Convierte tus diseños de tatuaje en dinero

Vender tus diseños de tatuaje no significa que tienes que construir tu propia tienda de tatuaje en un centro comercial o en cualquier otro ... thumbnail 1 summary
Vender tus diseños de tatuaje no significa que tienes que construir tu propia tienda de tatuaje en un centro comercial o en cualquier otro lugar. Para los vendedores de primera vez, se recomienda vender diseños de tatuajes en Internet primero y ver cuántos de su población de cliente de destino podría apreciar y adquirir sus diseños originales. En la venta de diseños de tatuaje, sólo tienes que aprender los conceptos básicos de unirse a la comunidad en línea donde las personas compran y venden tatuajes.
Proteger tus artículos
Diseños de tatuajes y otros tipos de elementos visuales pueden copiarse fácilmente si no tiene cuidado. Otras personas realmente pueden duplicar tus diseños si tus diseños originales no están protegidos. Por lo tanto, mejor que sus diseños con copyright en consecuencia para evitar contratiempos en el negocio. No olvide que artistas del tatuaje a menudo involucrarse ellos mismos en problemas legales debido a la imposibilidad de proteger sus propias obras. También, obtener los derechos de autor antes de vender tatuajes ayudan a determinar si sin saberlo han copiado diseño de otro artista, dándole así tiempo para volver a su trabajo y evitar consecuencias jurídicas al mismo tiempo.
Mostrar sus diseños al mundo
Antes, las obras de tatuaje artistas pueden ser visto satisfacerlas en una Convención de tatuaje o ir directamente a su lugar de trabajo. Ahora, es más fácil para los artistas del tatuaje y vendedores como venta de diseños de tatuaje que usted puede hacer su propia cartera virtual. Sólo utilizando aplicaciones básicas y programas como Word, PowerPoint, Publisher, pintura, etc., ya puede hacer varias carteras de diseño según categorías de los tatuajes. A continuación, puede cargarlos a tu tienda web en Internet para ser visto por millones de personas que buscan diseños nuevos y auténticos.
Comenzar su negocio en línea
El primer paso para vender tus diseños de tatuaje en línea es crear una página Web propia. Su sitio Web debe contener una página de inicio, que mostrará originales diseños de tatuaje de tres a cinco que pueden captar la atención de los clientes de destino. A continuación, cree una página "Sobre nosotros" para que se conocen acerca de usted y su negocio y conocer sus operaciones legales. Las siguientes páginas Web deberán llevar sus diseños de tatuaje de acuerdo con sus respectivas categorías. Además, necesita incorporar un esquema de pago viable en donde sus clientes pueden tener la opción de pagar a través de procesadores de pago online como PayPal, o a través de tarjetas de crédito o débito.
Si tiene dudas acerca de la apertura de un sitio Web de negocios o una tienda web, usted puede contar en mercados en línea como eBay.com donde puedes subir tus diseños y venderlos a precio completo o por subasta.
Dar a conocer su marca
Con el fin de llegar a más de sus clientes objetivo, necesita aprender a utilizar técnicas efectivas de la publicidad de tu tienda web, sitio Web y marca. Actualmente, la manera más eficaz de promover sus productos en línea es social media. Sí, ahora puede utilizar tu Facebook, Twitter, MySpace, Friendster, LinkedIn y otras cuentas de redes sociales para obtener más lleva a su tienda de productos y vender tatuajes. Especialistas en SEO también están disponibles para alquiler para ayudarle a difundir sobre su negocio de diseño de tatuaje.
Tatuaje artista-vendedores como usted necesita varios diseños de tatuajes y tatuajes ideas para su Galería de tatuajes con el fin de vender más artículos en su sitio Web. A través de estos pasos y consejos, usted está seguro vender arte flash tatuaje y diseños más eficazmente.

View the original article here

No comments

Post a Comment