El Tattoo_Mehndi de Henna...Todavía hermosa a través de los siglos!

Celebraciones a lo largo de los siglos han tenido siempre Mehndi como un importante contribuyente a su esplendor. Ocasiones especiales como... thumbnail 1 summary
Celebraciones a lo largo de los siglos han tenido siempre Mehndi como un importante contribuyente a su esplendor. Ocasiones especiales como contrataciones, bodas, baby showers, nacimientos y otros han tenido henna como uno de sus ingredientes principales para la celebración. Un tatuaje de Hina también es el jugador más importante durante los días religiosos y ceremoniales como Eid y Zar, los días de la aplicación de henna antes del matrimonio a todos los amigos y familiares de la novia y el novio en sus respectivos lugares.
Hina, que es una planta se ha utilizado desde la antigüedad para teñir de diferentes partes del cuerpo. Este es un proceso de tatuaje temporal. Un tatuaje de Hina es utilizado como decoración temporal durante varias ceremonias. Los diseños eróticos y artes utilizadas por los artistas durante el tatuaje realmente tienen un efecto divino, agregando belleza a portador.
Debido a la existencia de la queratina química en cantidades elevadas en las Palmas de las manos y los pies, el tatuaje de mehndi dibujado en ellos tendrá un color más oscuro. En el pasado, henna fue usado principalmente para ungir a la novia y a realzar su belleza a través de los diseños eróticos del tatuaje. Es correcto describir esos diseños como un tatuaje de Hina; porque los tatuajes son permanentes grabados en la piel. Mientras que estos tatuajes son meros diseños sobre la superficie de la piel y quitar fácilmente por lavado durante un período de tiempo.
La pasta se vierte en un cono para la redacción precisa de la piel. Este tipo de tatuaje es un arte intrínseco; erótica en la naturaleza y estimulante ver terminada. El dibujo está recubierto de un tejido fino para retener la humedad durante la noche. El color rojizo final realza la belleza del tatuaje y puede durar desde un par de semanas hasta un par de meses.
Este tipo de arte corporal ha estado en existencia en el Oriente desde tiempos antiguos. Novias antes de bodas, están adornadas con Mehndi, como se conoce en el Oriente. En algunas comunidades, el novio también obtiene un tatuaje de henna. También es un ritual de matrimonio de pre llamado la ceremonia Mehndi durante el cual los amigos y familiares se reúnen para conseguir elaboradas tatuajes de henna hechos. La novia y el novio celebran este evento elaborado en la casa de la novia o como es ahora, la práctica en el lugar de entretenimiento. Aquí, en medio de las celebraciones ceremoniales, un artista profesional dibuja muy bonitos patrones en donde el nombre del novio y la novia son intrínsecamente tejidas en y artísticamente ocultos dentro del diseño.
Estos tatuajes especiales se supone tener bendiciones divinas y por lo tanto se utiliza durante las ceremonias religiosas para traer buena suerte y alegría a la novia y el novio. No hay ningún efecto secundario de la utilización de henna natural para la unción de las manos y los pies. Aunque las autoridades no han dado su sello de aprobación para que pueda ser aplicado directamente sobre la piel, como un tinte de cabello tiene aprobación incondicional.
Así que adelante y obtener un tatuaje de Hina porque es temporal y puede eliminarse si no desea ya en una fecha posterior. Además, no importa lo que hagas, no es permanente y se desgastarán en el tiempo durante el uso cotidiano.


Modificación del cuerpo a través de los años

Evidencia antropológica ha mostrado antiguas culturas, participando en las tradiciones de modificación del cuerpo. La primera evidencia q... thumbnail 1 summary
Evidencia antropológica ha mostrado antiguas culturas, participando en las tradiciones de modificación del cuerpo. La primera evidencia que tenemos de estas sociedades antiguas son cueva dibujos desde el principio del hombre. A menudo, varios dibujos de la cueva se utilizaron con lo que los científicos creen que a veces era sangre humana. Posiblemente, algunos antropólogos creen que estos antiguos grupos tomaron parte en las prácticas que resultaron en la pérdida de sangre con el fin de tener pintura para dibujar eventos en paredes ceremoniosamente.
En el antiguo Egipto, modificación corporal era una práctica frecuente. Tatuajes de animales, frases importantes y criaturas míticas se encontraron en cuerpos momificados. Muchos de estos cuerpos egipcios también tener evidencia de perforación del cuerpo. Incluso antiguas tribus en África se comieron en el tatuaje y la escarificación. Muchos antiguos grupos han participado en algún tipo de modificación del cuerpo en algún momento de su historia.
Documentación antigua sugiere que estas personas participaron en a cuerpo escarificación, tatuajes y piercings ceremonias-pesar ser estéticamente agradable, estas formas de modificaciones corporales a menudo no eran decorativas. Se utilizaron más como una insignia permanente para mostrar información familiar o rango social.
Hoy, modificación del cuerpo es mucho menos hecho con fines religiosos o culturales y hecho más para el placer, la decoración y la expresión. Algunos grupos hoy todavía utilizar modificación corporal con fines culturales, pero no es tan frecuente.
Como una larga tradición, el tatuaje ha existido por siglos. Casi todas las sociedades en los tiempos antiguos y modernos parecen tatuajes como medio de expresar emociones, mostrando los compromisos religiosos o espirituales, honrar el pasado y que representa el futuro. Aunque las prácticas de tatuaje de hoy son muy diferentes de los de las antiguas culturas, no obstante sigue siendo simbólico de sentimientos y pensamientos hacia adentro
Una forma divertida y semipermanente de modificar el cuerpo, henna se utiliza en el mundo para aplicaciones de tatuaje temporal. Con interminables diseños e imágenes para elegir, es hasta crear lo que tu corazón desea. Como obras de arte, tatuajes de henna son maneras de auto expreso y celebran eventos.
Culturas desde hace miles de años descubrieron que la planta de henna produce un tinte semipermanente y oscuro cuando se mezcla con líquidos ácidos. Antes de tinte comercial fue inventado, sociedades utilizan tinta henna para cabello muriendo, coloración de muebles y aplicación del tatuaje.
Hoy, la perforación del cuerpo es la forma más frecuente de modificación corporal, seguido de tatuaje permanente y la escarificación. Es la más socialmente aceptada de las tres perforaciones en el cuerpo. Aunque la modificación del cuerpo tiene menos religiosos vínculos a ella, es una experiencia significativa para cualquiera que participan en la práctica.


La impresión 3D de cuerpo arte futuro considerado

Cualquiera que haya tenido un tatuaje generalmente se pide por sus amigos si le duele. A veces duele, a veces el umbral de dolor no es qu... thumbnail 1 summary
Cualquiera que haya tenido un tatuaje generalmente se pide por sus amigos si le duele. A veces duele, a veces el umbral de dolor no es que mal y a veces es doloroso como infierno, o al menos dicen. No estoy seguro si en el futuro tiene que ser así, ni supongo que el tatuador de ayer será la persona causando ese dolor en el futuro del mañana. De hecho, me gustaría discutir esto con usted unos instantes si yo podría porque veo algunos tecnología en el horizonte que se presta muy bien para este sector de la industria.
Imaginar se pegue una de las partes de sus cuerpo en una máquina y anotó, grabado, en rodajas, y 3D impreso un tatuaje o una obra de arte en su piel. Asegúrese de que puede ser dolorosa o quizás no, por qué no pides, bien la máquina sería sentido donde todas las terminaciones nerviosas fueron y administran anestesia local utilizando una matriz ultradelgada de agujas finas en la escala del 10% del tamaño de un cabello humano antes de comenzar la secuencia de impresión. Está bien así, ahora que he despertado tu curiosidad, tomemos todo esto a un nivel superior.
Lo que estoy hablando es el futuro de la impresión 3D de tatuajes y arte corporal. Considerando que, es cierto que hoy usted puede tomar en cualquier foto de cualquier cosa que le gustaría a un tatuador y puede dibujan en la piel, existe una gran diferencia entre habilidad artística cuando se trata de artistas del tatuaje. ¿Qué pasa si cada tatuaje fue perfecto cada vez? No más de esos tatuajes de tipo de presidio en el salón de tatuaje local. Estamos hablando de obras de arte, cada uno de ellos. Después de todo, que de por qué lo llaman body art, y debería ser arte, ya que es una declaración de individualidad personal. ¿Puede hacer una máquina lo mejor te preguntarás?
Absolutamente, perfectamente, que es menos que tire del brazo, pierna o torso fuera de la máquina prematuramente. Pero aún así, si usted mueva, retuerce o mover la máquina sería sentido movimiento, detener y comenzar nuevamente cuando dejó de encontrar el lugar exacto donde lo dejó utilizando tecnologías de imagen visuales en movimiento. Si usted se mudó podría tirar del dispositivo de corte en 1000 de segunda, mucho más rápido que los reflejos de un tatuador. En el futuro será máquinas haciendo 3D body art, no los seres humanos. De hecho espero que por favor considere todo esto y pensar en él.


