Encubrimiento y eliminación de tatuajes

Eliminación de tatuajes es una tarea complicada y a menudo imposible. Contrariamente a las creencias comunes, eliminación de láser dejar ... thumbnail 1 summary
Eliminación de tatuajes es una tarea complicada y a menudo imposible. Contrariamente a las creencias comunes, eliminación de láser dejar un rastro y necesariamente no elimina completamente el tatuaje. Dependiendo del tamaño y la parte del cuerpo, la cicatriz será más o menos visible. Tenga en cuenta, sin embargo, que los tatuajes oscurecerse con el tiempo. Si lleva un tatuaje de su ex amor, que desee hacer en su lugar un encubrimiento. Diversas cremas de remoción de tatuaje circulan en el mercado, pero, salvo por ser caro, generalmente no ayudan mucho.
Métodos de eliminación de tatuaje
Eliminación de láser es el método más común de eliminación de tatuaje. Láser afecta la tinta con pulsos de luz láser, haciendo que su sistema inmunológico eliminar la tinta. Rara vez es suficiente para la eliminación de tatuajes completo un tratamiento láser. Generalmente tarda hasta 10 tratamientos, dependiendo de la sensibilidad de la piel y el tamaño del tatuaje. La captura es - los tratamientos más sufrir, el más dañado su piel obtiene. Los rayos láser penetran en la piel dejando ampollas, que eventualmente se convertirán en cicatrices. Sin embargo, con la tecnología avanzando cada vez, cicatrización es mínimo, pero no puede evitarse. Láser eliminación tratamientos son bastante caros. El precio varía de $250 a $850 por tratamiento, y ninguno puede garantizar resultados positivos. Tenga en cuenta que eliminación de láser es muy doloroso, ya que penetra y quema la piel.
Intensa terapia de luz pulsada (IPL) es un método similar, aunque menos común. Utiliza luz de alta intensidad en lugar de luz láser, pero el proceso de eliminación es más o menos lo mismo. En lugar de un láser, una varita emite pulsos de luz. El único avance de IPL es que es menos doloroso (aunque también deja cicatrices) y de hecho mucho más caro. El precio se calcula basándose en el número de pulsos aplicados, y un solo impulso puede costar hasta $10. IPL también toma más tratamientos, dependiendo del tamaño del tatuaje y sensibilidad de la piel.
Otros métodos son bastante ineficaces y mucho más feo y más profundas cicatrices. Un ejemplo sería el llamado escisión, un método quirúrgico utilizado para cortar el tatuaje y coser la piel posteriormente.
Encubrimientos
A menudo ocurre que una persona obtiene un tatuaje en un arrebato de emoción. Ejemplos comunes son nombres tatuados (novio, novia, esposa, hijo...) o ídolos actuales. Algunas almas menos suerte obtienen tatuajes de artistas del tatuaje inexpertos, resultando en imágenes feas. La verdad es que a menos que el tatuaje esté completamente cubierto en tinta negra, un tatuador bueno siempre puede hacer un encubrimiento de Niza. El término "encubrimiento" se utiliza para describir los dos procesos:
Rehacer del antiguo tatuaje descolorido (con o sin elementos nuevos);Reemplazo del tatuaje con otra imagen.
Por la presente consideraremos sólo el último.
Primero usted necesita encontrar un buen tatuador. Pregunte a que sus amigos si conoce a alguien, buscar en el Web, leer reseñas en revistas de tatuaje (pero alejado de anuncio pagado!), portafolios de los artistas del tatuaje de investigación... Una vez que has encontrado a la persona adecuada, estás listo para ir. Tenga en cuenta que usted no tendrá la oportunidad de conseguir otro encubrimiento. Elija cuidadosamente su artista del tatuaje y elegir una imagen que te llevas para el resto de sus días.
La predisposición sólo es que el tatuaje está cubierto tiene que ser sanado completamente.
Tenga en cuenta que el tatuaje nuevo debe ser al menos un 50% más grande que el antiguo. El nuevo diseño no podría encajar en la imagen existente, así que su artista del tatuaje espacio para repararlo.
Dependiendo del tamaño y color del tatuaje viejo, el proceso de encubrimiento puede requerir más de una sesión.
¡Buena suerte!


No comments

Post a Comment