Las mujeres y el tatuaje

Las mujeres tienen una variedad de razones para hacerse un tatuaje, y el último se trend've inspiraron a muchas mujeres a hacer tatu... thumbnail 1 summary
Las mujeres tienen una variedad de razones para hacerse un tatuaje, y el último se trend've inspiraron a muchas mujeres a hacer tatuajes en la espalda baja. En general, estos tatuajes son o justo por debajo o ligeramente por encima de la cintura, y se convirtió en muy popular debido a las tendencias de la moda con tops cortos y jeans de corte bajo para mostrar la obra arte. Es evidente que hay mucho espacio para el artista del tatuaje se utiliza para trabajar, sino algo que se debe considerar antes de decidir sobre un tatuaje nunca en esta área es ¿cuáles son las ventajas y desventajas de este tipo de tatuajes, a continuación, determinar la mejor ruta.
Por tatuajes traseros más bajos

Uno de los mayores beneficios para hacerse un tatuaje en la espalda baja es que por lo general se oculta por la ropa - que es una gran ventaja para una mujer a trabajar para un empleador que no permite tatuajes visible en los empleados. Se oculta durante el día y salir a comer por la noche. Muchas personas encuentran que los tatuajes en esta zona muy seductora y erótica, y, según ella, la dama es aventurero, sensual y sexy al mismo tiempo.

Otra buena razón para tener un tatuaje diseñados en esta área es que no ha outstretch a caerse y estirar con la edad, y que esta área raramente cambia cuando las personas ganan y pierden peso. La mayoría de las personas en la integridad del diseño se mantiene en esta parte de la espalda y rara vez cambia.

Por último, hay algunos modelos notables que pueden ser creados por diseñadores de tatuaje en bellamente correspondiente a esta región, y con una superficie tan grande trabajo, zona ofrece modelos excepcionales

En contra de los tatuajes traseros más bajos

La mayoría de la gente piensa que la alegría de tener un tatuaje es ser capaz de "ver" el tatuaje. Una de las principales desventajas de tener uno en la parte posterior inferior es el propietario del tatuaje nunca puede ver sin un espejo ii. Así que para aquellos que quieran admirar la hermosa obra de la artista del tatuaje, hazlo en la espalda baja en otro lugar.

Otra desventaja de los tatuajes traseros más bajos es que debido a su ubicación son más susceptible.to rasguños y raspaduras de roce constante de la ropa roce con la piel - especialmente cuando se está sanando.

Un último problema con estos diseños traseros más bajos es que han llegado a ser tan popular entre las mujeres jóvenes, que no son tan racha máxima única eran hace unos años. Cuando todo el mundo los tiene, el diseño debe ser realmente un gran punto de atracción y el pop antes que cuenta realmente el diseño. Cuando hay cientos en la playa por encima de la parte inferior del bikini, es raro para captar la atención de cualquier persona.

Muchas opciones

Cuando la gente realmente quiere tener un gran espacio para el diseñador del tatuaje para trabajar, hay muchas opciones para algunos grandes diseños en la espalda baja. Personal Independientemente de la razón del tatuaje para empezar, sólo recuerda que considerar cuáles son las ventajas y desventajas de tatuajes traseros más bajos jamás decidan moverse comenzó tinta.

No comments

Post a Comment