Información esclarecedora sobre Triqueta, Shamrock y tatuajes de Cruz celta

Los irlandeses (mejor conocido como los Celtics) definitivamente han hecho su marca en el mundo y lo han hecho durante milenios. Había si... thumbnail 1 summary
Los irlandeses (mejor conocido como los Celtics) definitivamente han hecho su marca en el mundo y lo han hecho durante milenios. Había sido instantáneamente juzgada como experto con metal, joyas y otras cosas si fueras de ascendencia celta.
A lo largo de Irlanda, hay numerosos ejemplos y evidencias de arte celta. Se puede ver que representaba en tatuajes de Cruz celta.
Los Celtics modernos particulares se han desarrollado considerablemente. Al hacerlo, muchos iconos de simbolismo desarrollaron en su cultura. En los Estados Unidos, pueblo irlandés/celta llevar estos símbolos mucho para dejar que la gente reconozca que de hecho son de origen celta.
Lo sorprendente que es que hay poca o ninguna historia escrita hacia abajo sobre los diversos conocimientos y símbolos, pero aún, pasan hacia abajo de una generación a otra.
Esta edad diferente de tatuar mantiene la tradición celta va con los tatuajes de notable Cruz celta Triqueta tatuajes, tatuajes de trébol y otra popular celta marca de significado.
Historia celta es muy evidente y fuerte y usted descubrirá esto a lo largo de la historia si se mira hacia arriba, usted notará que la patria de los tatuajes celtas es Irlanda. Ese documento el patrimonio/simbolismo celta hay manuscritos en Irlanda.
Sin embargo, será difícil presiona a encontrarlos si no sabes que lugar para ir a buscarlos. Un lugar para ir es Trinity University en Dublín, Irlanda y allí podría encontrar prueba de todos los manuscritos.
En un momento donde trabajan hombres y mujeres hicieron esencialmente las mayoría ganancias de piedra y metal por lo que en ese momento, el pico de tatuaje para tatuajes, tatuajes de trébol y tatuajes celtas Triqueta era común.
En la cultura celta, el interminable ciclo de muerte y vida están representados por nudo celta tatuajes. Estos son cada vez más popular y más común de todos. Sin embargo, hay una excepción para el diseño de bucles/nudos.
Generalmente es en el caso de que se trata de diseños de tatuaje estilo animal. A menudo no tendrán los bucles interminables como resultado final partes de un animal como la cabeza, los pies y la zona de la cola.
Generalmente, los diseños de nudo interminable son aquellos que son infinitas, a menos que una persona decide convertirse en un cambiador de juego y hacer algo diferente.
Cruz celta tatuajes tienen un significado profundo detrás de ellos. Ambos elementos espirituales y los elementos físicos son representantes de los nudos entrelazados en tatuajes de Cruz celta. Durante años, Celtics han utilizado estos diseños para usos emocional así como patrimonio.
Mostrando gran orgullo en que estás es muy importante para muchos individuos de personas, que describe por qué tatuajes celtas son ideales para las personas de ascendencia celta, escocés, galés o irlandés.
Es un método para restablecer el orgullo y mostrar respeto a los antepasados. Muchas horas son necesarias para hacer estos tipos de tatuajes sin embargo y esto es una cosa que lleve a la gente que planea hacer esto.
Para usted, esto significa simplemente establecer un horario para ello. Los tatuajes más difíciles en todo el mundo para llevar a cabo son tatuajes de la Cruz celta.
La cosa es que no desee a cualquier tatuador realizando un tatuaje celta. El artista necesita verificar con fotos, o por la reputación que él/ella es lo mejor para la tarea.
Un tatuaje de Celtic querido diferentes es la Triqueta. La Triqueta es sinónimo con el círculo de la vida que se muestra como la Fundación de una Triqueta el nudo acorralado 3 y significado no se conoce. A pesar de todo, es muy buscada para la Triqueta en el mundo de tatuaje a pesar del hecho de que gente no puede saber lo que significa.
Algunas personas aceptan la Triqueta como una forma de simbolismo cristiano, simbolismo pagano y otros métodos. No sin embargo cómo se utiliza, puede negar el encanto del diseño de la Triqueta ya es técnicamente un tatuaje celta también.
Otro tatuaje celta para compartir son los tatuajes de trébol. Estos son los diseños con los tréboles de 3 hojas y son reverenciados en Irlanda. El trébol de cuatro hojas es otra forma simbólica de tatuajes celtas. Ambos se remontan a las 1600 y antes.
Por último, tatuajes Shamrock se asocian con fortuna, activos y prosperidad para que un número de personas que también cree en ellos y utilizarlos para atraer la buena suerte.


Elegir un diseño de tatuaje

Personas habían estado utilizando las marcas de su cuerpo para representar varias cosas. En los primeros tiempos, los pueblos utilizan es... thumbnail 1 summary
Personas habían estado utilizando las marcas de su cuerpo para representar varias cosas. En los primeros tiempos, los pueblos utilizan estas marcas para denotar su lealtad a la tribu pertenecen y por muchas otras razones. Pero ahora, el tatuaje es el reflejo de la personalidad. El tatuaje está ganando popularidad y cada vez más aceptado en la sociedad. Como resultado, personas están saliendo en un apuro para obtener tinta permanente en su cuerpo con la primera "idea" que viene a su mente. Sin embargo, no se olvide el hecho de que el diseño de un tatuaje es para siempre, y tienes que tener en cuenta algunos consejos antes de hacer una marca permanente en su cuerpo que refleja su personalidad.
Elegir un diseño de tatuaje es un proceso difícil. Tienes que tener en cuenta que el diseño del tatuaje que elige es para siempre, y la eliminación es muy cara. Tienes que ser feliz cada vez que vea que el diseño de su cuerpo. Así, pensar sabiamente antes de elegir el diseño del tatuaje y no se olvide de considerar, donde poner ese tatuaje.
Consejos para elegir el diseño del tatuaje:
No hay nombres - trate de no grabar los nombres de sus seres queridos uno en su cuerpo. Puede que no tenga los mismos sentimientos y apego a esa persona después de 10 o 20 años.
Espalda pensar - pensar volver 20 años y que luego se sienten que no necesitaba un tatuaje, entonces no te tatuaje ahora. Existe una posibilidad que puede lamentar obtenerlo después de 20 años.
Detener siguiendo las tendencias - tendencias están sujetas a cambios en cualquier momento. Si encuentras algo de moda en un momento de tu vida, no puede ser así después de 10 o 20 años.
Pensar hacia adelante - el diseño del tatuaje en su cuerpo no puede ser el mismo cuando eres viejo y arrugado.
Elija los diseños de tatuajes que representan su personalidad. Considere sus aficiones, carrera, talentos, etc..
Si elige diseños de tatuaje de apariencia y tendencia, intente obtener diseños tradicionales como estrellas, flores, animales y Ángeles que nunca pasan de tendencia.
Seleccione a un artista que tiene una buena experiencia en tatuaje.
Caracteres asiáticos son una buena opción, si te gustan los significados en el diseño.
Si te gusta un diseño demasiado que no tiene un significado interno, vaya cachas. Incluso si es Mickey mouse o el Pato Donald.
Si usted piensa quitar el tatuaje antes de hacerlo, intente evitar diseños de tatuajes multicolores. Tintas de colores son muy difíciles de quitar y requieren múltiples tratamientos, más dolor y más dinero. Tinta negra es más fácil quitar. Amarillo es casi imposible y verde es muy difícil de quitar. Por lo tanto, ir con negro Si desea eliminarlo en el futuro.
Si siente una mala impresión en el diseño o el artista, no pasar con ella.
Cara, manos y pies requieren más tiempo para sanar adecuadamente y necesitan más retoques. Será más costoso demasiado.
Trate de tatuaje temporal antes de ir para la permanente.
Factor de dolor:
La pregunta más común por el pueblo antes de que el tatuaje es "dónde le duele más?". Pero no hay ninguna regla especial para este asunto. Según las opiniones de varias personas, que había enumerado algunas ideas:
Zonas menos dolorosas;
Hombres - brazo, espalda, nalgas
Mujeres - abdomen, muslos, glúteos, hombro áreas más dolorosas;
Hombres - columna vertebral, tórax, abdomen
Mujeres - tobillo, costillas, columna vertebral
Usted puede hacer la investigación para encontrar el diseño del tatuaje perfecto para usted. Hay muchos tatuajes relacionados con revistas y número de imágenes disponibles en internet. Lo que sea diseñar obtener tatuado en su cuerpo, la impresión de que otras personas se dependía sobre ella. Así, si te gusta hacer una buena imagen en los ojos de la gente, conseguir un diseño que se adapte a tu personalidad.


