La música no es sólo una parte de la vida, pero es una parte de nuestra propia existencia. Los intelectuales de la antigüedad creían que la... thumbnail 1 summary
La música no es sólo una parte de la vida, pero es una parte de nuestra propia existencia. Los intelectuales de la antigüedad creían que la música fue descubierta por el hombre cuando trató de imitar los sonidos de la naturaleza, el sonido del agua que fluye, el viento, las hojas susurrantes, las lluvias , y por supuesto, de las canciones de aves.

Hoy en día,los tatuajes no son solamente una parte de la moda, sino una forma de expresión personal, expresando su amor por la música a través de tatuajes está muy  interesado. Y hay una gran variedad de tatuajes musicales para elegir.

los  interesados ​​en el arte del tatuaje están dispuestos  para pasar por el dolor temporal del trabajo de la aguja para obtener los magos sorprendentes grabados en su piel para siempre. Notas musicales: Los diferentes símbolos de las notas musicales son muy populares, ya que incluso ellos mismos, son muy delicadas como diseños. Las curvas y las líneas, su estilo fluye, todo ello contribuye a su popularidad.

es  también una gran manera de expresar el amor de uno por la música.  tatuarse de instrumentos musicales o notas musicales son una de las imágenes más populares entre los amantes de la música y el tatuaje. Sobre todo, les gusta para conseguir un diseño del instrumento musical por lo general, jugar y amar escuchando. Entre ellos la guitarra y los tambores son los más populares. Sobre todo la guitarra en llamas es uno de los diseños más populares entre los amantes de la música rock, de una forma u otra.

Flautas, diseñado como serpientes, y los violines y saxofones diseños también se han visto, junto con varios tipos de micrófonos e incluso auriculares. Citas musicales: las famosas líneas de canciones populares o cantada por los cantantes favoritos están también tatuado.

En comparación con las imágenes más violentas, como algunos piensan que son, de animales y símbolos extraños, que a su vez son considerados tabú por la gente de alguna comunidad, los símbolos musicales son muy delicados cualquier diseño. Así que los que quieren hacerse un tatuaje con fines puramente decorativos sentir que son un buen símbolo que se utilizará.




tatuaje tribal de araña!

Usted ha decidido que está listo para un nuevo tatuaje y ha elegido un tatuaje tribal de araña como su diseño, pero usted sabe que hay algo ... thumbnail 1 summary

Usted ha decidido que está listo para un nuevo tatuaje y ha elegido un tatuaje tribal de araña como su diseño, pero usted sabe que hay algo más que eso, ¿verdad? Los tatuajes tribales son muy calurosos últimamente y es fácil ver por qué son. Pero hay algunas preguntas que debe considerar antes de conseguir su nuevo tatuaje tribal de araña. Hacer la planificación adecuada de antemano puede ahorrar tiempo y dinero y podría significar la diferencia en la calidad de su tatuaje.


si usted  utiliza imágenes de Google para la búsqueda de su nuevo diseño, tiene que saber que también lo ha hecho todos los  demas. Este es el primer lugar que los aficionados ,amantes,tatuados y tatuadores del tatuaje ir en  búsqueda de nuevos diseños, lo que quiere decir  podría correr el riesgo de tener un diseño que tiene todo el mundo. Y eso no es lo que quieres.


Recomiendo la investigación de un sitio especializado en  tatuaje tribal,así como artistas del tatuaje que no hacen más que especializarse en tatuajes tribales. También tendrá acceso a una enorme comunidad de entusiastas del tatuaje con ideas afines que pueden ayudarle con cualquier pregunta que usted pueda tener.


Espero que puedan ver que usted tiene que hacer un poco de investigación antes de llegar a su nueva tinta, y buena suerte con encontrar el diseño adecuado para su nuevo tatuaje tribal de araña!



tatuaje tribal de araña!

el significado de arañas y sus telas

en los siglos pasados los seres humanos hacen tatuajes en el cuerpo para la protección contra la mágica, aliviar el dolor, la venganza a de... thumbnail 1 summary
en los siglos pasados los seres humanos hacen tatuajes en el cuerpo para la protección contra la mágica, aliviar el dolor, la venganza a declarar victoria contra un enemigo etc…. El análisis histórico dice que  los tatuajes se han creado para mostrar la belleza, el valor, la solidaridad de grupo, las creencias religiosas, los golpes y la independencia personal. Investigaciones recientes han indicado que más del 60% de los jóvenes norteamericanos de entre 18 y 30 años tienen al menos un tatuaje único en su cuerpo.

Entre los diseños de tatuajes más populares en el mundo, el tatuaje de la araña o telaraña es un símbolo de cruzar géneros numerosos tatuajes. El tatuaje de la araña se cree que se originó a partir de una tribu indígena de Malasia. Por lo tanto, fuertemente caracterizado por la mayoría de los tatuajes tribales de diferentes tribus indígenas de todo el mundo. Muy pocas culturas no tienen cuentos sobre arañas constituyeron en sus mitologías, tal vez porque las arañas habitan en casi todos los rincones del globo. La lucha en la red de complejidades de la vida es básicamente lo que un tatuaje de la araña simboliza.

