¿Qué hacer después de conseguir un tatuaje: Kits de tatuaje postratamiento

Conseguir un tatuaje es siempre una experiencia emocionante de la fase de planificación, revisión de diferentes diseños y colores a sentar... thumbnail 1 summary
Conseguir un tatuaje es siempre una experiencia emocionante de la fase de planificación, revisión de diferentes diseños y colores a sentarse con el artista para conseguir realmente hacerlo. Antes de conseguir un tatuaje, hable con el artista primero así que usted puede armar un kit de tatuaje postratamiento. Postratamiento es una de las partes más importantes de conseguir un tatuaje.

El propósito de las instrucciones de cuidado posterior deben asegurarse de que el tatuaje se mantiene en buenas condiciones. Recuerde que la responsabilidad de los artistas para el cuidado y la condición del tatuaje termina tan pronto como usted salga de la tienda de tatuaje. Usted está encargado de cuidar lo que es técnicamente una herida abierta. Si no cuidas correctamente la zona tatuada se puede llevar a una infección e incluso distorsionada body art. Pero si usted sigue una pauta simple con cuidado, su tatuaje seguirá siendo una fuente de orgullo y de belleza para el resto de su vida.

Armar tu Kit de tatuaje postratamiento

La clave para armar tu kit de tatuaje postratamiento es recordar que la piel de cada persona es diferente. Siempre hay un riesgo de reacción alérgica o problemas. En la búsqueda de productos, leer los ingredientes porque puede tener algo que eres sensible a la misma. Yo yo tengo varios tatuajes y los productos que he utilizado no han trabajado para mis amigos y viceversa.

La primera parte es el jabón que vas a utilizar en el tatuaje. Jabón líquido es siempre la mejor opción como jabones en barra puede contaminarse después de su uso. El jabón debe ser fragancia, productos químicos y cloro libre. Hay diferentes opiniones sobre si es recomendable utilizar un jabón antibacteriano, así que pide tu artista. He usado sin perfume jabón antibacteriano de Dial y que trabajó para mí. Otras marcas que funcionan son Jergens, Paloma y marfil. Trabajo para ver qué jabón es lo suficientemente suave para la piel.

La segunda parte de su kit de tatuaje postratamiento es el ungüento. Hay muchos que están diseñados específicamente para su uso en nuevos tatuajes. Hay marcas como Tattoo Goo, gato negro, espuma H2Ocean y otros. Todos éstos han ayudado sanar tatuajes perfectamente en algunos y en otros han causado, a veces graves reacciones alérgicas. Si usted tiene una alergia de la abeja, hay que incluir la cera de las abejas, así que asegúrese de leer los ingredientes.

Hay productos de venta libre. Los para evitar son aquellos que contienen petróleo o lanolina. Ambos se obstruyen los poros y dañar el proceso de curación. Lanolina se deriva de lana de oveja, por lo que cualquier persona con una alergia de lana evitarla. También Evite Neosporin y ungüentos antibióticos ya que están formulados para ayudar a prevenir la costra y han causado tatuajes a perder color. Los mejores dos que trabajan son bacitracina y A & D pomada. He usado ambos y A & D pomada funcionó mejor para mí.

La parte final es loción. Necesita para asegurarse de que están libres de fragancia, sin alcohol y no tienen colorantes artificiales. Las mejores lociones que he conocido de son Lubriderm, Curell o Eucerin. Todos tienen lociones sin perfume y sin alcohol. Yo y algunos amigos, hemos utilizado Lubriderm para nuestros tatuajes y funcionó muy bien. Si tienes piel particularmente sensible como yo, usar lo que funciona mejor para usted.

Como con cada producto que usted está eligiendo, asegúrese de leer sobre todas sus opciones y pedir a su artista lo recomendaría. Desde el jabón a la loción, desea encontrar productos que no obstruir los poros ni dañar el proceso de curación.

Ahora que tienes tu kit de tatuaje postratamiento juntos, es el tiempo para su tatuaje. Asegúrese de que no has usado nada abrasivo sobre la piel o tienen algún daño en el área antes de llegar a hacerlo. Una vez hecho el tatuaje, es hora de poner su kit para usar!