Eliminación - de tatuajes lo que debe saber

¿Le interesa eliminación de tatuajes? Si, hay algunas cosas que debe saber antes de tomar una decisión final sobre cómo quieres ir para ... thumbnail 1 summary

¿Le interesa eliminación de tatuajes? Si, hay algunas cosas que debe saber antes de tomar una decisión final sobre cómo quieres ir para obtener ese tatuaje desconectó. Mayoría de las personas no se dan cuenta cómo muchas opciones están disponibles para ellos cuando se trata de quitar los tatuajes no deseados. Se encuentra grabado en su mente que los láseres son la única opción disponible hoy en día.
Permite hablar un poco sobre la eliminación de tatuajes láser primero, y luego voy a comentar algunas de las otras opciones disponibles para usted.
En primer lugar, este método es probablemente la opción más popular porque hay mucho dinero en la industria y se promociona como la única opción disponible para el público. Este es un proceso relativamente indoloro que se ha encontrado para tener bastante profundos efectos en la mayoría de tatuajes. Este proceso también viene con una etiqueta de precio bastante alta. Puede costar miles de dólares dependiendo del tamaño de su tatuaje y qué tipo de colores se utilizan en ese tatuaje. Yo recomendaría láser eliminación de tatuajes más pequeños, debido al alto costo del proceso de eliminación. Personas han reportado sangrado y cicatrización después de tener el trabajo realizado. Así que este proceso de eliminación de tatuajes es para alguien que puede tardar un poco dolor y está bien con algunas cicatrices menores después de que el proceso de eliminación de tatuaje está todo dicho y hecho.
Eliminación de tatuajes cremas son otra opción que las personas utilizan para quitar los tatuajes no deseados. Estos son muy populares y tienen comentarios positivos y negativos. Hay unas cremas que funcionan mejor que los demás. Estos son atractivos para la mayoría de la gente porque son muy baratas, pueden aplicarse en la comodidad de su hogar y puede tener grandes resultados cuando se usa en ciertos tipos de tatuajes.
También hay un número de métodos naturales disponibles para usted, si así que desea hacerlo. Estos son simples ingredientes que puede encontrar en cualquier tienda de comestibles que se han utilizado durante siglos para la gente que desea quitar los tatuajes no deseados. Este método es el método más barato y menos doloroso de todos los métodos. Otra gran cosa acerca de todos los métodos naturales son que no utilizan productos químicos que algunos uso de cremas de remoción de tatuajes. Este método es el más barato y sería la mejor opción para casi nadie. Le costará unos $20 para los ingredientes y debe ser el primer recurso para cualquiera que busque para quitar los tatuajes no deseados.
¿Desea saber más sobre la eliminación de tatuajes?
¿Haga clic aquí para obtener los resultados más rápidos? He encontrado información muy útil que puede sorprenderle... secretos de remoción de tatuajes!


Eliminación de tatuajes de escisión - funciona!

"En este artículo hablaremos sobre un tipo específico de eliminación, que recomiendo...." Eliminación de tatuajes de escisión ... thumbnail 1 summary
"En este artículo hablaremos sobre un tipo específico de eliminación, que recomiendo...."
Eliminación de tatuajes de escisión funciona bien en pequeñas imágenes de tamaño medio, y la mayoría de las empresas garantizar la extirpación completa.
El método de escisión quirúrgica no sólo funciona en imágenes más grandes, pero realmente está dirigido a pequeños y medianos diseños. Este tipo de eliminación involucrar la extirpación de la piel donde se utilizó el real tinta o colorante durante la creación inicial del diseño. En muchos casos el técnico pondrá en puntadas cerca de los bordes para propagar la curación. Aunque esto suene complicado; no es así. De hecho es relativamente fácil y el paciente debe estar consciente de ello. Estos procedimientos se realizan normalmente en clínicas médicas por licencia de médicos y cirujanos.
¿Qué pasa con las infecciones? Sí, para prevenir infecciones el paciente tomará antibióticos antes de la cirugía. Esto protege al cuerpo después de la eliminación. Si esto suena como que va a doler, el resto aseguró que aunque habrá algo de dolor, nada en comparación con cuando se colocó la imagen real en el cuerpo, como se utiliza anestesia local en el área para opacar el dolor.
La piel del tatuaje es entonces cutaway; la epidermis y la dermis se eliminan en lo que se conoce como una "eliminación de espesor completo". El cirujano luego puntadas la piel que se cierra con suturas especiales, que le permite sanar y deja una pequeña cicatriz.
Remoción por escisión normalmente se utiliza principalmente en pequeñas imágenes porque requiere menos eliminación de piel y puede completarse en una sola sesión.
Cuanto mayor sea la imagen, las sesiones más que un paciente necesite completamente quiten todo. Dependiendo del tamaño, la herida puede tardar unos meses para sanar completamente. Si es especialmente grande, el cirujano deba realizar un injerto de piel para ayudar a curar de la herida. Este procedimiento se agrega al dolor de la eliminación de tatuajes y alarga el proceso de curación.
Eliminación de tatuajes de escisión es preferido sobre algunos otros métodos de eliminación porque generalmente resulta en cicatrices más pequeñas. También es menos dolorosa que algunos otros procedimientos y es un proceso ambulatorio, evitando hospitalización.
También, el procedimiento no es tan doloroso como otros debido a la anestesia local. El costo también es mucho menor que otros métodos; unos $150-$ 350, dependiendo de donde tienes el procedimiento llevado a cabo, la clínica y el tamaño del diseño. (Por favor tenga en cuenta que el precio mencionado sería un costo aproximado para la eliminación de una imagen pequeña).
Remoción por excisión tiene una tasa de éxito del 95 por ciento; Aunque existen riesgos, como con cualquier procedimiento médico, sin embargo la eliminación de escisión tiene mucho menos riesgos asociados.
Conocidos los riesgos incluyen infección en el sitio de injerto de piel, pigmentación (si se expone al sol), cicatrices, reacciones a la anestesia y temporal sangrado, hematomas, inflamación y ternura).
Infecciones y reacciones a la anestesia podrían conducir a la hospitalización, prolongando el proceso de eliminación. También, si el tatuaje es mucho más profundo que el normal, debe hacerse un corte más profundo para eliminar la tinta y estos cortes profundos naturalmente tardan más en sanar.
El costo de su mudanza de tat también puede ser más caro que otro método de eliminación si el tatuaje es muy grande. Nuevamente, eliminación de escisión es mejor para tatuajes muy pequeños.
Los pacientes deben evitar fumar, beber o excesiva actividad física antes y después del procedimiento para acelerar el proceso de curación. Eliminación de tatuajes de escisión es simplemente recortando la imagen y cosiendo la piel hacia atrás.