El tatuaje es un símbolo de una generación que lucha, una lucha contra las drogas, la lucha contra el sistema político, mientras que algunas personas están siempre luchando contra la rareza de la vida. Y lo que no importa cuánto tiempo y mucho que su lucha es, te encuentras enredado en la telaraña de la vida. Así, desde un nazi quiere-ser con un tatuaje de araña en la mejilla a un latino en la calle con la misma característica en el cuello, que básicamente se basa en el mismo sentido, el tatuaje de  araña no es una entidad perteneciente a un grupo específico, sino a todos los que los tentáculos de la vida se sostiene en las sublimes de una web.


El tatuaje de  araña se ha asociado con un montón de cosas en el mundo de hoy. Para algunos, el  tatuaje sólo puede ser una representación del tiempo que pasó tras las rejas en la cárcel, mientras que otros lo perciben como una persona cuya red de la vida cruzado camino con el Ku Klux Klan. El mismo tatuaje en el codo se produciría en el sentido de un loco que tiene problemas con su entorno, un abandonado y una persona todo anti-; racista anti, anti-gay, así como un sello de caucho de un loco en prisión detrás de la sombra de la muerte en el corredor de la muerte, el asesinato se representa en la frente. Para otro tipo de amenaza social, es sólo un recordatorio para ellos y otras personas que tuvieron el placer de servir una sentencia por un número determinado de años. No sería una sorpresa si los tatuajes de arañas no están a la altura de representar el número de personas a quienes se ha dado un boleto expreso al laberinto de la muerte.

Durante siglos, el tatuaje ha llamado arañas connotaciones de las culturas populares, mitologías, con una dosis de simbolismo es el resultado. Esa es una razón por qué muchos hoy en día son  fanáticos del tatuaje de araña tienen estas inscripciones derivadas de la imaginería de la época, araña personaje de la profundidad de la película el señor de los anillos y de la película del hombre araña y la literatura cómica, dándoles una tatuaje macho y una mejor representación de su creencia personal.

Estos rasgos son adoptados por muchos en la cara de los tatuajes de arañas que sus espíritus se levantan contra las instituciones de la época. Por eso el dicho de los tatuajes de telas arañas siempre será palmo en cada época dentro de la red de la vida.

el significado de arañas y sus telas

tatuaje tribales para hombres

Si usted es un hombre  que esta pensando en hacer un  próximo tatuaje, tatuajes tribales para los hombres son un gran lugar para empeza... thumbnail 1 summary
Si usted es un hombre  que esta pensando en hacer un  próximo tatuaje, tatuajes tribales para los hombres son un gran lugar para empezar a buscar. En algunos lugares que  los hombres se hacen tatuajes son ; el cuello, parte superior del brazo, antebrazo, pantorrillas, espalda, hombros, Pechos. Todos estos lugares son ideales para poner tatuajes tribales para los hombres.

¿el estilo  tribal también requiere  algo de pensamiento. La mayoría de las personas no son conscientes de los numerosos tipos y estilos de tatuajes tribales para los hombres. Algunos de estos estilos incluyen: samoano, hawaiano, maori, Haida, Japón, taíno, Polinesia y egipcia.

Por esta razón, es importante examinar las fotos y catálogos de los diferentes tipos de tatuajes tribales para asegurarse de que encontrar el que usted desea. Algunos de estos tatuajes tribales para los hombres también tienen un significado detrás de ellos, que también podrían afectar su decisión. A pesar de que es poco probable que muchas personas en el mundo conocen el significado de su tribu simplemente con mirarlo. En cualquier caso, elegir un diseño tribal que se tiene la certeza porque está con vosotros para siempre.

Los tatuajes tribales más conocidas para el hombre tendría que estar hecho en el brazo, hombros y espalda. Ellos se pueden arreglar y colocar en numerosas opciones pero en su mayor parte estos son los mejores lugares para ponerlos. Tatuajes tribales para  brazo son grandes y pueden variar de una banda de un solo brazo, a una vuelta completa del brazo. Sólo recuerde de conseguir las partes de su cuerpo tatuado, asegúrese de que estén fácilmente cubiertas si usted tiene una carrera profesional o trabajo de mantener. Esta es la razón por la espalda y el hombro son probablemente algunos  partes del cuerpo  más populares. Estos lugares son fáciles de ocultar con la ropa por motivos de trabajo, pero puede ser mostrado usando un batidor de esposa o una camisa sin mangas.

