Elegir un diseño de tatuaje

Personas habían estado utilizando las marcas de su cuerpo para representar varias cosas. En los primeros tiempos, los pueblos utilizan es... thumbnail 1 summary
Personas habían estado utilizando las marcas de su cuerpo para representar varias cosas. En los primeros tiempos, los pueblos utilizan estas marcas para denotar su lealtad a la tribu pertenecen y por muchas otras razones. Pero ahora, el tatuaje es el reflejo de la personalidad. El tatuaje está ganando popularidad y cada vez más aceptado en la sociedad. Como resultado, personas están saliendo en un apuro para obtener tinta permanente en su cuerpo con la primera "idea" que viene a su mente. Sin embargo, no se olvide el hecho de que el diseño de un tatuaje es para siempre, y tienes que tener en cuenta algunos consejos antes de hacer una marca permanente en su cuerpo que refleja su personalidad.
Elegir un diseño de tatuaje es un proceso difícil. Tienes que tener en cuenta que el diseño del tatuaje que elige es para siempre, y la eliminación es muy cara. Tienes que ser feliz cada vez que vea que el diseño de su cuerpo. Así, pensar sabiamente antes de elegir el diseño del tatuaje y no se olvide de considerar, donde poner ese tatuaje.
Consejos para elegir el diseño del tatuaje:
No hay nombres - trate de no grabar los nombres de sus seres queridos uno en su cuerpo. Puede que no tenga los mismos sentimientos y apego a esa persona después de 10 o 20 años.
Espalda pensar - pensar volver 20 años y que luego se sienten que no necesitaba un tatuaje, entonces no te tatuaje ahora. Existe una posibilidad que puede lamentar obtenerlo después de 20 años.
Detener siguiendo las tendencias - tendencias están sujetas a cambios en cualquier momento. Si encuentras algo de moda en un momento de tu vida, no puede ser así después de 10 o 20 años.
Pensar hacia adelante - el diseño del tatuaje en su cuerpo no puede ser el mismo cuando eres viejo y arrugado.
Elija los diseños de tatuajes que representan su personalidad. Considere sus aficiones, carrera, talentos, etc..
Si elige diseños de tatuaje de apariencia y tendencia, intente obtener diseños tradicionales como estrellas, flores, animales y Ángeles que nunca pasan de tendencia.
Seleccione a un artista que tiene una buena experiencia en tatuaje.
Caracteres asiáticos son una buena opción, si te gustan los significados en el diseño.
Si te gusta un diseño demasiado que no tiene un significado interno, vaya cachas. Incluso si es Mickey mouse o el Pato Donald.
Si usted piensa quitar el tatuaje antes de hacerlo, intente evitar diseños de tatuajes multicolores. Tintas de colores son muy difíciles de quitar y requieren múltiples tratamientos, más dolor y más dinero. Tinta negra es más fácil quitar. Amarillo es casi imposible y verde es muy difícil de quitar. Por lo tanto, ir con negro Si desea eliminarlo en el futuro.
Si siente una mala impresión en el diseño o el artista, no pasar con ella.
Cara, manos y pies requieren más tiempo para sanar adecuadamente y necesitan más retoques. Será más costoso demasiado.
Trate de tatuaje temporal antes de ir para la permanente.
Factor de dolor:
La pregunta más común por el pueblo antes de que el tatuaje es "dónde le duele más?". Pero no hay ninguna regla especial para este asunto. Según las opiniones de varias personas, que había enumerado algunas ideas:
Zonas menos dolorosas;
Hombres - brazo, espalda, nalgas
Mujeres - abdomen, muslos, glúteos, hombro áreas más dolorosas;
Hombres - columna vertebral, tórax, abdomen
Mujeres - tobillo, costillas, columna vertebral
Usted puede hacer la investigación para encontrar el diseño del tatuaje perfecto para usted. Hay muchos tatuajes relacionados con revistas y número de imágenes disponibles en internet. Lo que sea diseñar obtener tatuado en su cuerpo, la impresión de que otras personas se dependía sobre ella. Así, si te gusta hacer una buena imagen en los ojos de la gente, conseguir un diseño que se adapte a tu personalidad.


No comments

Post a Comment