Encubrimiento y eliminación de tatuajes

Eliminación de tatuajes es una tarea complicada y a menudo imposible. Contrariamente a las creencias comunes, eliminación de láser dejar ... thumbnail 1 summary
Eliminación de tatuajes es una tarea complicada y a menudo imposible. Contrariamente a las creencias comunes, eliminación de láser dejar un rastro y necesariamente no elimina completamente el tatuaje. Dependiendo del tamaño y la parte del cuerpo, la cicatriz será más o menos visible. Tenga en cuenta, sin embargo, que los tatuajes oscurecerse con el tiempo. Si lleva un tatuaje de su ex amor, que desee hacer en su lugar un encubrimiento. Diversas cremas de remoción de tatuaje circulan en el mercado, pero, salvo por ser caro, generalmente no ayudan mucho.
Métodos de eliminación de tatuaje
Eliminación de láser es el método más común de eliminación de tatuaje. Láser afecta la tinta con pulsos de luz láser, haciendo que su sistema inmunológico eliminar la tinta. Rara vez es suficiente para la eliminación de tatuajes completo un tratamiento láser. Generalmente tarda hasta 10 tratamientos, dependiendo de la sensibilidad de la piel y el tamaño del tatuaje. La captura es - los tratamientos más sufrir, el más dañado su piel obtiene. Los rayos láser penetran en la piel dejando ampollas, que eventualmente se convertirán en cicatrices. Sin embargo, con la tecnología avanzando cada vez, cicatrización es mínimo, pero no puede evitarse. Láser eliminación tratamientos son bastante caros. El precio varía de $250 a $850 por tratamiento, y ninguno puede garantizar resultados positivos. Tenga en cuenta que eliminación de láser es muy doloroso, ya que penetra y quema la piel.
Intensa terapia de luz pulsada (IPL) es un método similar, aunque menos común. Utiliza luz de alta intensidad en lugar de luz láser, pero el proceso de eliminación es más o menos lo mismo. En lugar de un láser, una varita emite pulsos de luz. El único avance de IPL es que es menos doloroso (aunque también deja cicatrices) y de hecho mucho más caro. El precio se calcula basándose en el número de pulsos aplicados, y un solo impulso puede costar hasta $10. IPL también toma más tratamientos, dependiendo del tamaño del tatuaje y sensibilidad de la piel.
Otros métodos son bastante ineficaces y mucho más feo y más profundas cicatrices. Un ejemplo sería el llamado escisión, un método quirúrgico utilizado para cortar el tatuaje y coser la piel posteriormente.
Encubrimientos
A menudo ocurre que una persona obtiene un tatuaje en un arrebato de emoción. Ejemplos comunes son nombres tatuados (novio, novia, esposa, hijo...) o ídolos actuales. Algunas almas menos suerte obtienen tatuajes de artistas del tatuaje inexpertos, resultando en imágenes feas. La verdad es que a menos que el tatuaje esté completamente cubierto en tinta negra, un tatuador bueno siempre puede hacer un encubrimiento de Niza. El término "encubrimiento" se utiliza para describir los dos procesos:
Rehacer del antiguo tatuaje descolorido (con o sin elementos nuevos);Reemplazo del tatuaje con otra imagen.
Por la presente consideraremos sólo el último.
Primero usted necesita encontrar un buen tatuador. Pregunte a que sus amigos si conoce a alguien, buscar en el Web, leer reseñas en revistas de tatuaje (pero alejado de anuncio pagado!), portafolios de los artistas del tatuaje de investigación... Una vez que has encontrado a la persona adecuada, estás listo para ir. Tenga en cuenta que usted no tendrá la oportunidad de conseguir otro encubrimiento. Elija cuidadosamente su artista del tatuaje y elegir una imagen que te llevas para el resto de sus días.
La predisposición sólo es que el tatuaje está cubierto tiene que ser sanado completamente.
Tenga en cuenta que el tatuaje nuevo debe ser al menos un 50% más grande que el antiguo. El nuevo diseño no podría encajar en la imagen existente, así que su artista del tatuaje espacio para repararlo.
Dependiendo del tamaño y color del tatuaje viejo, el proceso de encubrimiento puede requerir más de una sesión.
¡Buena suerte!


Foto de tatuajes: Un moderno Body Art

Foto de tatuajes son una gran manera de decorar su cuerpo. Dicen: una imagen transmite 1 mil palabras. Bueno, un tatuaje de imagen puede ... thumbnail 1 summary
Foto de tatuajes son una gran manera de decorar su cuerpo. Dicen: una imagen transmite 1 mil palabras. Bueno, un tatuaje de imagen puede transmitir volúmenes sobre su personalidad, gusto, estilo y creatividad. Es un moderno body art y es inmensamente popular en América y algunos otros lugares de la tierra.
El cuerpo humano es un lienzo de un artista del tatuaje y un tatuaje pueden ser tan grande y tan pequeño como un cliente desea en cualquier parte del cuerpo ya sea el tobillo o detrás de la oreja. Si el tatuador es bueno, él será capaz de iluminar que tatuaje foto durará más tiempo, y que es el más adecuado para su tipo de piel exclusivamente.
Si buscas ideas de diseño de tatuaje, internet está lleno de cientos de galerías de imágenes de tatuaje organizados en categorías para hombres y mujeres. Estas galerías tienen tatuajes de imagen de alta calidad por algunos de los artistas más talentosos de la industria. Por lo tanto, volverás a través de una variedad enorme sería realmente un trabajo difícil para usted decidir cuál de ellas ir para, y que uno le debe caer.
Varios sitios también permiten a los visitantes publicar fotos de sus tatuajes, para que pueda acceder a una amplia gama de diseños del mundo encima. Buscar por tamaño, el artista o el color. Pueden votar a tus favoritos, comentar el arte, marcador y enviarlas por correo electrónico a tus amigos. Algunos sitios Web permite descargar e imprimir diseños de tatuaje de imagen libre en alta resolución. También ofrecen dibujos o plantillas, que es una gran opción y ayuda a ahorrar dinero en el estudio de tatuaje. Una vez que estás en el camino, descubrirá aún más características que lo mencionado aquí.
Foto de moda tatuajes incluyen la mariposa, libélula, cráneo, estrella, León, corona, Cruz, Rosa, corazón, hada, angel y la mariquita. También son populares los signos del zodiaco. Imágenes celtas, tribales y religiosas también se utilizan ampliamente.
Un amor para tatuajes y un deseo de expresión son los ingredientes básicos que usted necesita cuando usted busca el tatuaje perfecto. Asentarse en un diseño que significa que algo para usted, será una parte de su cuerpo durante un tiempo muy largo. Por lo tanto, sin embargo puede parecer no seria un trabajo en su carácter de núcleo, usted todavía necesita tomar bastante graves una vez que haya realizado su mente para ir por ella. Aquí es para encontrar los mejores tatuajes de foto!


Los Pros y contras de la eliminación de tatuajes láser

¿Conseguir un tatuaje parece una cosa muy interesante, no es cierto? Puede ser, pero ¿qué sucede cuando usted consigue uno que sólo pasa ... thumbnail 1 summary
¿Conseguir un tatuaje parece una cosa muy interesante, no es cierto? Puede ser, pero ¿qué sucede cuando usted consigue uno que sólo pasa a tener el nombre y la imagen de su verdadero amor en ella y de repente rompe? ¿O decir tienes un tiro en un trabajo fantástico, pero en la entrevista notaste que fueron a retirar ese tatuaje morado en su cuello y no la cara? ¿Qué es un cuerpo que hacer?
La cuestión de la eliminación de tatuajes es quitarse cualquier palabra o imagen ofensivo ha sido dolorosamente impreso en algún lugar en su cuerpo. Y créanme, remoción puede ser tan doloroso y costoso.
En primer lugar, usted tiene que prepararse emocionalmente. Ese sello significaba mucho a usted cuando usted primero decidió conseguirlo. Se convirtió en una parte importante de su vida durante mucho tiempo. Trajo atención y admiración de muchos admiradores. ¿Está emocionalmente preparado para poner fin a todo eso no importa de qué?
Bueno, has decidido es tiempo que se retira. Si estuviera en tus zapatos, quiero hacer una pequeña investigación para averiguar lo que podía esperar de la eliminación de tatuajes. Si estás leyendo este artículo, supongo que desea hacerlo también.
Echemos un vistazo a una de las opciones mejores y más exitosas para obtener esta impresión desaparecen.
Eliminación con láser.
Hoy en día, la forma más fácil para deshacerse de estas obras de arte ahora no deseados es mediante el uso de láseres. Pequeños pulsos de luz golpeó la tinta y realmente rompen en trozos pequeños. Lo puro es, una vez que propagación fuera dentro de su cuerpo, su sistema inmunológico maravilloso asegura que con seguridad se llevan lejos y fuera de su cuerpo.
Pretty cool, ¿eh?
Tenga en cuenta que puede tomar varios tratamientos para hacer el vanish impresión láser. Pero hay un inconveniente a esto así - los tratamientos con láser más tienes, más riesgo pones Ponte para daños en la piel, así que ten cuidado.
Lamentablemente, el tratamiento con láser no es sin sus problemas de dolor. Se es definido como tener grasa caliente salpique en la piel. Y tratamiento con láser para eliminación de tatuajes puede afectar significativamente su bolsillo negativamente así. Algunas muy grandes pueden disparar a los miles de dólares.
No puedo insistir lo suficiente en este punto la importancia de encontrar un dermatólogo cualificado para quitar el nombre de su verdadero amor. Reputación, la experiencia y la preocupación por su salud son algunas de las mejores cosas para buscar. Sólo entonces usted se asegurará que su impronta se eliminarán de forma segura. Si no conoces alguno, pedir una referencia a su médico de familia.
Recuerde, usted probablemente no está solo en querer tener la eliminación de tatuajes. Se estima más de la mitad de las personas que inicialmente obtuvo uno, quitó algún tiempo o de otros tendrá dentro de su vida. Con un poco de ayuda experto, podría ser uno de ellos.