No importa el diseño tribal que usted elija, asegúrese de que le queda bien . Hacerse un tatuaje que muestra su personalidad. Si no está seguro deel diseño incluso después de navegar a través de diseños, intente hablar con su artista del tatuaje. Después de todo, ellos son llamados artista por una razón.

tatuaje tribales para hombres

como seleccionar la correcta para tatuaje

Higiene de un estudio, elección de máquinas de tatuaje y pigmentos son algunas de las facetas más importantes del tatuaje. Por supuesto, par... thumbnail 1 summary


Higiene de un estudio, elección de máquinas de tatuaje y pigmentos son algunas de las facetas más importantes del tatuaje. Por supuesto, para añadir, también necesita un artesano campeón para hacer un trabajo especial en su piel. Durante un tiempo, a perder todas las inhibiciones y ofrecer una parte de su cuerpo a la costura de un artesano. Es una gran responsabilidad y sólo aquellos con un sentido del deber ávido puede cumplir bien la tarea. Esto nos lleva de nuevo a las dos facetas más importantes, higiene y máquinas.
Higiene del estudio es una necesidadCualquier estudio que se precie posee un contenedor de riesgo biológico. Esto ayuda en la eliminación de riesgos asociados con los objetos que han estado bajo la influencia de la sangre o fluidos del cuerpo humano. Higiene desde la perspectiva del estudio también se ocupa de la correcta esterilización y reduciendo las posibilidades remotas de contaminación cruzada; primero se refiere a la creación de un autoclave para esterilizar cualquier equipo o herramienta que se utiliza para hacer tatuajes. A continuación, hay que arrojar luz sobre la parcela más importante de los tatuajes, la selección de máquina adecuada.
Gran Hiatus entre máquinas Pasado y herramientas actualesMáquinas de tatuaje han sufrido un cambio radical desde sus primeros días, cuando el dispositivo de grabado utilizadas tecnología rotativa para publicar impresiones electrónicas. Hoy en día, las bobinas electromagnéticas se utilizan en general para la inserción de tinta indeleble a través de la capa de la epidermis hasta la dermis. En la actualidad, catapultado por la demanda masiva, máquinas de tatuaje se están introduciendo en diferentes formas y tamaños. Algunos de ellos se inclinó hacia un patio adicional de sombreado mientras que otras dan la debida importancia a la coloración, textura y aplicar grado justo de espesor.
Quality Of The Gun TattooComo profesionales, sólo tienes que comprar esas máquinas de tatuaje que se han hecho de un material decente. Por ejemplo, pistolas de tatuaje idealmente deberían estar hechas de latón, cobre o hierro. También debe figurar el territorio básico de su obra. Si usted es un salón de tatuajes que se enorgullece de su trabajo en "negro", o su sombra suave, hay que ir por un arma del tatuaje típico que debe ser muy diferente de cualquier otro.
Torque Generado necesitan una menciónLongitud de la primavera y el par generado por una aguja de la máquina es extremadamente importante aspecto del juego también. Algunos novatos ir por una máquina híbrida sólo para descubrir luego que las pinzas degenerado demasiado rápido para su comodidad. Sus máquinas también invariablemente fallan a disipar el calor y se convierten en polvo en poco tiempo. Esto sucede comúnmente con máquinas inferiores. Por ello, es importante hacer una inversión decente en una máquina. Después de todo, ofrece una excelente relación calidad-precio. El tornillo de contacto y de las agujas también requieren una gran cantidad de examen antes de ser ensambladas para la máquina.
Para concluirAfortunadamente, usted no tendrá que comprar las máquinas más, ya que ellos leasing se ha convertido en todo un fenómeno. Concepto de arrendamiento de equipos se habían dado un impulso mediante la ampliación de los gimnasios. Hoy en día, está muy bien para los mejores incorporado a dibujar máquinas de tatuaje también. No se olvide que la aguja hace un millar de perforaciones y más cada minuto, no se puede hacer bien el trabajo si no se hace de alta calidad, y lo mismo es cierto para toda la máquina.

50 cuerpo de arte

50 Cent cubre la mayor parte de su cuerpo con tatuaje   y se parecen a una obra de arte. Tiene tatuaje que cubre los brazos , la... thumbnail 1 summary
50 Cent cubre la mayor parte de su cuerpo con tatuaje y se parecen a una obra de arte. Tiene tatuaje que cubre los brazos, la espalda y la región frontal de su cuerpo. Él tenía algunas de las tatuaje en su brazo derecho removido como él estaba interesado en seguir una carrera en Hollywood.

Pensó que el tatuaje podría ser un obstáculo para sus sueños de lo que es grande en el cine como una gran cantidad de tiempo se dedicó a componer para cubrir su tatuaje y tenía algunos de los más prominentes eliminadas.

El tatuaje en la espalda que es más famoso y que luce la firma de 50 centavos y Southside aún están presentes y son parte de su personalidad en general y no se le puede imaginar sin ellos.

Para una persona que tuvo una infancia problemática bastante a la altura de tal fama es increíble y 50 centavos cuyos álbumes Get Rich or Die Tryin y Massacrre eran multi platino vendiendo hits.

Usted necesita tener una cierta personalidad para llevar un tatuaje ciento y el 50 lo hace con estilo. Gran cantidad de celebridades reciben alguna parte de sus cuerpos tatuados y después de un período de tiempo que se elimina.

Algunos artistas de la industria del entretenimiento son conocidos por los tatuajes que deporte y es parte de su declaración de estilo.

