¿Debo conseguir un tatuaje?

Como tatuajes han crecido en popularidad y aceptación social, usted puede tener confusión "Debo obtener un tatuaje o no". Si h... thumbnail 1 summary
Como tatuajes han crecido en popularidad y aceptación social, usted puede tener confusión "Debo obtener un tatuaje o no". Si hay algo que amas de verdad, un tatuaje es una gran manera de mostrar cómo se siente. Hay varias razones para obtener un tatuaje y no. Creo que no hay razón para no obtener un tatuaje, si es para divertirse.
Hay muchas razones por qué las personas desean tener tatuaje en su cuerpo. Algunas razones importantes se enumeran a continuación;
Recuerdos de seres queridos - esta es una de las razones más comunes para obtener un tatuaje en su cuerpo para toda su vida. El ser querido puede ser vivo o muerto. Lo que sea, este tipo de tatuaje representa el amor dentro de TI para esa persona.
Religiosa - otro tatuaje común es el tatuaje religioso. Muchas personas reciben estos tatuajes como un signo de su devoción a sus creencias.
Pasiones - si hay algo que te apasiona realmente, luego ir a buscar el tatuaje sobre usted. Por ejemplo, puede ser un equipo deportivo o cualquier juego. Pasiones personales son bastante escasos.
Para expresar las personalidad, usan tatuajes.
Para indicar la pertenencia a un determinado grupo, tribu o forma de vida.
Para hacer una declaración.
Hacer que su cuerpo más agradable a sí mismos.
Para molestar a sus padres o parientes.
Sólo por diversión.
Estas razones enumeradas anteriormente son sólo comunes. Puede haber una razón diferente para obtener un tatuaje como personas varían. Puede escuchar un motivo diferente y divertido de algunas personas que se habían tatuado o desean ser.
Como hay razones para adquirir un tatuaje, hay razones para no hacerlo demasiado. Algunas razones para no conseguir un tatuaje permanente se enumeran a continuación;
Según un reciente estudio, el riesgo de contraer hepatitis c aumenta significativamente entre las personas que tienen tatuajes sobre ellos.
Es muy costoso y doloroso quitar un tatuaje permanente una vez que se hace.
Eliminación de tatuajes puede tomar hasta dos años.
Los gastos de retiro del tatuaje pueden variar de $3000 a $8000.
Tinta de tatuaje no puede eliminarse completamente.
Tatuaje multicolor es casi imposible o puede tomar 4-5 tratamientos con láser para quitar.
El tatuaje puede causar muchas infecciones de la piel.
¿Sobre todo estos motivos, tiene usted nunca le gustaba nada FOREVER?
Las cosas "no debe hacer" al obtener un tatuaje:
No permita que un tatuaje en cualquier lugar que puede ser visto por otros. Puede lamentar más tarde. A pesar de que los tatuajes son más aceptables en estos días, todavía hay pasivos al aplicar para un trabajo.
No permita que un tatuaje en el nombre de tu novio/novia a menos que obtenga un anillo en el dedo. las relaciones de amor de 99% en la actualidad son fracasos. Por lo tanto, no hacen nada estúpido que arrepentirá en el futuro.
No permita que un tatuaje basado en malos recuerdos. Conmemoración malos recuerdos no es bueno para su salud mental.
Los gastos de retiro del tatuaje pueden variar de $3000 a $8000.
No permita que un tatuaje a mostrar que eres un individuo único. Si lo haces, va demostrando que no eres como los "otros individuos únicos."
No permita que un tatuaje por cualquier motivo. Si desea memorizar nada en tu vida, hay muchas otras maneras como, escribiendo, o tomar fotografías o simplemente recordarlo.
El tatuaje puede causar muchas infecciones de la piel.
¿Sobre todo estos motivos, tiene usted nunca le gustaba nada FOREVER?
La verdad es, ninguno de estos "de no" cuestiones si realmente desea conseguir un tatuaje, excepto las sentencias de las personas. Si realmente desea hacerlo, adelante derecha. Eres la única persona que tiene que lidiar con ella durante toda su vida. Trate de escoger a un tatuador bueno y experimentado. Asegúrese de ver las fotografías originales de la labor realizada por el artista que elige. Sería mejor ir a alguien cuyo trabajo han visto en persona. Tatuajes son grandes, si es para divertirse. Pero, vaya para tatuajes temporales en lugar de permanente. Usted puede ahorrar mucho dinero, dolor y lamentar en el futuro si lo haces.

Más diseños de tatuaje recomiendan: http://best-tattoo-reviews.com/


No comments

Post a Comment