View the original article here

Cuatro consejos sobre cómo vender Tattoo Flash arte

¿Con tantos artistas talentosos tatuaje que venden diseños del tatuaje, cómo puede adelantarse el juego y empezar a ganar dinero a tra... thumbnail 1 summary

¿Con tantos artistas talentosos tatuaje que venden diseños del tatuaje, cómo puede adelantarse el juego y empezar a ganar dinero a través de sus propios diseños? Sí, el talento es una parte importante del negocio, pero no basta con ser talentoso en el diseño de nuevos tatuajes; También tienes que ser calificado como un vendedor.
Incluso como un principiante, puede mostrar otros artistas del tatuaje y vendedores tienes siguiendo estos consejos para usted como un artista del tatuaje y el vendedor:
Consejo # 1 - Brainstorm su marca
Nunca es demasiado temprano para empezar a hacer su propia marca de tatuajes. Todo lo que necesita es llegar a una marca cool o nombre del negocio que sería difícil de olvidar. Intente buscar famosa marca o nombres comerciales en línea así que usted tendrá una mejor idea de cómo debería llamarse tu negocio. Recuerde que esto es un paso muy importante porque una buena marca significará un buen número de clientes de destino para echar un vistazo a sus productos y comprarlos.
Punta # 2 - construir su tienda de tatuaje
Con el fin de vender tatuajes, necesitará tener un lugar propio donde puede mostrar los mejores diseños de tatuaje que tienes. Como un negocio inicial, es mejor elegir un lugar pequeño y estratégico para su tienda de tatuaje por lo que ahorrará dinero y averiguar las cosas que necesita mejorar antes de abrir una tienda más grande en un plazo de meses seis o menos. En su tienda de tatuaje, asegúrese de que mostrar tus tatuajes en un bonito conjunto de parrillas de pantalla que se puede ver como la gente pasa por tu tienda. Cuando los clientes potenciales entra en su tienda, asegúrese de ofrecerles sus carteras y llevarlos a los mejores diseños que has creado.
Tip # 3 - Obtenga ayuda de otros artistas
¿Está bien apretada en el presupuesto? Bueno, realmente no tiene que abrir su tienda de tatuaje si eres financieramente dispuestos para ello. Seguro, hay varios artistas del tatuaje y vendedores que estarán dispuestos a ayudarle a conseguir su negocio empezó. Para vender tatuajes sin gastar demasiado, ofrecer tus diseños originales a vendedores, tatuaje galeristas y artistas locales. A ver si podría ganar sus corazones y hacerlos de acuerdo acerca de cómo desea que sus diseños de tatuaje que se venden en sus tiendas incluso para una cuestión de más o menos tres meses.
Consejo # 4 - Go Online
El nicho de tatuaje de Internet es ideal para gente como tú que está demasiado ocupados en tanto creación original tattoo flash Artes y venderlos. En sólo una hora o dos, puede crear su propia tienda de tatuaje online y vender tatuajes en un instante. Para vender arte flash en línea, simplemente ir a un sitio de alojamiento web, crear una cuenta y elija un sitio Web servicio de hosting. O mejor aún, simplemente puede contratar a un experto en creación de sitios Web de negocios y dejarle traer su negocio a la cima de la competencia.
Tatuaje artista-vendedores como usted necesita varios diseños de tatuajes y tatuajes ideas para su Galería de tatuajes con el fin de vender más artículos en su sitio Web. A través de estos pasos y consejos, usted está seguro vender arte flash tatuaje y diseños más eficazmente.

View the original article here

Enfriar los diseños Tat

Diseños TAT sólo están limitadas por la imaginación de un individuo. Tatuajes son tan populares en los últimos años una de las razones es... thumbnail 1 summary
Diseños TAT sólo están limitadas por la imaginación de un individuo. Tatuajes son tan populares en los últimos años una de las razones es que permiten a una persona expresar algo único sobre ellos. Mientras que una gran variedad de diseños de tatuaje se encuentran a lo largo de la historia en muchas culturas diferentes, internet ofrece una nueva generación de aficionados al tatuaje una forma de explorar una gran variedad de diseños de varios recursos. Es como tener salón de tatuajes más grande del mundo a su alcance! Aquí están algunas cosas para recordar al buscar algunos diseños cool:
• Incluso si usted tiene algo específico en mente, echar un vistazo de una gran variedad de opciones y diferentes imágenes. Recuerde que esto va a ser una parte permanente de ustedes, así que tómese su tiempo y mire a su alrededor.
• Internet es un gran recurso para encontrar el arte del tatuaje. Hay muchos sitios dedicados a las diversas formas, pero es mejor encontrar los sitios que tienen una gran variedad de diseños de tat en un solo lugar de una variedad de artistas. Si el inventario de la imagen es grande lo suficiente puede ser una especie de "ventanilla única". La clave es tener una buena variedad de diferentes estilos.
• El método utilizado para crear su tatuaje no ha cambiado demasiado con el tiempo, incluso si el equipo tiene. Recuerde que los tatuajes pueden ser dolorosos cuando el trabajo se está haciendo, pero generalmente curan rápidamente. Antes de decidir dónde obtener su tatuaje cool, considere las áreas más sensibles - el esternón, costillas, manos y pies. Por supuesto, todo el mundo tiene distintos niveles de tolerancia para no asumir automáticamente va a ser muy dolorosa.
• Una vez que encuentre algunos diseños tat cool, asegúrese de que puede explicar claramente las especies que desee a la artista de tatuaje haciendo el trabajo. Una gran cosa sobre buscando por Internet es que hay muchos sitios hoy que permiten imprimir simplemente el diseño para que puedas llevar contigo.
• Siempre puede utilizar lo que se ve en línea de ideas para crear tu propio diseño. Algunos sitios incluso le permitirá diseñar el tatuaje usted mismo. Sin embargo, si usted tiene una idea de lo que quieres, muchos artistas del tatuaje será capaces de trabajar con usted para obtener el resultado final que desea. Es una gran parte de su trabajo.
• Considerar las diferentes variedades o estilos de tatuajes - tribales, artísticas, de idiomas como caracteres chinos, estrellas, imágenes de animales, y la lista continúa. Mientras los listados aquí son algunos de los más popular hoy en día, la gran cosa de mirar un recurso en línea es la gran variedad de diseños de tat que puede verse desde un grupo muy diverso de artistas de todo el mundo.
• Finalmente, considerar su tono de piel y su construcción cuando se mira todas sus opciones. Ciertos colores pueden parecer mejores en algunas personas que en otros. El artista del tatuaje que elija debe ser capaz de ayudarle con esto.
Tatuajes han existido durante miles de años, y debido a su popularidad en los últimos años, sólo vemos esta forma de arte ampliar. Recuerde que antes de recibir cualquier tatuaje, asegúrese de que ve algunos de sus otros trabajos y hacer una pequeña investigación en la tienda. Luego les muestran sus diseños de tat y no mire hacia atrás!


