¿Necesita ayuda para encontrar su tatuaje perfecto?

Ahhhh... que primero tatuaje. Es un momento que nunca olvidarás, y no es justo porque casi siempre te llevas el recordatorio de en su cuerp... thumbnail 1 summary

Ahhhh... que primero tatuaje. Es un momento que nunca olvidarás, y no es justo porque casi siempre te llevas el recordatorio de en su cuerpo.

Elegir su primer tatuaje nunca debe ser una decisión apresurada, pero muchas personas han cometido este error independientemente. Si era una carrera para ser el primero en su círculo de amigos para conseguir uno, o era un "dare" entre amigos... o fue simplemente una decisión que se tomó cuando en un Estado no-para-sobrio - pesar de tatuaje no es nada para tomar a la ligera.

Para evitar el lamento de tatuaje, es mejor tomar las cosas lentamente y hacer su investigación de antemano. Un tatuaje es una decisión importante de la vida, y al igual que cualquier otra decisión importante, debe poner un montón de pensamiento hacia él y superan los pros y contras. Aquí están algunas preguntas que pueden ayudar.

Primer lugar, antes de lanzarse en la búsqueda de un tatuaje perfecto, pregúntese «es un tatuaje realmente lo que quiero?» ¿Tan tonta como puede sonar, porque realmente, realmente desea un tatuaje hoy, significa que vas a todavía lo quieres mañana o el año próximo o 10 años a partir de ahora? Para algunas personas, un tatuaje fue simplemente una "fase de su vida," y algo ellos mismos mayores no jive con ya. Google "eliminación de tatuajes" en algún momento y ver lo grande de un mercado que es! ¿Mi Consejo? Que tatuaje idea formarse una imagen poco rato más - usted 5-10 años por el camino con su tatuaje - si digo, un año a partir de ahora, usted todavía tiene este ardiente deseo conseguir entintado, ir por ella. Si no, bueno quizas no ha supuesto ser.

En segundo lugar, mantener su mente y sus opciones abiertas. Si has decidido que vas a conseguir entintado permanentemente, por lo que una buena. Esto significa tomar el tiempo de investigación no sólo diferentes ideas de flash, sino también artistas del tatuaje diferentes en su área de investigación. El Internet es maravilloso cuando se trata de la investigación, y definitivamente recomiendo empezar aquí. Google "ideas de diseño del tatuaje" o "artistas del tatuaje" o "diseños de tatuaje de dragón" - usted consigue la idea. Hay manera demasiadas ideas para pasar en su vida, pero la más específica en la consulta de búsqueda, la mejor información que se obtendrá. Después de gastar un poco de tiempo con Google, usted comenzará a obtener una buena idea de quién es quién y quién no!

Como buena como es, recuerde que Internet es sólo el comienzo. Realizar un seguimiento de lo que te atraiga e incluso imprimir diseños que te gusta. Mull durante un rato. Nuevamente, la imagen tiene este tatuaje 5 o 10 años por el camino. Pregunte, "este aspecto bien incluso en unos pocos años, o es simplemente una tendencia ahora?" Recuerde que una tendencia es precisamente eso, hasta que la cosa viene a lo largo y lo reemplaza.

Ahora es el momento para añadir algún toque humano. Aunque su idea de diseño de tatuaje es su decisión al final, no duele para obtener otras opiniones sobre el mismo. Ver que sus amigos cercanos (o incluso familia) parece de la misma. Hable con otras personas que realmente tienen tatuajes. Vea lo que piensan (y asegúrese de que sus tatuajes no aspira, en primer lugar). Mientras estás en ello, les pedimos que se los recomiendo como un buen tatuador y por qué. Desproteger una Convención de tatuaje o dos. Obtenga usted allí y hacer preguntas importantes.

Por ahora has elegido un tatuaje que es único a usted, han hablado a otros y han decidido sobre su artista del tatuaje. ¿Y ahora qué? Bueno, si no lo ha hecho ya, decidir exactamente donde en su cuerpo voy ser entintadas para siempre. ¿Desea que todos lo vean, o ¿lo quieres en un área más oculta de su cuerpo? ¿Es esta zona va a ser ultra-sensibles a una aguja de tatuaje? ¿Esta área se cura rápidamente, o se se frota constantemente contra? Nuevamente, qué tal unos años por el camino? Hablar con su artista del tatuaje y cuando estés listo para dar el paso, deje que la diversión comience!

Estos son sólo algunos de los consejos básicos para ayudarle al considerar su primera (o incluso su próxima) tatuaje. Por supuesto, si usted tiene cualquier problema médico que puede afectar a conseguir un tatuaje, discutirlas con su médico y especialmente su artista del tatuaje. Espero que este poco de información le ayudará en la toma de grandes decisiones de su vida. Mejor aún, espero que te ayuda a evitar tatuaje lamento!

Brian Hallaert posee un sitio Web de revisión tatuaje personalizado que presenta artículos y vídeos sobre todo lo del tatuaje. Si estás buscando ideas de diseño de tatuaje, la más reciente información sobre quién es quién en el mundo del tatuaje, tatuaje explotadora o incluso la eliminación de tatuajes, usted encontrará aquí! La Web se puede encontrar en http://www.tattoofindernow.org/ - nos vemos allí!


View the original article here

No comments

Post a Comment