Pasos de postratamiento

Usted puede esperar su tatuaje recién hecho ser bastante sensible, roja e hinchada **. Para la mayoría ese sentimiento se desvanece después de un día o dos y también depende el tamaño, la colocación y el estilo del tatuaje. Si es todavía hinchado y enojado por el tercer día, en contacto con su artista del tatuaje.

El proceso de curación puede tomar hasta 45 días para sanar completamente, dependiendo del tamaño y la colocación del tatuaje, pero las primeras 2-3 semanas son las más importantes. Durante ese tiempo quiere evitar baños, piscinas, jacuzzis y exposición al sol. Empapar el tatuaje para un largo período de tiempo o después de haber expuesto al sol pueden tanto causar daño.

Después de conseguir su tatuaje, el artista envolverá su tatuaje con un vendaje protector. Esto evita que cualquier infección de un aire de bacterias y patógenos. Deje el vendaje por las primeras tres o cuatro horas después el tatuaje, pero no.

Una vez que usted quite el vendaje puede enjuagar el área tatuado. Puede ducharse normalmente, pero asegúrese de no evitar el remojo prolongado del tatuaje. Al lavar el tatuaje, lavarse las manos primero. Luego use las manos y una pequeña cantidad de jabón para delicadamente Lave y enjuague la zona. Acariciar la zona de tatuaje séquela con una toalla de papel como frotamiento puede causar irritación.

Cuando el tatuaje esté limpia y seca, lavarse las manos otra vez. Luego aplique una capa delgada de ungüento sobre el tatuaje completo. Aplicarlo varias veces durante el día para evitar que se sequen. Con mis tatuajes, apliqué el ungüento cada 5 a 6 horas para mantenerlo húmedo. Quiere mantenerlo húmedo no ahogarlo, repito, sólo una capa delgada. En promedio, más use ungüento para los primeros 4-5 días después de conseguir su tatuaje. Depende el tamaño y la colocación, así que asegúrese de preguntar a su artista lo recomendaría.

Durante la primera semana, el tatuaje comenzará a costras y pelar. No te preocupes, eso es normal! No forzarlo cuando empieza a pelar. Cuando se lava con las manos, debe salir en su propio. Si es costra, no aplique ungüento o loción hasta después de la costra se haya secado por completo.

La parte más intensa de cualquier curación del tatuaje es cuando empieza a picar. Generalmente coincide con costra y pelado, Recuerde no rayarla. Si tu tatuaje pica, tratar suavemente acariciando o abofetear el área con la mano. Ayuda y no dañará el tatuaje.

Después el tiempo recomendado para el ungüento, cambiar a la loción que tienes en tu kit de tatuaje postratamiento. Seguir el mismo método de lavado y secado, sólo cambiar a aplicar luego de la loción. Como antes, asegúrese de mantener el tatuaje húmeda con una capa delgada de crema varias veces al día. Una vez hecho el tatuaje completamente pelado, aplicar loción varias veces al día.

El cuerpo es increíble en la cura de sí mismo, el tiempo que tardan en sanar variará en el individuo y el tamaño y la colocación del tatuaje. Dar tiempo para sanar y si usted nota cualquier extraño ampollas o nada su cuestión, Contacta con tu artista inmediato o dependiendo de la gravedad, busque atención médica.

Una vez que su tatuaje es completamente sanado con la ayuda de su kit de tatuaje postratamiento, todavía aplicar loción periódicamente y utilizar un protector solar de mínimo 30SPF en él para que tu tatuaje se ve fresco y se mantiene en buen estado durante años.

Soy un artista del tatuaje de brillo en GlitZGlam Body Art que le encanta trabajar con niños y escribir sobre temas interesantes que se relacionan con mis actividades diarias. Averigüe dónde en la web son el más increíble tatuaje del brillo kits a la venta, la plantilla fija, brillo y bling joyería.


Relacionado al articulo:



Tatuajes de la infancia (Spanish Edition)
Tatuajes de la infancia (Spanish Edition)¡Qué triste es leer poemas que destilan aflicción! Sin embargo, sabemos que los poetas son quienes interpretan nuestros sentimientos: los positivos... Read More >

Arte a lo largo de la historia del cuerpo

Body art se ha practicado durante siglos. Permanentes y temporales por igual, personas han adornado sus cuerpos en diferentes maneras. Or... thumbnail 1 summary
Body art se ha practicado durante siglos. Permanentes y temporales por igual, personas han adornado sus cuerpos en diferentes maneras. Originalmente para la ceremonias tribales y clases sociales lo que significa, pero ahora se ha vuelto común en la cultura dominante. Hay cinco tipos principales que se han desarrollado a lo largo de miles de años.