View the original article here

Elegir una instalación de eliminación de tatuaje de láser

Como un nativo de Fort Worth, amas los buenos días OL ' de los vaqueros de Texas: rodeos, redadas y llanuras abiertas. Si tienes un t... thumbnail 1 summary
Como un nativo de Fort Worth, amas los buenos días OL ' de los vaqueros de Texas: rodeos, redadas y llanuras abiertas. Si tienes un tatuaje, sin embargo, probablemente no desea recurrir a la eliminación de tatuajes por los mismos medios que los utilizados por los vaqueros del siglo XIX en las praderas de Cowtown. Sin duda, cocinar frijoles en una olla de hierro fundido sobre una fogata silvestre con vistas a los sonidos del río Trinity fantásticos, pero ¿qué fregado apaga ese tatuaje con una roca arenisca o tener el uso de "OL ' Cookie" una plancha de branding para quemarlo? No sonido tan atractivo! Afortunadamente para el siglo XXI cowboys y cowgirls, eliminación de tatuajes ha hecho algunos avances importantes. Uno de esos avances se produjo cuando láseres hicieron su camino en el campo de la medicina.
La gran pregunta hoy, sin embargo, es ¿cómo seleccionar una instalación de eliminación de tatuaje de láser? Para decirlo simplemente, obtiene confuso de prisa cuando intenta iniciar la búsqueda de información en la web.
Eliminación de tatuajes láser sí ha recorrido un largo camino desde su aparición en las finales de los 80, cuando los láseres pulsados hizo procedimientos médicos láser una realidad. Desde entonces se ha hecho más y más investigación para determinar qué frecuencia de justo y longitud de onda es necesario para eliminar tatuajes. Con diferentes láseres a diferentes longitudes de onda y frecuencias, se puede lograr gran precisión en la eliminación de una gran variedad de colores. Así que ¿cómo diablos hacer sentido de todo?
Aquí es cómo elige:
1) Asegúrese de que están usando el láser adecuado para el trabajo. Con tanta investigación por ahí se podría pensar que cada establecimiento de láser de Sundance Square a Will Rogers Memorial Center y más allá sería usar el láser adecuado. Lamentablemente no es el caso. Con tantos láseres en el mercado, cada uno diseñado para un procedimiento específico, es difícil para el consumidor saber cuál es el adecuado para su procedimiento de láser especial. En cuanto a tatuaje remoción va, uno de los láseres de vanguardia disponibles es la Trinidad Astanza.
La Astanza Trinidad ND: YAG y el láser Rubí Q-switched se utiliza para la eliminación de tatuajes completo así como la eliminación de una gran variedad de decoloraciones de la piel, como manchas, daño solar, pecas y lunares. Este láser dirige pigmento y nada más. Emite impulsos más intensamente con más calor y en 1/1 billonésima de un segundo pulsos de un láser de eliminación de pelo. En comparación, un láser de eliminación de pelo tiene una longitud de pulso (1/1000 de segundo) y menor intensidad del calor. Un láser de eliminación de pelo calentará el tejido durante un período mucho más largo de tiempo como su objetivo es matar a los folículos pilosos. Un láser de eliminación de tatuaje necesita para calentar la tinta lo suficiente como para el pigmento a romperse. Si se utilizó un láser de eliminación del pelo para eliminación de tatuajes, cicatrices sería extremadamente común. Por desgracia, muchas instalaciones utilizan un láser de eliminación de pelo para tratar de eliminar tatuajes. Con una pequeña investigación, residentes de Fort Worth pueden estar seguros de que el láser adecuado para su procedimiento está disponible.
Aquí es una sugerencia: Si usted está recibiendo su tatuaje removido por un láser y no viendo resultados después del 1 tratamiento, son probablemente ya sea usando el mal láser o no tenerlo calibrado correctamente.
¿2) No ofrecen consultas gratuitas? Una página de preguntas frecuentes en un sitio Web es un gran comienzo, pero es insustituible para sentarse con un especialista de láser certificada y preguntando preguntas. Cada procedimiento y cada persona son única. Necesita tener la oportunidad para el especialista de láser conocer de usted y su situación única. El especialista debe tener tiempo para inspeccionar su tatuaje específico o decoloración de la piel, y debe tener al menos una historia de salud menores. Aunque no muchos, hay algunas contraindicaciones al tratamiento láser.
Si la instalación no está dispuesta a darle una evaluación razonable de tiempos de tratamiento y los costos, desconfíe. Utilizando el láser correcto debe obtener resultados consistentes, por lo que un miembro del personal entrenado debe ser capaz de dar una evaluación decente por adelantado.
3) ¿Qué es la facilidad como? Aunque no tan importante como el láser adecuado y seguro, amable, otro factor a considerar cuando se elige una instalación de láser, es la atmósfera de la instalación propia. Empuje llegado a shove, esto es un procedimiento médico. Si la instalación no es representativa de un médico estándar, a pie. Una instalación de láser legítimo será supervisada por un médico y ser conscientes de la limpieza y el ambiente que necesita ir con un procedimiento de atención médico.
¿4) Cómo el personal bien entrenado es? ¿Y por último, pero ciertamente no menos importante, recuerda a la especialista láser certificado mencionado? Aunque no es requerido por ley, debe buscar un centro con al menos un especialista en láser certificado personal. Quieres saber que la persona que realiza el procedimiento es conocimiento y confianza en sus capacidades y también cómodo trabajando con el láser.
Asegúrese de que no importa de donde el centro se encuentra que estás seguro de que su láser es el correcto para su procedimiento y estás cómodo con el personal, así como la atmósfera de la instalación propia. Desea que su piel para estar saludable después de elimina su tatuaje, no parece has estado a caballo el rango de los últimos 50 años recibiendo cicatrices y maltratado!
Si sólo están contemplando un procedimiento de láser o están listos para empezar, asegúrese de que hacer algunas investigaciones. Preguntas y estar seguro en las instalaciones de láser que elija. Desaparecen la eliminación de tatuajes de láser y estética de la piel está aquí para servirle de Fort Worth y las comunidades circundantes con todas sus necesidades de extracción de pigmento de láser. Visite nuestro sitio Web para más información, http://www.vanishdfw.com/ o llame nuestra oficina al 817-585-4100 para programar su consulta gratuita.

