¿Qué hacer después de conseguir un tatuaje: Kits de tatuaje postratamiento

Conseguir un tatuaje es siempre una experiencia emocionante de la fase de planificación, revisión de diferentes diseños y colores a sentar... thumbnail 1 summary
Conseguir un tatuaje es siempre una experiencia emocionante de la fase de planificación, revisión de diferentes diseños y colores a sentarse con el artista para conseguir realmente hacerlo. Antes de conseguir un tatuaje, hable con el artista primero así que usted puede armar un kit de tatuaje postratamiento. Postratamiento es una de las partes más importantes de conseguir un tatuaje.

El propósito de las instrucciones de cuidado posterior deben asegurarse de que el tatuaje se mantiene en buenas condiciones. Recuerde que la responsabilidad de los artistas para el cuidado y la condición del tatuaje termina tan pronto como usted salga de la tienda de tatuaje. Usted está encargado de cuidar lo que es técnicamente una herida abierta. Si no cuidas correctamente la zona tatuada se puede llevar a una infección e incluso distorsionada body art. Pero si usted sigue una pauta simple con cuidado, su tatuaje seguirá siendo una fuente de orgullo y de belleza para el resto de su vida.

Armar tu Kit de tatuaje postratamiento

La clave para armar tu kit de tatuaje postratamiento es recordar que la piel de cada persona es diferente. Siempre hay un riesgo de reacción alérgica o problemas. En la búsqueda de productos, leer los ingredientes porque puede tener algo que eres sensible a la misma. Yo yo tengo varios tatuajes y los productos que he utilizado no han trabajado para mis amigos y viceversa.

La primera parte es el jabón que vas a utilizar en el tatuaje. Jabón líquido es siempre la mejor opción como jabones en barra puede contaminarse después de su uso. El jabón debe ser fragancia, productos químicos y cloro libre. Hay diferentes opiniones sobre si es recomendable utilizar un jabón antibacteriano, así que pide tu artista. He usado sin perfume jabón antibacteriano de Dial y que trabajó para mí. Otras marcas que funcionan son Jergens, Paloma y marfil. Trabajo para ver qué jabón es lo suficientemente suave para la piel.

La segunda parte de su kit de tatuaje postratamiento es el ungüento. Hay muchos que están diseñados específicamente para su uso en nuevos tatuajes. Hay marcas como Tattoo Goo, gato negro, espuma H2Ocean y otros. Todos éstos han ayudado sanar tatuajes perfectamente en algunos y en otros han causado, a veces graves reacciones alérgicas. Si usted tiene una alergia de la abeja, hay que incluir la cera de las abejas, así que asegúrese de leer los ingredientes.

Hay productos de venta libre. Los para evitar son aquellos que contienen petróleo o lanolina. Ambos se obstruyen los poros y dañar el proceso de curación. Lanolina se deriva de lana de oveja, por lo que cualquier persona con una alergia de lana evitarla. También Evite Neosporin y ungüentos antibióticos ya que están formulados para ayudar a prevenir la costra y han causado tatuajes a perder color. Los mejores dos que trabajan son bacitracina y A & D pomada. He usado ambos y A & D pomada funcionó mejor para mí.

La parte final es loción. Necesita para asegurarse de que están libres de fragancia, sin alcohol y no tienen colorantes artificiales. Las mejores lociones que he conocido de son Lubriderm, Curell o Eucerin. Todos tienen lociones sin perfume y sin alcohol. Yo y algunos amigos, hemos utilizado Lubriderm para nuestros tatuajes y funcionó muy bien. Si tienes piel particularmente sensible como yo, usar lo que funciona mejor para usted.

Como con cada producto que usted está eligiendo, asegúrese de leer sobre todas sus opciones y pedir a su artista lo recomendaría. Desde el jabón a la loción, desea encontrar productos que no obstruir los poros ni dañar el proceso de curación.

Ahora que tienes tu kit de tatuaje postratamiento juntos, es el tiempo para su tatuaje. Asegúrese de que no has usado nada abrasivo sobre la piel o tienen algún daño en el área antes de llegar a hacerlo. Una vez hecho el tatuaje, es hora de poner su kit para usar!