50 Cent tatuajes también son una declaración de estilo y mirarlo uno se pregunta de si él nació con tatuajes. Se ven muy naturales y muy bien en su rasgada y bien musculado cuerpo.

un vistazo sobre la machina de tatuaje

Antes que existían máquinas de tatuaje, los tatuajes fueron hechos a mano. Naturalmente máquinas de tatuaje tienen una velocidad que  la man... thumbnail 1 summary

Antes que existían máquinas de tatuaje, los tatuajes fueron hechos a mano. Naturalmente máquinas de tatuaje tienen una velocidad que  la mano humana no puede competir. El famoso inventor Thomas Edison inventó un grabador eléctrico aproximadamente en la época del nuevo siglo y las máquinas, fueron modelados después de que con las continuas mejoras y evoluciones. Máquinas de tatuaje son una al día y la forma moderna de aplicar tatuajes. Equipo profesional del tatuaje y máquinas de gran ayuda a la artista en la aplicación de la tinta del tatuaje en la piel, estos equipos se pueden encontrar en cualquier sitio web tatuaje fuente de bien.


Todas las máquinas vienen en diferentes tamaños, las máquinas también se puede denominar como pistolas de tatuaje, pero en general son aquellos que carecen de experiencia en el tatuaje se refieren a ellos como armas. Las máquinas de conducir el pigmento en la piel por la aplicación de bobinas electromagnéticas, que mueve la aguja hacia arriba y hacia abajo. La evolución de los tatuajes como una forma de arte más complicada y precisa es debido a la forma de las agujas, presión, velocidad y nivel de profundidad se puede controlar.

A medida que el esfuerzo para alcanzar la "perfección" en los tatuajes se enciende, la máquina del tatuaje seguirá evolucionando, y ha hecho grandes avances en las últimas décadas. Ha habido mucho evolución de la máquina moderna pero la función básica de la máquina de tatuaje permanece, para poner tinta sobre una persona. Las modernas máquinas de tatuaje días ahora pueden crear una gran variedad de diseños de acuerdo a los deseos de una personas. Las modernas máquinas de día no utiliza sólo una aguja como fue el caso en el pasado pero una variedad de agujas para lograr tal variación complicada y de diseño.

Home made kits de tatuaje se debe evitar como la peste, los riesgos de salud asociados con los kits caseros son extremadamente altos. Algunas personas piensan máquinas de tatuaje se ejecutan en un principio similar como una máquina de coser, ahuecado agujas, agujas y giratorios van arriba y abajo, pero este no es el caso. Es muy recomendable para comprar un kit de una tienda de confianza y evitar los kits caseros amateur y por lo tanto peligrosa realizados.

la revolucion de los tatuajes

Las técnicas utilizadas para incrustar el tatuaje en la piel a veces están vinculados a una determinada región o cultura. Por ejemplo, algun... thumbnail 1 summary

Las técnicas utilizadas para incrustar el tatuaje en la piel a veces están vinculados a una determinada región o cultura. Por ejemplo, algunos tatuajes se obtienen durante las ceremonias culturales, como ritos de paso. Sin embargo todos los tatuajes resultar en la creación de marcas permanentes y diseños en el cuerpo.

En los países más industrializados occidentales, como los Estados Unidos  los tatuajes se aplican utilizando una máquina de tatuaje. Máquinas de tatuaje son equipos profesionales que ayudan en gran medida a los artistas del tatuaje en la aplicación de tintas de pigmento en la piel. Tienen bobinas electromagnéticas que rapetidamente insertar una aguja en la piel para poder insertar tinta o pigmento. La máquina del tatuaje contiene un dispositivo de mano que permite que el artista  dibujar líneas muy finas en formas amplias. Es interesante notar que los artistas del tatuaje por lo general se refieren a su equipo como máquinas de tatuaje o un tatuaje plancha mientras los novatos a menudo utilizan el arma del tatuaje plazo.

La mayoría de la gente se sorprendería al descubrir que Thomas Edison, que generalmente se asocia con la aparición de la bombilla, es parcialmente responsable de la invención de la primera máquina prototipo tatuaje. Sr. Edison patentó un dispositivo que funciona con baterías en 1876 y llamó a los "Stencil-Pen". Este dispositivo podría hacer agujeros en diseños de papel indiferentes y patrones. El papel perforado se coloca sobre un objeto superficie sólida y polvo de color se espolvorea sobre el papel. Esto sirve para transferir el patrón sobre el objeto. No es muy difícil imaginar cómo esta técnica podría ser utilizada para colocar los patrones y diseños sobre la piel.

Efectivamente quince años más tarde las Plumas plantilla-fue modificada por Samuel O'Reilly para incluir un conjunto de tubo mejorada, una cámara de tinta, una aguja para insertar tinta en la piel, un encendido y apagado, y las capacidades de ajuste de carrera. O'Reilly registró su diseño y recibió la patente de la primera máquina de tatuaje.

Sin embargo, el diseño patentado por Percy Waters en 1929, es el que más se parece a la máquina de tatuaje día moderno. Diseño de Waters incluye dos bobinas electromagnéticas situadas en paralelo con el marco. También incluía un escudo y una chispa más fácil de usar para encender o apagar. Waters continuamente mejorado de la configuración del dispositivo, pero el diseño básico se mantuvo igual durante muchos años.