View the original article here

5 Caliente tendencias de diseño del tatuaje de Custom que rigen la industria del tatuaje

Si hay una cosa que odio de los entusiastas acerca de la industria del tatuaje de tatuajes, es la inclinación a las tendencias establecid... thumbnail 1 summary
Si hay una cosa que odio de los entusiastas acerca de la industria del tatuaje de tatuajes, es la inclinación a las tendencias establecidas por las celebridades. No del mal emular sus diseños de tatuaje personalizado: pero hay algunas personas que piensan que sólo porque celebridad x tiene un tatuaje de Marilyn Monroe caliente en su muslo, obteniendo ese mismo tatuaje en sus muslos demasiado hará tan precioso como su ídolo. Como resultado, no hay cabida para cualquier creatividad cuando un diseñador tiene que crear un diseño de tatuaje para el cliente.
Hoy, la gente quiere deporte tatuajes ese aspecto diferente para las normales. Quieren diseños que reflejan lo que realmente son, lo que sus rasgos de personalidad típica son también quieren utilizar sus tatuajes para indicar un evento importante o una persona muy cerca de su corazón.
Aquí hay cinco tendencias caliente tatuaje personalizado que se olvide de darle ese "borde" que han estado buscando en un tatuaje.
Diseños de tatuaje japonés- Hello Kitty no califica como un tatuaje japonés, ni personajes de Dragon Ball y Samurai Ninja Gaiden considera que son diseños japoneses. Lo que estamos hablando aquí son letras japonesas. Por ejemplo; Janet Jackson tiene unos tatuajes japoneses en su muñeca y el vientre. En su vientre Lee "disciplina", mientras que uno en su muñeca Lee "respeto e igualdad". Janet Jackson es un activista de los derechos gay, asegúrese de que sabe lo que habla cuando ella había impreso lo que ella está luchando en sus túneles del carpo.
Caracteres japoneses son perfectas para obtener los valores que crees en llegar vivo en tu piel. A través de diversos sitios de tatuaje personalizado, puede tener tatuaje diseñadores modificar los caracteres para ser suave y femenino o masculino y audaz.
Tribales-Lo primero que viene a la mente cuando escucha el tribal de la palabra es la danza tribal. Puede envision ruido sordo junto con amplio y audaces movimientos de los bailarines luciendo con ramas y hojas tropicales mientras se baila alrededor de una fogata.
Tatuajes tribales tienen bordes afilados, haciéndolos perfectos para la nuca y bajar nuevamente. Mediante la creación de un concurso de diseño de tatuaje tribal a través de cualquier sitio de diseño de tatuaje personalizado, puede recibir cientos de interpretaciones de tatuaje tribal basadas en su idea de tatuaje y preferencias personales.
Celta- Tatuajes Celtas son de origen europeo. Estos tatuajes se componen generalmente de rizos y espirales negritas. Diseños de tatuaje celta famosos incluyen brazaletes, tréboles y cruzan diseños. Si desea obtener cientos de tomar diferente en sus diseños celtas, simplemente inicie sesión en cualquier sitio del concurso de diseño y crear un concurso de diseño. Dinero de premio espera ingreso del diseñador de tatuaje que finalmente es elegido como el diseño ganador.
Hawaiano- Diseños de tatuaje hawaiano son polinesios en origen. Tal arte del tatuaje se compone de trabajo muy pesado y complicado nudo. Sólo unos pocos diseñadores de tatuaje pueden ejecutar diseños hawaiano perfectamente.
Sitios de tatuaje personalizado tienen cientos de diseñadores de tatuaje que pueden manejar cualquier diseño de trabajo de nudo de hawaiano. Arte del tatuaje hawaiano para la hembra se expresa en varios diseños de flores. Desde Hawai es la fuente principal de casi todas las flores tropicales exportados desde los Estados Unidos, sólo cabe ese amor de mujer hawaiana impronta flores en sus pieles.
Mariposa-Esta colorida criatura tiene un llamamiento internacional a ella. También hay hombres que les gustaría obtener la imagen de una mariposa tatuada en su piel. A pesar de su encanto, tatuajes de mariposas han sido tan que común que el diseño no atrae mucha atención ya.
Iniciar sesión en el sitio de tatuaje personalizado de su elección y crear un concurso para el mejor tatuaje de mariposa. Pruebe y proporcionar a los diseñadores con ideas únicas que se pueden incorporan en el diseño para hacerlo más personalizado y diferente. Por ejemplo; un alfabeto o una fecha en la que ocupa un lugar especial en su vida. En sólo dos semanas, usted podrá ver cientos de interpretaciones de tatuaje de mariposa. Seguramente encontrará un diseño de tatuaje personalizado de mariposa que se destaca del resto.
Kristen Dunn es un entusiasta de tatuaje y diseñador profesional de tatuaje que ha creado miles de pensamiento provocando, elegante y funky tatuajes para sus clientes. Ella tiene una gran colección de diseños personalizados a su crédito. Ganador de varios premios y reconocimientos, Kristen es ahora un miembro fundador de tatuaje personalizados más grande del mundo de diseño comunitario en CreateMyTattoo. Ver su colección de tatuajes o leer más en su blog aquí.

View the original article here

Los riesgos de contraer un tatuaje

Tatuajes se consideran socialmente aceptada y más populares hoy en día. El tatuaje es una tendencia que comenzó a crecer durante principi... thumbnail 1 summary
Tatuajes se consideran socialmente aceptada y más populares hoy en día. El tatuaje es una tendencia que comenzó a crecer durante principios de los 90. Según un estudio reciente, más del 36% de los estadounidenses y los europeos tienen al menos un tatuaje de cuerpo. Medias juegan un gran papel en el aumento de la popularidad de los tatuajes a través de reality shows y revistas con fotografías de celebridades con tatuajes en ellos. Muchos sienten que, embelleciendo su cuerpo con tinta permanente les ayuda a profesar su individualidad. Si estás realmente interesado en conseguir un tatuaje, sería mejor estudiar hasta sobre los riesgos asociados con esta forma particular de arte corporal, y tomar las precauciones necesarias antes de ir por ella.
El mayor riesgo para obtener un tatuaje es la selección de su artista del tatuaje. Considere las siguientes sugerencias antes de elegir a su artista del tatuaje;
Ir a un tatuador profesional e intentar evitar tatuajes caseros, especialmente realizados con tinta china.
Echa un vistazo alrededor del salón de tatuaje conformes si el lugar es limpio, higiénico y muy iluminados.
Asegúrese de que el artista utiliza nuevos equipos esterilizados para cada cliente o bien limpia y esteriliza el equipo usando autoclaves.
Asegúrese de que utiliza precauciones de seguridad estándar para prevenir infecciones y lleva guantes de goma.
Nunca ir a un salón con condiciones menos sanitarias para obtener un tatuaje barato. Su salud importa más que dinero.
Asegúrese de que el tatuador tenga licencia, credenciales y experiencia.
Como tatuaje requiere la ruptura de la barrera de la piel, puede causar diversos riesgos para la salud, incluyendo infecciones y reacciones alérgicas. Conseguir un tatuaje en un salón de tatuaje profesional acreditado es relativamente libre de riesgo, pero aún pone en los siguientes riesgos;
Como las agujas se insertan bajo la piel para el tatuaje, existe un mayor riesgo para las enfermedades como VIH, Hepatitis B y Hepatitis C. No hay informes las vacunas contra el VIH y Hepatitis C. Pero, usted puede tomar las vacunas contra la Hepatitis B. contratante
Además de estas infecciones virales, existe el riesgo de infecciones bacterianas y alergias a los tintes y las agujas. Algunas infecciones pueden ser leves y tratable. Pero algunos pueden girar sever.
Las infecciones que pueden transmitirse debido a los equipos de primera o contaminación tinta incluye tétanos, tuberculosis, virus de herpes simple, estafilococo, infecciones micóticas, algunas formas de hepatitis, VIH etc..
Puede causar infecciones de la piel como llagas de Impétigo o escuela.
A largo plazo enfermedades de la piel como psoriasis, dermatitis y tumores incluso han sido reportadas como resultado de tatuajes.
Cicatrices gruesas llamados queloides son más probables que aparezca entre las personas de piel oscuras.
Mental de dificultad debido a pesar después de conseguir un tatuaje. Esto es reportado como uno de los principales riesgos después de conseguir un tatuaje.
En ocasiones, cuando un vaso sanguíneo obtiene perforado durante el procedimiento de tatuaje, puede aparecer un moretón o hematoma.
Reacciones alérgicas debido a algunos metales presentes en la tinta, especialmente de colores tintas, han sido documentadas médicamente. Níquel presente en la tinta, causada principalmente la alergia al metal. Otros metales que causan alergias incluyen mercurio rojo cinabrio, sulfito de cadmio, azul cobalto, plomo, litio, cobre etc..
En algunos tatuajes temporales como la henna, se han reportado problemas. Tatuajes de henna contienen un tinte marrón oscuro; para-fenilendiamina (PPD) que causa retraso reacciones alérgicas. Las reacciones incluyen necrosis de la piel, cicatrices y pigmentación de hipo. Analizando algunos tintes con henna, productos químicos tóxicos utilizados en colorantes textiles y el cabello se ha encontrado Además de PPD.
Algunos hospitales y centros de pruebas se niegan a hacer la resonancia de la persona con tatuajes como hay partículas metálicas en el tatuaje que causa un dolor urente para ellos.
Incluso si desea quitar un tatuaje, algunos colores como el amarillo serán el desglose en productos químicos tóxicos y la propagación en su cuerpo.
Si aún piensa obtener un tatuaje, es imperativo que seguir las precauciones de seguridad adecuadas. Asegúrese de que está recibiendo un tatuaje en un lugar alejado de alimentos, residuos peligrosos y otras condiciones insalubres. Finalmente, después de recibir su tatuaje, obtener procedimientos de aftercare adecuada de tu artista y asegúrese de seguir.
Más diseños de tatuaje recomendado. http://Best-Tattoo-Reviews.com/

