástico, que se mantendrá el tatuaje constantemente húmedo. La humedad puede retrasar la curación, abriendo una ventana para las infecciones. El proceso de recuperación también será muy, muy picante.

20) Si usted no puede evitar hacerse un tatuaje durante el verano, estará listo para el uso de píldoras antihistamínicas. Ellos vendrán muy bien.

21) Si tiene que rayar el tatuaje, es mejor si usted palmadita. Nunca use las uñas.

22) No beber o usar drogas antes de hacerse un tatuaje, no va a aliviar el dolor y el alcohol en realidad puede hacer que usted sangre con más.

23) En función de su línea de trabajo un tatuaje visible puede ser un problema. Algo que algún día espero que va a cambiar, pero hasta ahora, si usted es uno de esos profesionales, tratar de hacer un tatuaje en un lugar que es fácil de ocultar, mientras que usted está usando cualquier tipo de ropa.

24) Lo más difícil de decir es, nunca hacer un tatuaje, ya que está de moda, o porque su ídolo tiene uno. Un tatuaje es algo personal. Será con ustedes todos los días de tu vida. Es mucho más difícil deshacerse de uno de deshacerse de un ex-cónyuge.

25) Al elegir la imagen de un tatuaje, elegir algo que signifique algo para usted. Claro que una mariposa es precioso, así son las flores, una estrella linda en su muñeca es muy sexy. Pero, ¿cómo te sientes acerca de ellos cuando esté sesenta?

26) Y por último pero no menos importante. Nunca se hace un tatuaje en un impulso. Hay muchas otras cosas que hacer cuando estás aburrido, si usted necesita una “solución rápida” tratar de conseguir un cambio drástico de pelo o comprar algo de ropa nueva. Los tatuajes son algo que realmente pensar. Algo para ser visto y realizado como arte. Si bien pensado y bien elegido el proceso de hacerse un tatuaje, puede tardar años en ocurrir, pero que sin duda puede cambiar toda tu vida.


26 consejos de un buen artista

No comments

Post a Comment