Una patente de la máquina del tatuaje siguiente no se registró hasta cincuenta años más tarde, en 1979. Fue publicado a Carol "Smokey" Nightingale, un infante de marina mercante anterior que fue bautizado como "El hombre de la Aguja de Oro". Carol dice haber aprendido acerca de los tatuajes técnicas de su madre, una trabajadora del circo. Su diseño incluye muelles de diferente longitud para distintos tipos de trabajo de detalle y una palanca para ajuste total de las bobinas.

Las modernas máquinas de tatuaje puede controlar la velocidad de la aguja, la profundidad y la presión, que han permitido el tatuaje para convertirse en una forma de arte muy precisa. Las máquinas son tan precisos y sensibles que un tipo particular de tatuaje facial llamado dermapigmentation o maquillaje permanente ha evolucionado.

Como se puede ver la máquina del tatuaje ha pasado por numerosas modificaciones desde el primer dispositivo fue diseñado por Edison hace 100 años. Esta práctica continúa hasta hoy. Casi todos los artistas del tatuaje comprar máquinas estándar y luego modificarlos para adaptarse a sus estilos de tatuaje y técnicas de aplicación. Como tal, no hay dos máquinas de tatuaje son la misma. Aunque la mayoría de los artistas del tatuaje no se toman el tiempo para patentar y registrar sus modificaciones están no obstante la mejora en el diseño original, sin importar cuán pequeños sean los cambios pueden ser.

Máquinas de tatuaje seguirá evolucionando en el diseño y aplicación como los artistas del tatuaje continúan la búsqueda de la máquina "perfecta" del tatuaje.


Máquinas de Tatuaje - Información general

Usted será consciente del hecho de que los artistas sólo utiliza su mano para tallar el tatuaje antes de la invención de máquinas de tatuaje... thumbnail 1 summary


Usted será consciente del hecho de que los artistas sólo utiliza su mano para tallar el tatuaje antes de la invención de máquinas de tatuaje. Es obvio que las máquinas de tatuaje tendrá ese tipo de una velocidad para la cual es difícil de mano humana para competir. Bueno, la idea de inventar estas máquinas fue dado por el inventor bien conocido llamado Thomas Edison, inventor del grabador eléctrico exclusivamente para este fin. Más tarde hubo ciertas mejoras y evoluciones fueron testigos de como muchos otros inventores comenzaron a tratar algunas máquinas nuevas para tallar fácilmente los tatuajes. Estas son las máquinas, que ayudarán a los artistas con el fin de aplicar la tinta a la piel. Hay muchas tiendas de suministros al por mayor tatuaje por ahí a través de Internet, que le ofrecen las mejores empresas cuando se trata de máquinas de tatuaje.

Hay una amplia gama de tamaños y diseños ofrecidos cuando se trata de máquinas de tatuaje. Máquinas de tatuaje son también conocidos como pistolas de tatuaje. Siempre es mejor evitar arma del tatuaje barato y otros suministros de tatuaje baratos, ya que es muy importante para mantener la calidad, ya que la calidad es la única manera de tener éxito en este campo. Tatuaje kit es lo que uno tiene que elegir con el fin de alcanzar la perfección mientras que hace tatuajes. La razón es que todo mientras que hace un tatuaje incluyendo el nivel de profundidad, la velocidad, la presión y el movimiento de la aguja se puede controlar durante el uso de los kits de tatuaje profesionales. Como la demanda de los tatuajes han experimentado un gran inclinación en los últimos pocos años, es evidente que la empresa involucrada en equipos de tatuaje y suministrados podrán disfrutar de una gran oportunidad para hacer un buen dinero. Hay muchos cambios en las máquinas modernas que se ofrecen en equipos de tatuaje proporciona incluso incluyendo los suministros de tatuaje baratos. La razón de que estos cambios se han hecho es aumentar el nivel de comodidad para los artistas cuando están ocupados haciendo los tatuajes. No importa lo complicado que es el diseño que usted está buscando, los kits de tatuaje armas de fuego modernas absolutamente va a satisfacer con el desempeño sobresaliente. Por lo general, sólo había una aguja usada en pistolas de tatuaje. Hoy en día, hay más de una sola aguja se ofrece en las máquinas modernas del tatuaje para conseguir cualquier variación y complejo de los diseños.

También será consciente del hecho de que hay muchos en línea, así como tiendas tradicionales que ofrecen kit de tatuaje barato. La mayoría de los suministros de tatuaje baratos son de elaboración propia y no incluirá gran parte de las características modernas. Siempre es bueno evitar esos equipos y hay muy pocos riesgos para la salud de las que preocuparse con este tipo de kits. La mayoría de la gente piensa que principio la máquina de coser es lo que se utiliza también en máquinas de tatuaje. Si este es el caso, entonces es absolutamente falso. La razón es que el principio utilizado en los suministros de tatuaje, como máquinas de tatuaje, son absolutamente únicos. Por lo tanto, asegúrese de que usted está comprando siempre kits de tatuaje fabricados por sólo empresas de reputación.