¿Cuándo comenzar a tatuar personas

El tatuaje se cree que han comenzado 3300 a.c., después de ser descubierto en el famoso Ötzi la momia de “iceman” en 1991. Fue utilizado hace siglos en las culturas en China, Japón, India, Egipto, Indonesia, Samoa, Persia, Europa y Nueva Zelanda MÄ ori. Fue utilizado en muchas culturas para indicar Estado tribal y en otros se utiliza para marcar una clase social como esclavos y criminales. En años posteriores fue utilizado para significar mayor estatus sociales.

En los últimos 50 a 100 años, la tecnología ha avanzado significativamente y se ha convertido en más aceptable para las personas comunes y corrientes que en lugar de sólo la aristocracia. Creció en popularidad con los militares y las mujeres que fueron presentadas en ferias como la “Dama de tatuados”. Transfieren para realizarse principalmente entre los fanáticos del rock and roll, ciclistas y pandilleros, como una forma de separarse de la sociedad.

En los últimos 20 años, más o menos, el body art se hizo muy popular entre los adultos jóvenes. Una encuesta realizada en 2012 demostró por primera vez en la historia de Estados Unidos, las mujeres tenían tatuajes que los hombres. La encuesta mostró que el 23% de las mujeres en los Estados Unidos tienen tatuajes frente a sólo el 19% de los hombres. Tatuajes todavía se utilizan hoy entre las culturas originarias y ahora muchos conseguir sólo como decoración.

Las mujeres son más propensas a tener tatuajes en su espalda baja, tobillos y muñecas. Los hombres suelen tener tatuajes en sus hombros, piernas, pecho y espalda. Tatuajes vienen en todas formas y tamaños desde pequeños a los tatuajes de cuerpo completo. Son Popularidad en body art sigue creciendo y no da señales de desaceleración de hecho.

Piercings como body art

Perforaciones se han encontrado a través de muchas culturas y se remontan a hace más de 5000 años. A través de diferentes culturas, piercings nariz fueron los más comunes, en segundo lugar ser oídos. En muchas culturas africanas y americanas, más frecuentemente vistos son perforaciones de lengua y labios.

Perforaciones en el cuerpo, como la naval, comenzaron a crecer en popularidad en los años 70. Ha extendido a través de la cultura dominante desde la década de 1990. No es raro ver a una persona de la edad de 16 y hasta para tener múltiples perforaciones de oído o por lo menos un piercing facial.

Se han desarrollado más allá de los piercings faciales y naval durante los años no sólo donde está colocados, sino también cómo está hechos. Perforaciones superficiales pueden realizarse en cualquier lugar en la piel y una forma llamada microdermal implantes. Ambos son innovadores porque puede realizarse en cualquier lugar en el cuerpo.

En mi adolescencia, comencé una tendencia mis estudios secundarios por tener siete piercings faciales diferentes y aún tienen tres de ellos. También he tengo cuatro implantes microdermal hechos en mi pecho. Son simplemente una pequeña pieza de joyería colocada por debajo de la superficie de la piel y la mirada como palillo en las joyas.

Escarificación y Branding como formas de arte corporal

Estas son dos de las formas más dramáticas como ambos involucran métodos más intensos que los tatuajes o piercings para que los diseños para convertirse en permanente.

Branding fue creado inicialmente para ganado marca para identificar a su propietario. En años posteriores se utilizó para marcar esclavos y criminales. Ahora ha reinventado para ser una forma de expresión propia. Causa una marca más dramática y permanente en la piel sin el color que se obtiene con un tatuaje.

Escarificación se ha utilizado en ceremonias tribales para simbolizar el miembro es edad suficiente para ser considerado un adulto durante cientos de años. Se realiza por rayar o cortar la piel para causar cicatrices a forma de diseños. Sigue siendo parte de una población muy pequeña en el mundo de la modificación del cuerpo como no muchos artistas hacerlo.

