la revolucion de los tatuajes

Las técnicas utilizadas para incrustar el tatuaje en la piel a veces están vinculados a una determinada región o cultura. Por ejemplo, algun... thumbnail 1 summary

Las técnicas utilizadas para incrustar el tatuaje en la piel a veces están vinculados a una determinada región o cultura. Por ejemplo, algunos tatuajes se obtienen durante las ceremonias culturales, como ritos de paso. Sin embargo todos los tatuajes resultar en la creación de marcas permanentes y diseños en el cuerpo.

En los países más industrializados occidentales, como los Estados Unidos  los tatuajes se aplican utilizando una máquina de tatuaje. Máquinas de tatuaje son equipos profesionales que ayudan en gran medida a los artistas del tatuaje en la aplicación de tintas de pigmento en la piel. Tienen bobinas electromagnéticas que rapetidamente insertar una aguja en la piel para poder insertar tinta o pigmento. La máquina del tatuaje contiene un dispositivo de mano que permite que el artista  dibujar líneas muy finas en formas amplias. Es interesante notar que los artistas del tatuaje por lo general se refieren a su equipo como máquinas de tatuaje o un tatuaje plancha mientras los novatos a menudo utilizan el arma del tatuaje plazo.

La mayoría de la gente se sorprendería al descubrir que Thomas Edison, que generalmente se asocia con la aparición de la bombilla, es parcialmente responsable de la invención de la primera máquina prototipo tatuaje. Sr. Edison patentó un dispositivo que funciona con baterías en 1876 y llamó a los "Stencil-Pen". Este dispositivo podría hacer agujeros en diseños de papel indiferentes y patrones. El papel perforado se coloca sobre un objeto superficie sólida y polvo de color se espolvorea sobre el papel. Esto sirve para transferir el patrón sobre el objeto. No es muy difícil imaginar cómo esta técnica podría ser utilizada para colocar los patrones y diseños sobre la piel.

Efectivamente quince años más tarde las Plumas plantilla-fue modificada por Samuel O'Reilly para incluir un conjunto de tubo mejorada, una cámara de tinta, una aguja para insertar tinta en la piel, un encendido y apagado, y las capacidades de ajuste de carrera. O'Reilly registró su diseño y recibió la patente de la primera máquina de tatuaje.

Sin embargo, el diseño patentado por Percy Waters en 1929, es el que más se parece a la máquina de tatuaje día moderno. Diseño de Waters incluye dos bobinas electromagnéticas situadas en paralelo con el marco. También incluía un escudo y una chispa más fácil de usar para encender o apagar. Waters continuamente mejorado de la configuración del dispositivo, pero el diseño básico se mantuvo igual durante muchos años.

Una patente de la máquina del tatuaje siguiente no se registró hasta cincuenta años más tarde, en 1979. Fue publicado a Carol "Smokey" Nightingale, un infante de marina mercante anterior que fue bautizado como "El hombre de la Aguja de Oro". Carol dice haber aprendido acerca de los tatuajes técnicas de su madre, una trabajadora del circo. Su diseño incluye muelles de diferente longitud para distintos tipos de trabajo de detalle y una palanca para ajuste total de las bobinas.

Las modernas máquinas de tatuaje puede controlar la velocidad de la aguja, la profundidad y la presión, que han permitido el tatuaje para convertirse en una forma de arte muy precisa. Las máquinas son tan precisos y sensibles que un tipo particular de tatuaje facial llamado dermapigmentation o maquillaje permanente ha evolucionado.

Como se puede ver la máquina del tatuaje ha pasado por numerosas modificaciones desde el primer dispositivo fue diseñado por Edison hace 100 años. Esta práctica continúa hasta hoy. Casi todos los artistas del tatuaje comprar máquinas estándar y luego modificarlos para adaptarse a sus estilos de tatuaje y técnicas de aplicación. Como tal, no hay dos máquinas de tatuaje son la misma. Aunque la mayoría de los artistas del tatuaje no se toman el tiempo para patentar y registrar sus modificaciones están no obstante la mejora en el diseño original, sin importar cuán pequeños sean los cambios pueden ser.

Máquinas de tatuaje seguirá evolucionando en el diseño y aplicación como los artistas del tatuaje continúan la búsqueda de la máquina "perfecta" del tatuaje.


No comments

Post a Comment