101 Datos del tatuaje

1: Un restaurante especializado en hamburguesas Ohio ofrece un descuento del 25% de por vida para cualquier persona que tiene un tatuaje d... thumbnail 1 summary

1: Un restaurante especializado en hamburguesas Ohio ofrece un descuento del 25% de por vida para cualquier persona que tiene un tatuaje de una hamburguesa con queso y en un estudio de tatuajes sin relación en un pueblo cercano, que están ofreciendo un descuento del 25% en cheeseburger tatuajes-Suena sospechoso.
2: Los tatuajes son rara vez se hace en tinta, lo que comúnmente se llama tintas, son en realidad partículas sólidas en suspensión de color, en su mayoría sales de metales y plásticos, tintes vegetales, pero no como se cree comúnmente.
3: No se han reportado casos de infección por VIH de un tatuaje en los EE.UU., pero hay tres de las oficinas del dentista.
4: Más mujeres que hombres se están tatuados en la actualidad.
5: Los tatuajes se considera un procedimiento médico menor.
6. Hasta 2006 era ilegal para hacerse un tatuaje en Oklahoma
7: Lucky Rich Diamond de Nueva Zelanda es la persona más tatuada del mundo, y después de la falta de espacio, se ha empezado a poner más claros los tatuajes en la parte superior de los más oscuros, y viceversa.
8: Robbie "el mapache" Koch recientemente rompió el récord del mundo en 577 entintado tatuajes en 24 horas. El récord anterior estaba en manos de Kat Von D de la serie de televisión "LA Ink". Update-Hollis Cantrell realmente posee el récord de 2009 (tatuajes 801) pero Robbie el mapache sonaba mejor. Tatuaje última Hollis estaba en el muslo.
9: El primer tatuaje grabado se cree que se han encontrado en una iceman momificado en 3300 antes de Cristo. Él tenía 58 tatuajes en su mayoría, puntos y líneas.
10: En 1876, Thomas Edison inventó una máquina que finalmente se convirtió en la máquina del tatuaje, pero tomó modificaciones por Samuel O'Reilly en 1891 para adaptar el dispositivo para hacer tatuajes.

11: El acta de la sesión más larga de tatuaje es de 43 horas y 50 minutos y se terminó por la muy atentos y talentosa artista Melanie Grieveson, de Australia. El tatuaje era Stephen Grady.
12: En el 2005 Kimberly Smith recibió $ 10.000 para tener oro Palace.Com tatuado en su frente por el casino, para ayudar a pagar la educación de su hija. El casino es conocida por sus extravagantes promociones.
13: Thomas Edison había cinco puntos tatuado en su antebrazo izquierdo, similar a los puntos en los dados.
14: tatuajes de labios sólo duran de 1 a 5 años y necesitan ser retocadas con frecuencia, la más común un delineador de labios cosmética.
15: La segunda razón más común para la eliminación de tatuajes es error de traducción.
16: En 2010 Channel presentará su nueva línea de moda los tatuajes temporales. El conjunto de 55 tatuajes se vende por $ 75.
17: La mayoría de las máquinas del tatuaje de mantener entre 1 y 10 agujas y algunos métodos antiguos por medio de rastrillos con capacidad para 27.
18: Anil Gupta es considerado el más caro de NYC artista del tatuaje en más de $ 350 por hora.
19: En la mayoría de los casos, el contorno de un tatuaje no debe sangrar en absoluto, y el sombreado para sólo unos pocos minutos.
20: A partir de 2006, 1 de cada 4 mujeres de entre 18 y 50 años tienen al menos un tatuaje.

21: EE.UU. El presidente James Polk se dice que es el primer hombre blanco que tiene un carácter chino como un tatuaje.
22: Un burdel en Colonia, Alemania ofrece a cualquier cliente que recibe un tatuaje del logo de las empresas, por su artista en casa, entrada gratuita para toda la vida ($ 6.25 EE.UU.) y descuentos en los bailes ($ 25.00 EE.UU. ea.)
25: La palabra "tatuaje" ha estado en el top ten buscadas desde Lycos comenzó a rastrear los motores de búsqueda.
26: demócratas son más propensos a tener un tatuaje, entonces republicanos, 18% a 14%.
27: 23 de enero de 2010. Una nueva directiva de Marines de EE.UU. Corp prohíbe a cualquier persona con un tatuaje completo de la manga de convertirse en un oficial. También prohíbe los tatuajes en las manos, muñecas, dedos, y el interior de la boca.
28: 17 de julio de 2009. 18 años Kimberly Vlaminck demanda a un artista del tatuaje de Rumania durante los 56 estrellas que se despertó, esparcidos a través de su cara, 53 más que ver pedido. Más tarde admitió que había mentido en el juicio y había pedido los cincuenta seis.
29: cantante de blues Janis Joplin tenía un tatuaje pulsera y un pequeño corazón en su pecho izquierdo.
30: En Oregon, es un delito grave de practicar tatuajes sin licencia o sin licencia en una tienda.