Estas dos formas también toman más tiempo para sanar. Marca puede tomar un mes o dos para sanar y escarificación puede tomar hasta tres meses para sanar completamente. También son un riesgo mucho mayor de infección que cualquier forma de arte corporal.

Tatuajes temporales como una forma de arte corporal

Casi como arte corporal permanente se ha vuelto más corriente, arte de cuerpo temporal ha llegado a ser muy popular. Cuando se trata de los diferentes tipos de tatuajes temporales, puede hacerse en todas las edades. Así llegaron a ser una decoración muy regular de la piel.

Tatuajes de henna han estado alrededor durante miles de años, junto con los tatuajes permanentes. Henna se ha utilizado como una forma temporal para adornar la piel con diseños que desaparecerá dentro de un mes. Se realiza mediante el uso de la planta de la alheña y mezcla con ingredientes simples para crear una pasta que se mancha la piel. Se ha utilizado en muchas culturas y religiones. Pueden hacerse en cualquier edad y tatuajes de henna puros son la forma más segura de cuerpo arte conocido.

Transferencia temporal Tatuajes son el segundo tipo más antiguo, siendo creado a finales de 1800. Fueron asignados inicialmente como premios en paquetes de snack y continúan su ascenso en la cultura dominante desde entonces. El proceso de impresión de ellos fue reinventado en 1980 a 3M y duraron más tiempo que la forma original de imprimirlos. Ahora se utilizan no sólo entre los niños, sino también en la industria del entretenimiento para imitar el aspecto de tatuajes verdaderos.

Pintura corporal se ha utilizado en muchas culturas y se convirtió en un arte en la década de 1970. El artista pintará diseños en un cuerpo de modelos y tampoco tendría como características en muestras de arte y eventos. Sigue siendo una forma muy creativa para mostrar un talento de artistas con una persona como su lienzo, aunque sólo duran un día.

Tatuajes del aerógrafo se inventaron en la década de 1990. Empezaron en ferias y parques de atracciones y rápidamente se convirtió en un divertido recuerdo que hacer. El artista del aerógrafo aplicará una plantilla y usando su aerógrafo especializado y tinta para crear un tatuaje de apariencia realista que podría durar hasta 3-5 días.

Tatuajes brillo son la tendencia más recientemente desarrollada y reciente en tatuajes temporales. Brillo cosmético se ha utilizado en otras formas como aerosoles para el cabello, conforman e incluso algunas lociones contienen brillo. Tatuajes del brillo se realizan mediante la aplicación de una plantilla, una capa delgada de piel seguro pegamento y purpurina. Estos últimos pueden subir a 7 días o más en algunos casos. Son impermeables, así que sin activamente tratando de sacarlo, permanecen durante un buen rato.


Permanente o temporal body art

Ya sea permanente o temporal, las personas han estado adornando sus cuerpos durante siglos. Es una manera única y creativa para expresar su cultura o a ti mismo en cualquier forma que usted elija. Todos ellos muestran su individualidad en cualquier manera que usted elija. Con tantos tipos de body art, definitivamente hay algo para todos

Soy un artista del tatuaje de brillo en GlitZGlam Body Art que le encanta trabajar con niños y escribir sobre temas interesantes que se relacionan con mis actividades diarias. Averigüe dónde en la web son el más increíble tatuaje del brillo kits a la venta, la plantilla fija, brillo y bling joyería.


¿Cómo aerógrafo tatuajes trabajo

Tatuajes del aerógrafo han estado alrededor desde finales de los noventa. Introducido por primera vez en parques de atracciones y evento... thumbnail 1 summary
Tatuajes del aerógrafo han estado alrededor desde finales de los noventa. Introducido por primera vez en parques de atracciones y eventos, se convirtieron en una forma nueva y popular de arte de cuerpo temporal. Innovación, creatividad y aspecto proporcionan al artista con una detallada obra de arte de cuerpo que parece un tatuaje real.

Se realizan utilizando pintura en la piel no se inyecta en la piel como los tatuajes permanentes. No son tintes como tatuajes de henna tampoco son tinta como arte de pluma de punto de bola. No se pegan en como tatuajes del brillo, se pintan con una pistola de aire especial que se aplica los colores diferentes con una precisión especial que permite al destinatario fácilmente lavar o llevar el arte del cuerpo.

