Filled Under:

el significado de arañas y sus telas

en los siglos pasados los seres humanos hacen tatuajes en el cuerpo para la protección contra la mágica, aliviar el dolor, la venganza a declarar victoria contra un enemigo etc…. El análisis histórico dice que  los tatuajes se han creado para mostrar la belleza, el valor, la solidaridad de grupo, las creencias religiosas, los golpes y la independencia personal. Investigaciones recientes han indicado que más del 60% de los jóvenes norteamericanos de entre 18 y 30 años tienen al menos un tatuaje único en su cuerpo.

Entre los diseños de tatuajes más populares en el mundo, el tatuaje de la araña o telaraña es un símbolo de cruzar géneros numerosos tatuajes. El tatuaje de la araña se cree que se originó a partir de una tribu indígena de Malasia. Por lo tanto, fuertemente caracterizado por la mayoría de los tatuajes tribales de diferentes tribus indígenas de todo el mundo. Muy pocas culturas no tienen cuentos sobre arañas constituyeron en sus mitologías, tal vez porque las arañas habitan en casi todos los rincones del globo. La lucha en la red de complejidades de la vida es básicamente lo que un tatuaje de la araña simboliza.

El tatuaje es un símbolo de una generación que lucha, una lucha contra las drogas, la lucha contra el sistema político, mientras que algunas personas están siempre luchando contra la rareza de la vida. Y lo que no importa cuánto tiempo y mucho que su lucha es, te encuentras enredado en la telaraña de la vida. Así, desde un nazi quiere-ser con un tatuaje de araña en la mejilla a un latino en la calle con la misma característica en el cuello, que básicamente se basa en el mismo sentido, el tatuaje de  araña no es una entidad perteneciente a un grupo específico, sino a todos los que los tentáculos de la vida se sostiene en las sublimes de una web.

El tatuaje de  araña se ha asociado con un montón de cosas en el mundo de hoy. Para algunos, el  tatuaje sólo puede ser una representación del tiempo que pasó tras las rejas en la cárcel, mientras que otros lo perciben como una persona cuya red de la vida cruzado camino con el Ku Klux Klan. El mismo tatuaje en el codo se produciría en el sentido de un loco que tiene problemas con su entorno, un abandonado y una persona todo anti-; racista anti, anti-gay, así como un sello de caucho de un loco en prisión detrás de la sombra de la muerte en el corredor de la muerte, el asesinato se representa en la frente. Para otro tipo de amenaza social, es sólo un recordatorio para ellos y otras personas que tuvieron el placer de servir una sentencia por un número determinado de años. No sería una sorpresa si los tatuajes de arañas no están a la altura de representar el número de personas a quienes se ha dado un boleto expreso al laberinto de la muerte.

Durante siglos, el tatuaje ha llamado arañas connotaciones de las culturas populares, mitologías, con una dosis de simbolismo es el resultado. Esa es una razón por qué muchos hoy en día son  fanáticos del tatuaje de araña tienen estas inscripciones derivadas de la imaginería de la época, araña personaje de la profundidad de la película el señor de los anillos y de la película del hombre araña y la literatura cómica, dándoles una tatuaje macho y una mejor representación de su creencia personal.

Estos rasgos son adoptados por muchos en la cara de los tatuajes de arañas que sus espíritus se levantan contra las instituciones de la época. Por eso el dicho de los tatuajes de telas arañas siempre será palmo en cada época dentro de la red de la vida.

el significado de arañas y sus telas





0 comments:

Post a Comment