31: La heredera y socialité Paris Hilton tenía un tatuaje en su haber, el nombre del entonces novio Nick Carter en su nalga derecha. Desde entonces se ha eliminado por láser.
32: El tatuaje tradicional samoano, Pe'a, que cubre el cuerpo desde mediados del torso hasta las rodillas, se tarda 3 meses en completarse y hasta 1 año para sanar completamente. Una sesión típica dura desde el amanecer hasta el anochecer, o hasta que el dolor se vuelve demasiado grande, y se reanuda al día siguiente, a menos que la piel necesita unos días para sanar.
33: En una encuesta de 2002, 8 de los 10 votaron, "la mayoría de la gente hermosa del mundo" tenía tatuajes.
34: Los tatuajes realizados hoy en día no se vuelven azules cuando la edad, a menos que fueran originalmente azul, las tintas son mucho más estables.
35: La primera aparición de la palabra tatuaje en el Diccionario Inglés de Oxford llegó en 1769 y se le atribuye al Capitán John Cook.
36: Un gallo tatuado en una pierna y un cerdo en el otro se dice que protege a un marinero de ahogarse. Ni el animal puede nadar.
37: Queen Kamamalu de Hawai (1808-1824) fue la primera mujer que tiene la lengua tatuada.
38: La mayoría de los artistas del tatuaje no se tatuaje de una mujer embarazada.
39: Algunos tatuadores afirman que si te proteja un nuevo tatuaje de la luz solar durante los primeros dos años, seguirá siendo más brillante y más claro por décadas.
40: Más de 40 millones de personas en los EE.UU. tienen tatuajes.

41: 26% de los estadounidenses con un tatuaje dicen que los hacen sentir más atractiva, con mujeres que votaron de esa manera casi 2 a 1 sobre los hombres.
42: Tommy Lee de Motley Crue tiene el récord de mayor altitud del tatuaje, después de haber sido firmado en el año 2008 en 45.000 pies. El tatuaje se dice que costará $ dólares 150.000.
43: 73 años Isobel Valley, mujer más tatuada del mundo, tiene cada centímetro cuadrado de su cuerpo tatuado, con excepción de la cara, y también cuenta con cincuenta piercings, 15 de las cuales son visibles. La mayoría de los piercings están por debajo del cinturón, porque quiere sonar cuando camina, dice.
44: Un número creciente de personas que están teniendo alertas médicas tatuado para ayudar a los médicos en caso de una emergencia.
45: 43 años de edad, ex soldado Shawn Clark tiene los nombres de los 232 soldados británicos muertos en Afganistán tatuado en su espalda.
46: Hubo un tiempo en tinta roja se conocía a desaparecer, no así con tintas de hoy.
47: El título de "Hardy Boys" # 47 es "El misterio del tatuaje de la ballena".
48: Cuando Cortés desembarcó en la costa mexicana en 1519 se horrorizó al encontrar a los indígenas que practican culto diablo y de alguna manera había marcado permanentemente las imágenes de sus ídolos en su piel. Lo llamó el trabajo del diablo.
49: Un tatuaje de un ancla en un marinero indica que han navegado a través del Atlántico.
50: Un tercio de los estadounidenses dicen que con los tatuajes que se sientan más sexy.

51: tinta del tatuaje se inyecta en la segunda capa de la piel, la dermis, y encapsular convertido por el cuerpo como un mecanismo de defensa, dejando la imagen estable e intacta.
52: Gabrial Carbona, un estadounidense hit adolescente por un cártel mexicano, tiene sus párpados tatuados por lo que nunca se ven cerrados. Su idea no está funcionando tan bien para él en la cárcel.
53: Jimmy Buffet canta acerca de los tatuajes en la canción del mismo nombre, "es un recordatorio permanente de un sentimiento temporal".
54: En la década de 1920, los circos estadounidenses emplearon a más de 300 personas con tatuajes de cuerpo completo y les pagó hasta $ 200 a la semana, una gran cantidad de dinero en esos momentos.
55: El porcentaje de hombres y mujeres con tatuajes es ahora estadísticamente iguales.
56: equipos de tatuaje se esteriliza en un autoclave, una máquina de vapor de alta presión, similar a una olla a presión y cómo los hospitales suyo.
57: 57% de las personas que no tienen una idea del tatuaje que los que tienen son más rebeldes y amenazante.
58: 35 0f los primeros 43 presidentes de Estados Unidos informa, tienen tatuajes.
59: Tintas del tatuaje no son regulados por el por ninguna agencia de gobierno, de manera que no hay forma de saber exactamente lo que hay en ellos.

60: La madre de Winston Churchill, Lady Randolph Churchill, tenía un tatuaje de una serpiente en su muñeca. Eran populares para los aristócratas ricos durante ese período. Eligió una serpiente, ya que podría ser fácilmente cubierta por una pulsera.
61: EE.UU. El presidente Andrew Jackson tenía un tatuaje gigante de un tomahawk que corría a lo largo de la parte interior de su muslo. Nadie sabe exactamente por qué.
62: Casi todas las empresas estadounidenses tienen alguna forma de restricciones o política con respecto a los tatuajes en el trabajo.
63: A partir del 29 de septiembre 2009, la prohibición de 19 años sobre el tatuaje se levantó en DeKalb, Illinois.
64: La actriz Halle Berry tiene un tatuaje de un girasol en su parte trasera que cubre el nombre de su ex, el jugador de béisbol David Justice.
65: La popularidad de los tatuajes en la última parte del siglo XIX y la primera parte del siglo XX le debe mucho al espectáculo de circo.
66: Las personas con trastorno de personalidad antisocial son más propensos a tener un mayor número de tatuajes en lugares más visibles, y se cubrirá un porcentaje mayor de sus cuerpos.
67: Los antiguos egipcios usaban tatuajes para diferenciar entre los esclavos y los campesinos.
68: A finales del siglo 18 en Europa, recogiendo las cabezas tatuadas de los maoríes se hizo tan popular que muchos fueron asesinados para satisfacer la demanda. Las cabezas fueron pagados normalmente en armas.
69: En la década de 1870 el gobierno japonés prohibió los tatuajes obligando a la práctica clandestina donde floreció.
70: 3% de los estadounidenses dicen tener un tatuaje hace sentir más atlético.