Tatuajes del aerógrafo

Aerógrafos ellos mismos no son un nuevo concepto y sirven para muchos propósitos diferentes. Aerógrafos fueron creados en 1893 y se utilizaron para diversas clases de arte y otros proyectos de la afición. Ahora se utilizan en todo, desde automóviles a la ropa. Con los muchos avances en aerógrafos y pintura en los años, han evolucionado para su uso en la piel.

Estas herramientas son delicadas y requieren cierta capacitación para que principiantes se desaliente el uso sin alguna forma de introducción e instrucción.

El primer paso de conseguir un tatuaje del aerógrafo es seleccionar un patrón de plantilla de diseño para su tatuaje. El artista del aerógrafo profesional tiene muchos diseños de plantilla ya creada para seleccionar y algunos permiten crear tu propio. Una vez que seleccione su diseño, el artista le pide que elija sus colores. Algunos artistas limitan el número de colores utilizados en el diseño, mientras que otros son más liberales. Tenga en cuenta que puede ser un suplemento para colores adicionales. El siguiente paso es decidir donde desea que su diseño. Una vez que estas cosas son todos decidido, el artista va a trabajar y crea tu tatuaje hermoso aerógrafo. Una vez terminado el diseño, artistas aplicarán una capa fina de polvo o un spray de acabado para el diseño dure más.

Cuando el arte del cuerpo, asegúrese de que se realiza en un área bien ventilada o al aire libre porque habrá más tinta de dispersión de la aerografía. Si se inhala, esto puede causar peligros, por lo que tiene mejor que los niños pequeños no deben recibirles hecho debido al riesgo de lo inhalación de grave de la salud.

¿Cuánto tiempo aerógrafo tatuajes último?

Más de los últimos tres a cinco días. Hay numerosos factores en cuánto quedo en la piel. La primera consideración es posicionamiento. Si el arte del cuerpo está en una zona que con frecuencia es lavada o frotada, el tatuaje puede durar sólo tal vez un día. La siguiente consideración es el tipo de piel. Aquellos con pieles tienden a desaparecer más rápidamente simplemente porque la pintura no se adhiere bien a la piel aceitosa. El examen final en la longevidad del aerógrafo es la higiene. Si el arte de cuerpo se aplica a la piel impura o las duchas de la persona con frecuencia, no tendrá el poder de permanencia de quien hace ninguna de estas cosas.

El componente principal para dar la longevidad del diseño es el aftercare. Diseños durará más tiempo aplicando talco un par de veces al día y con cuidado al bañarse y acariciando la zona seca. Sacarlos es sencillo si no quieres esperar a desaparecer – a quitarlo, simplemente use el bebé o aceite mineral o bloqueador y se desprenderá.

¿Son aptos para aerógrafo tatuajes?

Aerógrafos tienen muchos usos hoy y hay muchos diferentes tipos de pinturas y tintas que van con ellos. El uso más común de la UE es para autos, arte y ropa. Como hay aerógrafo tatuaje puestos en parques de atracciones y eventos, generalmente hay una estación de aerógrafo para la ropa.

También hay muchos usos que aerógrafos tienen para la piel ahora así. Se utilizan para bronceado aerógrafo en salones, conforman la aplicación y arte de uñas. Todos estos son diferentes tipos de tinta que entran el aerógrafo.

Es importante pedirle a la artista qué tipo de tinta que están utilizando y asegúrese de que es FDA aprobado tinta a base de alcohol que se diseña para la piel. Porque hay tantas formas diferentes de aerógrafo pinturas, es muy importante para asegurarse de que el artista utiliza la pintura nivel cosmética y no usar pinturas que se utilizan para crear arte o decorar ropa que puede ser tóxico y provocar reacciones alérgicas.

Las reacciones alérgicas no son común, pero ocurren. Generalmente el efecto es inmediato o dentro de la primera hora, más o menos del tatuaje se hace, así que si hay una reacción, ver el artista o busque atención médica si es grave.

Cuando la tinta adecuada se utiliza y se aplica correctamente, el diseño puede mirar muy realista y no tienen ningún efecto permanente en la piel. Con frecuencia se utilizan en la industria del entretenimiento para imitar el aspecto de tatuajes verdaderos sin causar ningún efecto duradero para la piel de los actores.

