tatuaje para el pecho ideas

Uno de los mejores lugares para tatuarse para un hombre es el pecho. Tatuajes del pecho de los hombres son una gran opción para alguien ... thumbnail 1 summary
Uno de los mejores lugares para tatuarse para un hombre es el pecho. Tatuajes del pecho de los hombres son una gran opción para alguien que busca hacer una declaración contundente y fuerte con sus obras de arte del tatuaje. Tatuajes del pecho para los hombres son típicamente grandes piezas de tinta que cubren un área de gran lienzo en el cuerpo y por lo tanto perfecto para un tatuaje en negrilla con un montón de detalles intrincados. Si quieres ir grande, entonces este es el lugar para hacerlo. Siempre se puede fácilmente cubrir un tatuaje pecho con ropa normal, pero también es muy fácil de revelar el área cuando usted así lo desea. Así capacidad de cubrir fácilmente, así como el gran número de diseños de la vieja escuela y las ideas hacen tatuajes en el pecho para los hombres una gran opción.



Otra opción que también está muy en el estilo ahora es ir con las palabras. Hay una variedad de maneras de hacer esto, pero en ninguna de estas opciones está pensando en el tipo de letra y la disposición de las palabras como la parte principal del tatuaje. Usted puede embellecer el tatuaje con algunos diseños de arte y diseño gráfico también pero las palabras son el foco principal. Kanji japonés, escritura árabe o incluso poemas celtas todos se ven muy grande y se puede hacer en un banner o integrada en otra parte de un diseño.



Otras opciones incluyen algunos de los diseños de la vieja escuela, como las estrellas náuticas. Estrellas marinas eran un viejo favorito de los primeros navegantes y significaba vivir fiel a la vida y la buena suerte, así como un retorno seguro. También tatuajes con banderas y dichos sostenidos por un par de golondrinas son un diseño clásico que también se puede modernizar y detallados con sus propios pensamientos.

Corazones con alas y traspasado por puñales, llamas o lo que sea también son opciones muy populares. Sagrados Corazones y corazones sangrantes todos funcionan bien en esta área. Las alas son más típicamente utilizado como tatuajes de la espalda, pero aquí en el pecho que se ven muy bien cuando se encuentran detrás de un elemento.

Estos son sólo algunos de los tatuajes del pecho muchas ideas de los hombres que están ahí fuera y hay muchos más disponibles o en la web y en su tienda local del tatuaje. Recuerde tomar su tiempo y localizar los diseños que más te gusten.


No comments

Post a Comment