71: la mujer más tatuada del mundo, Isobel Varley consiguió su primer tatuaje, una flor, a los 49 años.
72: el 4% de los consumidores gastan más de $ 1000 en un tatuaje.
73: Cuando vea tatuaje de alguien que está viendo a través de la primera capa de la piel, la epidermis.
74: el 50% de todos los tatuajes no están cubiertas por la ropa y son abiertamente visible.
75: Máquinas de tatuaje puede hacer más de 200 visitas por segundo, que es hasta 12.000 veces por minuto y 720.000 por hora.
76: En la antigua Grecia y Roma, los tatuajes eran considerados bárbaros y sólo se utilizaban para marcar esclavos y criminales.
77: el 52% de los presos se tatúan.
78: En estudios recientes, los tatuajes conmemorativos se ha demostrado que a su vez forma abrumadora tristeza en alegría y celebración en la mañana al crear un recuerdo imborrable.
79: Un estudio de 2009 llevado a cabo en Liverpool Hope University encontró que las personas con tres o más tatuajes tenían niveles significativamente más bajos de autoestima.
80: 4% de los estadounidenses dicen que los tatuajes que se sientan más saludable.

81: No es cierto que las tintas de color blanco o ligero son más dolorosos de usar.
82: Un tatuaje es arte, sólo si la persona que realiza el tatuaje es un artista y un técnico especializado.
83: El presidente James Buchanan tenía un tatuaje de una mujer ligera de ropa en el pecho con las iniciales BFL (soltero de por vida).
84: En 2002, 18 años de edad, Peluquería Becks Lee se sorprendió al descubrir que el tatuaje que pensaba, dijo: "El amor, el honor, y obedece" en realidad se traduce a, "al fin y al cabo, se trata de un chico feo".
85: Nueva York prohibió los tatuajes desde 1961 hasta 1997 a causa de un brote de hepatitis relacionada con tatuaje "C".
86: En un estudio de 2002, un grupo de la escuela de varones de secundaria y universitarios visto fotos de modelos con y sin tatuajes, y los valora en 13 categorías. Los modelos con tatuajes anotó mucho más bajo en 9 de las 13 calificaciones.
87: Algunas personas experimentan dolor o una sensación de ardor durante durante una resonancia magnética debido a las partículas metálicas en algunas tintas.
88: La Marina de EE.UU. prohíbe los tatuajes de mujeres desnudas durante la Segunda Guerra Mundial, los marineros futuras tantas tuvo que conseguir sus tatuajes reelaborados para incluir ropa.
89: El primer caso registrado de tatuaje después de la muerte se registró en 1837 en Francia. La joven mujer, una prostituta, estaba encubriendo otro tatuaje no deseado y murió a causa de la infección que le siguió.
90: Apr. 30, 2009. Para celebrar el 50o Mattel Barbie cumpleaños viene con el nuevo "Totalmente Stlylin 'Barbie, completa con una serie de tatuajes, un lugar capaz un tatuaje en la espalda baja con el nombre de Ken.

91: 35% de los jugadores de la NBA tienen tatuajes. Michael Jordan no tiene ninguno y compañero de equipo Dennis Rodman tiene por lo menos 22.
92: Lorette Fulkerson fue la última mujer para trabajar en los puestos de feria de circo, y se retiró en 1995 a la edad de 80 años.
93: tatuajes globo ocular no se hace con una máquina, sino más bien, la tinta se inyecta directamente en el ojo con una jeringa.
94: La orina se usa a veces en mezclas de tintas tempranas.
95: 5% de los estadounidenses con un tatuaje dicen que los hacen sentir más inteligente.
96: El primer caso de la sífilis se transmite por un tatuaje llegó en 1853. La tinta de los artistas estaba secando así que escupir en él, la transferencia de la enfermedad.
97: Nunca regrese a la persona que le dio un tatuaje mal para haber arreglado, no va a mejorar.
98: El tiempo para hacer preguntas es antes de hacerse un tatuaje.
99: tatuajes buenos no son baratos y los tatuajes baratos no son buenos.
100: Las mujeres son más del doble de probabilidades de tener un tatuaje quitado a los hombres.

101: Más del 50% de los tatuajes creados hoy será removido por láser a un gran costo, el dolor intenso y menor cicatrización permanente. Piensa antes de tinta.