Por lo tanto, si usted está buscando un tatuaje temporal seguro y realista que usted mismo puede diseñar, aerógrafo es una de las decisiones correctas. Sólo recuerde para asegurarse de que la pintura con aerógrafo correcto está siendo utilizada y el artista se entrena correctamente y disfrutar de su propio arte de cuerpo único.

~ Anie Dee es un artista del tatuaje de brillo en GlitZGlam Body Art que le encanta trabajar con niños y escribir sobre temas interesantes que se relacionan con mis actividades diarias. Averigüe dónde en la web son el más increíble tatuaje del brillo kits kits del tatuaje del brillo, plantilla fija, brillo y bling joyería.

Relacionado al articulo:

Tatuaje
Tatuaje


Tatuajes de la infancia (Spanish Edition)
Tatuajes de la infancia (Spanish Edition)¡Qué triste es leer poemas que destilan aflicción! Sin embargo, sabemos que los poetas son quienes interpretan nuestros sentimientos: los positivos... Read More >



Las mujeres y el tatuaje

Las mujeres tienen una variedad de razones para hacerse un tatuaje, y el último se trend've inspiraron a muchas mujeres a hacer tatu... thumbnail 1 summary
Las mujeres tienen una variedad de razones para hacerse un tatuaje, y el último se trend've inspiraron a muchas mujeres a hacer tatuajes en la espalda baja. En general, estos tatuajes son o justo por debajo o ligeramente por encima de la cintura, y se convirtió en muy popular debido a las tendencias de la moda con tops cortos y jeans de corte bajo para mostrar la obra arte. Es evidente que hay mucho espacio para el artista del tatuaje se utiliza para trabajar, sino algo que se debe considerar antes de decidir sobre un tatuaje nunca en esta área es ¿cuáles son las ventajas y desventajas de este tipo de tatuajes, a continuación, determinar la mejor ruta.
Por tatuajes traseros más bajos

Uno de los mayores beneficios para hacerse un tatuaje en la espalda baja es que por lo general se oculta por la ropa - que es una gran ventaja para una mujer a trabajar para un empleador que no permite tatuajes visible en los empleados. Se oculta durante el día y salir a comer por la noche. Muchas personas encuentran que los tatuajes en esta zona muy seductora y erótica, y, según ella, la dama es aventurero, sensual y sexy al mismo tiempo.

Otra buena razón para tener un tatuaje diseñados en esta área es que no ha outstretch a caerse y estirar con la edad, y que esta área raramente cambia cuando las personas ganan y pierden peso. La mayoría de las personas en la integridad del diseño se mantiene en esta parte de la espalda y rara vez cambia.

Por último, hay algunos modelos notables que pueden ser creados por diseñadores de tatuaje en bellamente correspondiente a esta región, y con una superficie tan grande trabajo, zona ofrece modelos excepcionales

En contra de los tatuajes traseros más bajos

La mayoría de la gente piensa que la alegría de tener un tatuaje es ser capaz de "ver" el tatuaje. Una de las principales desventajas de tener uno en la parte posterior inferior es el propietario del tatuaje nunca puede ver sin un espejo ii. Así que para aquellos que quieran admirar la hermosa obra de la artista del tatuaje, hazlo en la espalda baja en otro lugar.

Otra desventaja de los tatuajes traseros más bajos es que debido a su ubicación son más susceptible.to rasguños y raspaduras de roce constante de la ropa roce con la piel - especialmente cuando se está sanando.

Un último problema con estos diseños traseros más bajos es que han llegado a ser tan popular entre las mujeres jóvenes, que no son tan racha máxima única eran hace unos años. Cuando todo el mundo los tiene, el diseño debe ser realmente un gran punto de atracción y el pop antes que cuenta realmente el diseño. Cuando hay cientos en la playa por encima de la parte inferior del bikini, es raro para captar la atención de cualquier persona.

Muchas opciones

Cuando la gente realmente quiere tener un gran espacio para el diseñador del tatuaje para trabajar, hay muchas opciones para algunos grandes diseños en la espalda baja. Personal Independientemente de la razón del tatuaje para empezar, sólo recuerda que considerar cuáles son las ventajas y desventajas de tatuajes traseros más bajos jamás decidan moverse comenzó tinta.