Errores del tatuaje - cómo evitarlos

Cada día, miles de nuevos tatuajes se han completado, pero por desgracia para muchas personas su tatuaje no cumple con sus expectativas.... thumbnail 1 summary
Cada día, miles de nuevos tatuajes se han completado, pero por desgracia para muchas personas su tatuaje no cumple con sus expectativas. Y aunque es posible hacer un fundido tatuaje usando la tecnología de depilación láser, es lento, costoso y doloroso. Así que aquí es cómo evitar los errores más comunes que la gente hace con los tatuajes.

1) Nunca acepte hacerse un tatuaje cuando estás en un estado incorrecto de la mente

Hacerse un tatuaje cuando usted está en el estado de mal de  mente es un acceso directo al desastre.

Así que ni siquiera pensar en ser tatuado cuando estás borracho, deprimido o bajo presión (que no es una razón suficiente porque todos sus amigos están haciendo uno, o tienes uno). Y no hacerse un tatuaje hecho por capricho.

Usted sabe que es un capricho cuando usted se encuentra en un estudio de tatuajes y que ni siquiera había considerado hacerse un tatuaje de la noche anterior!

Es bueno ser espontáneo, pero no con algo que va a durar el resto de su vida. Así que antes de hacerse un tatuaje, siempre te preguntas “¿Quiero conseguir este tatuaje?”

Y sigue haciéndose esa pregunta todos los días durante dos semanas. Y sólo después de que usted realmente responde sí todos los días, ¿te vas a ninguna parte cerca de una tienda de tatuajes.

2) Elija el diseño correcto

Elegir el diseño derecho es absolutamente vital para la cantidad de placer que se obtiene de su tatuaje.

Seamos realistas, si usted quiere un dragón, no será feliz con un diseño de flores. Y si quieres un tatuaje grande, usted no será feliz con un pequeño diseño.

Así que no se comprometa en lo que quieres. La elección final del diseño del tatuaje debe ser el suyo y no el de sus amigos, pareja del artista del tatuaje. Después de todo, tú eres el que va a tener que vivir con ello.

Debe ser una obra de arte que te encanta. Y algo que está seguro de que va a continuar a amar durante años en el futuro.

Otro error que muchas personas cometen es creer que el que tienen que seleccionar un diseño que ofrece su estudio de tatuaje elegido. Si elige un artista de renombre, que será capaz de crear un tatuaje de cualquier diseño que usted toma con usted.

De hecho, esta es una de las mejores maneras de conseguir el tatuaje derecho.

Navegar por la Internet, donde se pueden encontrar miles de diseños de tatuaje de alta calidad para elegir. La mayoría cuestan menos de $ 20. Tómese el tiempo desde la comodidad de su propia casa para decidir qué diseño usted quiere. Tómese unos días para pensar en los diseños que más te gusten. Entonces, una vez que haya tomado una decisión, imprima tanto la guía de referencia del color y la plantilla del tatuaje y llevarlos a su artista elegido.

Esta opción es mucho más relajado, y usted es mucho más probable para seleccionar el diseño adecuado. Sin duda mejor que elegir un diseño en el lugar cuando estás esperando en el estudio de tatuajes.

3) barato no siempre es mejor

Pase lo que pase, asegúrese de que selecciona una plantilla de alta calidad para el diseño de su tatuaje.

Todos los diseños de tatuaje de la alta calidad constan de dos partes, el diseño del tatuaje principal, que incluye la referencia del color y una plantilla a juego del diseño.

Lo que muchas personas no se dan cuenta, es que la plantilla se aplica directamente a la piel por el tatuador utilizando una máquina llamada un “liner”.

Así que no te dejes caer en la tentación de hacer las cosas en el barato. Comprar una plantilla del tatuaje de la calidad (la mayoría cuestan menos de $ 20). Tratar de crear un tatuaje del diseño de referencia del color o está tratando de trazar una plantilla es un acceso directo a un desastre tatuaje.

Un pobre plantilla siempre dará lugar a un mal tatuaje. Stencils rastreadas no son exactas y se traducirán en un diseño de aspecto frágil. Independientemente de lo buenos que son, un artista del tatuaje puede sólo un trabajo de calidad a partir de una plantilla de calidad.

4) Prueba de su primer tatuaje

Bueno, usted ha encontrado el diseño del tatuaje que usted desea, pero usted no está seguro de dónde colocarlo y de qué tamaño para ir. ¿Usted toma un riesgo?

No. Hay millones de personas en todo el mundo que desean que habían elegido un diseño del tatuaje ligeramente diferente, se ha ido un poco más grande, o se colocan más lejos a la izquierda, etc

Así que si quieres evitar la adición de estos pesares, es importante para poner a prueba su tatuaje antes de dar el paso.

Ahora es posible conseguir papel de prueba tatuaje especial que le permitirá convertir su diseño en un tatuaje temporal de la prueba. Sólo imprime el diseño elegido en el papel de prueba y aplicarlo a la piel.

Entonces es sólo un caso de vivir con él por un día o dos y formar su propia opinión. ¿Cómo te hace sentir? ¿Está satisfecho con el tamaño y la posición que ha seleccionado? ¿Tiene que tomar su línea de visión cuando usted no está mirando? ¿Es una distracción? Y luego viene la gran pregunta, pregúntate a ti mismo, “podría vivir con esto por el resto de mi vida?”

Prueba de su tatuaje deseado es la única manera de confirmar si has tomado la decisión correcta.

5) El tatuaje y el cuidado posterior

El día en que se crea el tatuaje, se logrará un efecto mejor en general si usted está bien dormido (que ayudará a mantenerte relajado y quedarse quieto) y bien alimentado (con el estómago vacío puede causar sensación de desmayo). Si usted está tenso, lleno de estrés o inquieto, se necesitará más tiempo y el tatuaje no será tan perfecto.

Una vez completada, la mayoría de los tatuajes se llevará hasta un mes para sanar adecuadamente. Durante los primeros cinco días, el área puede ser incómodo, irritado y un poco hinchada. Asegúrese de que usted mantenga el área limpia durante este tiempo. Si es posible, lave la zona suavemente con un jabón antibacteriano cuatro o cinco veces al día. Acaricie suavemente la zona seca con un paño limpio o un trozo de tejido.

También se sugirió que se aplica una fina capa de pomada antibiótica después de cada lavado. A la calidad del producto postratamiento buena ayudará a reducir costras y proteger su piel de las infecciones que pueden causar cicatrices y hacer que su tatuaje aparece manchada. También le ayudará a reducir la irritación y el enrojecimiento y mantener su piel suave.

La segunda etapa del proceso de cicatrización (2-4 semanas) tendrán la mayor influencia sobre el aspecto y la vida útil de su tatuaje. El cuidado de la piel afectada durante esta etapa se asegurará de que su tatuaje se queda brillante y clara para el mayor tiempo posible.

Sólo asegúrese de que utiliza productos de cuidado posterior que se recomiendan para su uso específico con las áreas tatuadas, ya que no contienen ningún colorantes ni fragancias que pueden irritar su piel.

Diferentes artistas recomendarán diferentes técnicas de mantenimiento posterior, pero la gran mayoría de acuerdo en tres cosas.

Número uno: Mantenga su tatuaje limpio

Número Dos: A medida que su tatuaje se cura, la piel se seque naturalmente, por lo que es vital para mantener el área húmeda.

Número tres: Mantén tu tatuaje alejado del sol directo.

Errores del tatuaje - cómo evitarlos

a

No comments

Post a Comment