50 cuerpo de arte

50 Cent cubre la mayor parte de su cuerpo con tatuaje   y se parecen a una obra de arte. Tiene tatuaje que cubre los brazos , la... thumbnail 1 summary
50 Cent cubre la mayor parte de su cuerpo con tatuaje y se parecen a una obra de arte. Tiene tatuaje que cubre los brazos, la espalda y la región frontal de su cuerpo. Él tenía algunas de las tatuaje en su brazo derecho removido como él estaba interesado en seguir una carrera en Hollywood.

Pensó que el tatuaje podría ser un obstáculo para sus sueños de lo que es grande en el cine como una gran cantidad de tiempo se dedicó a componer para cubrir su tatuaje y tenía algunos de los más prominentes eliminadas.

El tatuaje en la espalda que es más famoso y que luce la firma de 50 centavos y Southside aún están presentes y son parte de su personalidad en general y no se le puede imaginar sin ellos.

Para una persona que tuvo una infancia problemática bastante a la altura de tal fama es increíble y 50 centavos cuyos álbumes Get Rich or Die Tryin y Massacrre eran multi platino vendiendo hits.

Usted necesita tener una cierta personalidad para llevar un tatuaje ciento y el 50 lo hace con estilo. Gran cantidad de celebridades reciben alguna parte de sus cuerpos tatuados y después de un período de tiempo que se elimina.

Algunos artistas de la industria del entretenimiento son conocidos por los tatuajes que deporte y es parte de su declaración de estilo.

50 Cent tatuajes también son una declaración de estilo y mirarlo uno se pregunta de si él nació con tatuajes. Se ven muy naturales y muy bien en su rasgada y bien musculado cuerpo.

No comments

Post a Comment