Cuatro consejos sobre cómo vender Tattoo Flash arte

¿Con tantos artistas talentosos tatuaje que venden diseños del tatuaje, cómo puede adelantarse el juego y empezar a ganar dinero a tra... thumbnail 1 summary

¿Con tantos artistas talentosos tatuaje que venden diseños del tatuaje, cómo puede adelantarse el juego y empezar a ganar dinero a través de sus propios diseños? Sí, el talento es una parte importante del negocio, pero no basta con ser talentoso en el diseño de nuevos tatuajes; También tienes que ser calificado como un vendedor.
Incluso como un principiante, puede mostrar otros artistas del tatuaje y vendedores tienes siguiendo estos consejos para usted como un artista del tatuaje y el vendedor:
Consejo # 1 - Brainstorm su marca
Nunca es demasiado temprano para empezar a hacer su propia marca de tatuajes. Todo lo que necesita es llegar a una marca cool o nombre del negocio que sería difícil de olvidar. Intente buscar famosa marca o nombres comerciales en línea así que usted tendrá una mejor idea de cómo debería llamarse tu negocio. Recuerde que esto es un paso muy importante porque una buena marca significará un buen número de clientes de destino para echar un vistazo a sus productos y comprarlos.
Punta # 2 - construir su tienda de tatuaje
Con el fin de vender tatuajes, necesitará tener un lugar propio donde puede mostrar los mejores diseños de tatuaje que tienes. Como un negocio inicial, es mejor elegir un lugar pequeño y estratégico para su tienda de tatuaje por lo que ahorrará dinero y averiguar las cosas que necesita mejorar antes de abrir una tienda más grande en un plazo de meses seis o menos. En su tienda de tatuaje, asegúrese de que mostrar tus tatuajes en un bonito conjunto de parrillas de pantalla que se puede ver como la gente pasa por tu tienda. Cuando los clientes potenciales entra en su tienda, asegúrese de ofrecerles sus carteras y llevarlos a los mejores diseños que has creado.
Tip # 3 - Obtenga ayuda de otros artistas
¿Está bien apretada en el presupuesto? Bueno, realmente no tiene que abrir su tienda de tatuaje si eres financieramente dispuestos para ello. Seguro, hay varios artistas del tatuaje y vendedores que estarán dispuestos a ayudarle a conseguir su negocio empezó. Para vender tatuajes sin gastar demasiado, ofrecer tus diseños originales a vendedores, tatuaje galeristas y artistas locales. A ver si podría ganar sus corazones y hacerlos de acuerdo acerca de cómo desea que sus diseños de tatuaje que se venden en sus tiendas incluso para una cuestión de más o menos tres meses.
Consejo # 4 - Go Online
El nicho de tatuaje de Internet es ideal para gente como tú que está demasiado ocupados en tanto creación original tattoo flash Artes y venderlos. En sólo una hora o dos, puede crear su propia tienda de tatuaje online y vender tatuajes en un instante. Para vender arte flash en línea, simplemente ir a un sitio de alojamiento web, crear una cuenta y elija un sitio Web servicio de hosting. O mejor aún, simplemente puede contratar a un experto en creación de sitios Web de negocios y dejarle traer su negocio a la cima de la competencia.
Tatuaje artista-vendedores como usted necesita varios diseños de tatuajes y tatuajes ideas para su Galería de tatuajes con el fin de vender más artículos en su sitio Web. A través de estos pasos y consejos, usted está seguro vender arte flash tatuaje y diseños más eficazmente.

View the original article here

No comments

Post a Comment