Tatuajes de campesino húngaro arcaico

Las chicas húngaras (desde el Condado de Bács-Kiskun) rindieron homenaje a una moda particular alrededor de 1910-20. Por el momento de la c... thumbnail 1 summary

Las chicas húngaras (desde el Condado de Bács-Kiskun) rindieron homenaje a una moda particular alrededor de 1910-20. Por el momento de la colección de las mujeres de 60-70 años habían demostrado sus tatuajes voluntariamente en sus antebrazos interiores. Las figuras representan estrellado o perilla terminó cruces griegas (llamada dominum-Cruz) con decoración de punto entre los brazos. También, se ha producido el monograma del apellido del usuario y la fecha de finalización a menudo. Este tipo de tatuaje existía en pueblos heterogéneos en el círculo de los húngaros y eslavos del Sur (Sokac o Bunjevac), sin embargo, parece que los húngaros en su mayoría llevaban tatuajes y ellos tatuaban los eslavos del Sur, así.

El escenario era casi el mismo en cada caso. El joven 13-18 años-niñas tuvo su figura con sus amigos cercanos. Con un lápiz de tinta describen lo luego obligado a 2-3-en agujas de coser y consiguió el hollín de la chimenea o parafina lámpara y había mezclado con algunos brandy. Con agujas en el hollín asomó la figura trazada hasta que sangró. A veces sólo estira la piel por debajo pero más a menudo le ataron apagarlo por debajo o por encima de la zona o la mano por encima de la muñeca para que la sangre fue el antebrazo y la piel endurecida. Este modo produce un gran dolor e inflamaciones adicionales. Örzse Kunyik (Sra. István Gyenis) podría explicar ella realmente mala suerte que se había hecho un tatuaje secreto para ella. Tenía un deseo de desde que ella era una niña y su primo mayor llevaba una cifra similar. Ella fue despertada llorando por el dolor porque su herida había llegado a una cabeza y tuvieron que llamar al médico. Encima de todo esto, ella fue derrotada.

Por un lado, debido a la desautorización de los padres, por otro lado por el secreto maquillado, los dos amigos en su mayoría sin conocimiento de los adultos hicieron el procedimiento en un lugar escondido y a menudo tatuaban mutuamente. El campo fue adecuado para esto donde la mayoría de personas vieron los animales todos modos o la casa de spinning, el centro de la vida comunal.

Es típico tomar fancy a tatuar cuando salió de casa, fue a servir a un pueblo diferente o se convirtió en un jornalero. Aquí podrían reunirse a otros jóvenes de diferentes pueblos. Por ejemplo, Verona Gyenis (Sra. Péter Gyurica) vio un tatuaje en la cosecha y luego tomó un gusto a ella. También, Örzse Német (Sra. viuda Antal Nagy) obtuvo inspiración en la cosecha de maíz en otoño donde vio cara tatuajes en otras chicas. Juntos los amigos uno querían demasiado y porque hubo más padres de comprensión, a continuación, así, le dijo a su padre lo que quería. El padre no permitía el tatuaje de la cara, porque pensaba que aquellos fueron usados por gente mala, sin embargo "si ellos pueden soportarlo", dijo "pueden hacerlo en la mano". El padre describen la figura de su hija y su novia. Años más tarde, cuando tenía una novia, cuando la Sra. Antal Nagy se casaron en Nagybaracska, hizo un tatuaje de una chica local.

También sabemos que un ejemplo de una chica especializado que había tatuado de niños y niñas. Por ejemplo, Katalin Elek (Sra. viuda Mihály Mészáros) tenía un tatuaje que se hizo como una joven esposa cuando estaba embarazada por tal una chica que sirvió junto con ella y así vivían en el mismo plano. Muchas niñas acudían allí para obtener un tatuaje luego. Ilona Német (Sra. János Szabó) dijo que su hermana de 16 años de edad no sólo le hizo un tatuaje, pero también muchos niños y niñas cuando trabajan lejos de casa y no pudieran matar el tiempo en días, los domingos. En su opinión los jóvenes eran aburridos, por lo que el tatuaje se convirtió en un pasatiempo popular. Supuestamente, su hermana hizo una cruz para las niñas y un corazón para los niños porque la Cruz se completó antes y así no duele tanto que figura de corazón de los chicos.

Leer el contenido más interesante sobre la historia del tatuaje húngaro: usted puede encontrar imágenes originales del Museo de prisión Kiskun en 'El secreto tatuado de Kiskun Museo - húngaros tatuajes para hombres en el turno de los siglos 19-XX'. ¿Conoces el famoso motivo de folk húngaro: Kalocsai? Puede descargar nuestros nuevos diseños de tatuaje basados en motivos de folklóricas húngaros. tattoosline.com


View the original article here

No comments

Post a Comment