Pasos de postratamiento

Usted puede esperar su tatuaje recién hecho ser bastante sensible, roja e hinchada **. Para la mayoría ese sentimiento se desvanece después de un día o dos y también depende el tamaño, la colocación y el estilo del tatuaje. Si es todavía hinchado y enojado por el tercer día, en contacto con su artista del tatuaje.

El proceso de curación puede tomar hasta 45 días para sanar completamente, dependiendo del tamaño y la colocación del tatuaje, pero las primeras 2-3 semanas son las más importantes. Durante ese tiempo quiere evitar baños, piscinas, jacuzzis y exposición al sol. Empapar el tatuaje para un largo período de tiempo o después de haber expuesto al sol pueden tanto causar daño.

Después de conseguir su tatuaje, el artista envolverá su tatuaje con un vendaje protector. Esto evita que cualquier infección de un aire de bacterias y patógenos. Deje el vendaje por las primeras tres o cuatro horas después el tatuaje, pero no.

Una vez que usted quite el vendaje puede enjuagar el área tatuado. Puede ducharse normalmente, pero asegúrese de no evitar el remojo prolongado del tatuaje. Al lavar el tatuaje, lavarse las manos primero. Luego use las manos y una pequeña cantidad de jabón para delicadamente Lave y enjuague la zona. Acariciar la zona de tatuaje séquela con una toalla de papel como frotamiento puede causar irritación.

Cuando el tatuaje esté limpia y seca, lavarse las manos otra vez. Luego aplique una capa delgada de ungüento sobre el tatuaje completo. Aplicarlo varias veces durante el día para evitar que se sequen. Con mis tatuajes, apliqué el ungüento cada 5 a 6 horas para mantenerlo húmedo. Quiere mantenerlo húmedo no ahogarlo, repito, sólo una capa delgada. En promedio, más use ungüento para los primeros 4-5 días después de conseguir su tatuaje. Depende el tamaño y la colocación, así que asegúrese de preguntar a su artista lo recomendaría.

Durante la primera semana, el tatuaje comenzará a costras y pelar. No te preocupes, eso es normal! No forzarlo cuando empieza a pelar. Cuando se lava con las manos, debe salir en su propio. Si es costra, no aplique ungüento o loción hasta después de la costra se haya secado por completo.

La parte más intensa de cualquier curación del tatuaje es cuando empieza a picar. Generalmente coincide con costra y pelado, Recuerde no rayarla. Si tu tatuaje pica, tratar suavemente acariciando o abofetear el área con la mano. Ayuda y no dañará el tatuaje.

Después el tiempo recomendado para el ungüento, cambiar a la loción que tienes en tu kit de tatuaje postratamiento. Seguir el mismo método de lavado y secado, sólo cambiar a aplicar luego de la loción. Como antes, asegúrese de mantener el tatuaje húmeda con una capa delgada de crema varias veces al día. Una vez hecho el tatuaje completamente pelado, aplicar loción varias veces al día.

El cuerpo es increíble en la cura de sí mismo, el tiempo que tardan en sanar variará en el individuo y el tamaño y la colocación del tatuaje. Dar tiempo para sanar y si usted nota cualquier extraño ampollas o nada su cuestión, Contacta con tu artista inmediato o dependiendo de la gravedad, busque atención médica.

Una vez que su tatuaje es completamente sanado con la ayuda de su kit de tatuaje postratamiento, todavía aplicar loción periódicamente y utilizar un protector solar de mínimo 30SPF en él para que tu tatuaje se ve fresco y se mantiene en buen estado durante años.

Soy un artista del tatuaje de brillo en GlitZGlam Body Art que le encanta trabajar con niños y escribir sobre temas interesantes que se relacionan con mis actividades diarias. Averigüe dónde en la web son el más increíble tatuaje del brillo kits a la venta, la plantilla fija, brillo y bling joyería.


Relacionado al articulo:



Tatuajes de la infancia (Spanish Edition)
Tatuajes de la infancia (Spanish Edition)¡Qué triste es leer poemas que destilan aflicción! Sin embargo, sabemos que los poetas son quienes interpretan nuestros sentimientos: los positivos... Read More >

No comments

Post a Comment