¿Historia del tatuaje - dónde originó tatuajes?

Contradice el hecho de que las ciencias sociales están creciendo una fascinación por los tatuajes, y se han realizado estudios histórico... thumbnail 1 summary
Contradice el hecho de que las ciencias sociales están creciendo una fascinación por los tatuajes, y se han realizado estudios históricos sobre el tema; Esta antigua práctica poco ninguno ha dejado registros históricos. Algunos sitios de Arqueología han recuperado accidentalmente alguna prueba que tatuajes han existido desde hace mucho tiempo.
Nosotros ahora sabemos que el arte corporal, y específicamente este tipo es más de 5 mil años de antigüedad. Los tatuajes descubiertos son tan diversos como las personas que les llevaban.
A lo largo de la historia, tatuajes fueron usados para muchos propósitos, siempre personales. A veces lisos como puntos y líneas simples, a veces elaborar o pictográfico estos sirvieron como símbolos de status, amuletos, signos de creencias religiosas, declaraciones de amor y lealtad y, en algunos casos las formas de castigo o el exilio.
Algunos instrumentos ásperas creídos que han sido utilizados en el tatuaje fueron descubiertos en unos sitios arqueológicos toda Europa data del 10.000 a. C. a. de C. 38.000.
OTZI "Iceman" nos ha dado la prueba que el tatuaje era una práctica Eurasiática desde el Neolítico. Fecha alrededor de 3300 a. C., Otzi, llevaba cincuenta y siete tatuajes individuales; una cruz en el interior de la rodilla izquierda, seis líneas rectas por encima de los riñones cada 15 centímetros de largo. Otras que numerosas pequeñas líneas paralelas a lo largo de las piernas, tobillos y región lumbar hacen creer que eran terapéuticamente tatuajes y tuvo poco que ver con el simbolismo.
Varias momias tatuadas de un tipo físico de Asia/Europa occidental fueron reveladas en la cuenca de Tarim en China occidental, Xinjiang. Aunque estos son relativamente desconocidos, los estudios muestran que algunos de ellos podrían datan de finales del segundo milenio A.C..
Después de la segunda guerra mundial, algunos arqueólogos estaban excavando una larga fila de fosas en los montes Altai del sur de Siberia. Estas tumbas fueron permanentemente congelados, por lo que todo estaba perfectamente conservado. Dentro de una de las tumbas, arqueólogos encontraron un cacique bien conservado con algunos magníficos tatuajes, los tatuajes pictográficos conocidos más antiguos. Mostrar diferente totem y animales de caza, los tatuajes son todos realizados en un estilo muy distinto, que se repite en otra cosa que hicieron en el momento. Todos alinearon a lo largo de su columna vertebral y alrededor del tobillo derecho, él llevaba una serie de puntos, monstruos y una detallada gama de peces.
En la antigua China, tatuajes se asociaron con ladrones y delincuentes desde la dinastía Zhou 1045 a 256 C.. El símbolo "prisionero" el tatuaje de un criminal condenado o cara de la esclava era una práctica común hasta la última dinastía, la dinastía Qing, 1644 a 1912. En la historia japonesa más reciente, 1720 a 1870, tatuajes también fueron utilizados como una forma de castigo para los delincuentes. Estos tatuajes sirvieron como una marca visible para aquellos que no tenían cabida en "sociedad decente". Penal a menudo recibió un anillo en su brazo por cada delito cometido, esto fácilmente había transmitido su criminalidad. Elimina esta práctica habiendo sustituido orejas y narices.
Como tatuajes en la piel humana, diferentes culturas y prácticas dejaron una huella permanente en la historia del tatuaje hasta los días modernos actuales.

Calin D. Alin es un entusiasta del tatuaje y el blogger de http://inktodo.com/




No comments

Post a Comment