View the original article here

Láser eliminación de tatuajes - preguntas frecuentes

Cuando usted hace una cita para la eliminación de tatuajes láser, dese la maravillosa oportunidad de una pizarra limpia a lo largo de una... thumbnail 1 summary
Cuando usted hace una cita para la eliminación de tatuajes láser, dese la maravillosa oportunidad de una pizarra limpia a lo largo de una cierta parte de su cuerpo. Hay varias razones para querer deshacerse de las marcas en el cuerpo, pero si quieres hacerlo bien, es importante prestar atención a todas las instrucciones dada por un profesional. A pesar de lo que ya saben sobre el procedimiento, aún hay muchas preguntas que la mayoría de los clientes tiene acerca de la experiencia.
¿Cómo funciona el procedimiento?
En eliminación de tatuajes láser, equipo poderoso sirve para quitar la tinta de la piel se rompa en pedazos pequeños. La piel alrededor del tatuaje va sin tocar y no afectadas. Sistema inmunitario del cuerpo toma la tinta y lo elimina del cuerpo. Finalmente las marcas desvanecen hasta que ya no son tan visibles. Tarda varios tratamientos para eliminar la tinta y la más grande la marca, los tratamientos más requerirá.
¿Es doloroso?
Como muchos procedimientos que implican a este tipo de equipos, hay algún dolor asociado con la eliminación de tatuajes de láser. Clientes anteriores han comparado a un montón de picaduras de abeja todo al mismo tiempo o varias bandas de goma ajuste la piel. Dependiendo de su umbral de dolor, puede elegir tener una compresa fría añadida a la zona para hacer adormecida. También puede considerar también tomando un medicamento para el dolor over the counter.
¿Cómo puede prepararse una persona?
Hable con el profesional acerca de sus opciones para controlar el dolor de antemano. También, tener una idea de cuántos tratamientos necesitará y qué distancia debe programarse. Definitivamente desea conocer el procedimiento de cuánto costará. La mayoría de los casos el costo se correlaciona directamente con el tamaño de la marca, así como la cantidad de tinta utilizada.
¿Cómo puedo cuidar de la zona después de completar el procedimiento?
Vas a sentir dolor en el área que puede compararse a la quemadura solar. Necesita para asegurarse de que mantenga el área cubierta y déjelo sanar. Si no existe la posibilidad de complicaciones y usted podría retrasar los resultados. Permanecer fuera del sol y ser conscientes de sus limitaciones físicas. Si cualquier tipo de actividad extenuante va involucrar a la zona afectada por la eliminación de tatuajes láser, sea precavido y si siente dolor, pare inmediatamente.
Hay un montón de personas que buscan para obtener pittsburgh de eliminación de tatuajes láser! Contacto http://www.acquablumedicalspa.com/ y ver si pueden ayudar.

View the original article here

Nuevo cuidado de tatuaje

¿Se ha preguntado cómo cuidar un nuevo tatuaje? Tal vez te has metido recientemente un tatuaje o su planificación obtener uno. Es importa... thumbnail 1 summary
¿Se ha preguntado cómo cuidar un nuevo tatuaje? Tal vez te has metido recientemente un tatuaje o su planificación obtener uno. Es importante cuidar de ella desde el momento en que el artista completa. El futuro de su tatuaje depende de ello! Si usted está obteniendo su primer tatuaje o su XV, usted aprenderá mucho de "Cómo cuidar para Tattoo". Esta guía le mostrará cómo evitar la infección, mantener hidratada, qué hacer en el primer par de horas para el próximo par de semanas, lo que no se debe hacer para su nuevo tatuaje, preguntas y sugerencias que no encontrará en ninguna parte.
¿Por qué es tatuaje después de atención tan importante? Muchas personas no se dan cuenta que los nuevos tatuajes son básicamente abrir heridas que pueden infectarse fácilmente. Falta cuidar de esto puede afectar el futuro de su tatuaje y su salud.
Mejor tomar cuidado de su tatuaje, mejor se verá después lo ha hecho la curación. Uno nunca puede estar demasiado seguro cuando se trata de proteger su cuerpo y su nueva "inversión de arte". Todo el proceso debería tomar alrededor de 2-4 semanas.
Un tatuaje descuidado puede causar infecciones y arruinar su cuerpo y su nuevo tatuaje. Este artículo debe contestar preguntas comunes y dar consejos perspicaces para ayudarle en su viaje de tatuaje.
El primer par de horas:
Dejarlo cubierto! Ya nuevos tatuajes son como heridas abiertas. Es muy importante hacer todo que lo posible para evitar infectarse. Una vez finalizada su nuevo tatuaje la artista debe has limpiar limpio, aplicar alguna pomada y envolvió en una envoltura de plástico. Lo han hecho para mantenerla protegida.
Deje la envoltura de plástico y ungüento sobre su tatuaje de aproximadamente una hora. Esto también ayudará a protegerla de bacterias nacido de aire. Después de ese tiempo retirar el plástico y obtener en la ducha. En este punto es crucial resistir su tatuaje el remojo y evite usar agua caliente. Enjuague suavemente y rápidamente con agua fría. Esto eliminará el exceso de tinta, sangre o ungüento. No necesita usar jabón en esta etapa. Evite frotar vigorosamente, esto podría dañar el tatuaje nuevo. Intenta tratar a todo el proceso con un toque muy suave.
Una vez fuera de la ducha pat seco nuevo tatuaje con una toalla limpia. Esto no debería ser una toalla extraida la obstaculizan. No seque su tatuaje como normalmente haría secar una parte de su cuerpo. Trate de ser muy suave. Ya que su tatuaje es una herida que es muy fácil para los gérmenes y la suciedad en y hacerla infectados. El objetivo número uno es mantener su tatuaje fresco se infecten. A continuación aplicar alguna loción con un toque suave. Utilice suficiente para cubrir la superficie del tatuaje, pero no demasiado hacerlo. Usted notará que la piel alrededor de su tatuaje es roja y adolorida. No pánico, esto desaparecerá con el tiempo.
Los próximos días:
Usted necesitará 2 productos para el proceso de curación - loción y ungüento. Estos serán tus mejores amigos en su viaje de aftercare tatuaje. Si no has comprado ningún ungüento por este punto, debe hacerlo inmediatamente. Se recomienda pomada de vitamina enriquecida A D &. Evite usar productos de vaselina o petróleo. Para que el tatuaje sanar, debe estar húmeda para reparar la piel dañada. Mantenga el tatuaje húmedo para al menos una semana.
Son preferibles los ungüentos siguientes:
A & D pomada
Tatuaje Kit de Aftercare tatuaje de Goo
* Esto debe usarse como una capa delgada sobre el tatuaje.
Siempre use lociones libre de fragancia. Como tal uso puede quemar o secar su tatuaje. Se prefieren las lociones siguientes:
Lubriderm fragancia gratis
Pomada de curación de Aquaphor
Diario de Curel humedad loción libre de fragancia,
No lo utilice vaselina o productos derivados del petróleo. Puede extraer de las tintas y mantenga su tatuaje de la "respiración".
No escoja las costras
Todos los tatuajes se curan de diferentes maneras. Algunas áreas sanan más rápidamente que otros. Usted notará que su piel empieza a pelar 3-4 días después. Con el tiempo formará costras. Desea que estos caiga sus propios. Es muy importante que evite la tentación de retirar las costras. Costras pueden tomar hasta 3-4 semanas para caer sus propios. Si usted tira las costras tome la posibilidad de arruinar la tinta de su tatuaje. También observará que algunas partes serán costras más que otros. Esto es una parte normal del proceso curativo.
Las última una o dos semanas:
En unos 7-10 días su tatuaje debe ser sanado en su mayoría. El dolor y enrojecimiento deben faltar todo. Si el enrojecimiento es que todavía rodea su tatuaje, puede estar infectado. Póngase en contacto con su tienda local de tatuaje.
Sentirá como una quemadura de sol y pelar como uno demasiado. Deje que se despegue, pero no lo fuerce. Algunos dartas pueden ser normal. Recuerde no rayarla. Su tatuaje empezará a desvanecerse poco a poco. Esto es porque algunos de la tinta de tatuaje es lavado. No se preocupe, esto es normal.
Aplique algunas más ungüento para el tatuaje. Es mejor aplicar la loción en la mañana. Su tatuaje se desprenda un poco más a lo largo de la semana.
Fuentes del tatuaje nuevo cuidado

View the original article here

Tatuajes de cuerpo y las formas de perfecto de Aftercare tatuaje

El arte del tatuaje ha evolucionado con los seres humanos. Usted probablemente se habría enterado que los tatuajes no son la más reciente i... thumbnail 1 summary

El arte del tatuaje ha evolucionado con los seres humanos. Usted probablemente se habría enterado que los tatuajes no son la más reciente incorporación al arte de cuerpo; han sido alrededor durante bastante tiempo ahora. Y también lo son las infecciones. Es una de las desventajas de tener un tatuaje si no se realiza correctamente, podría dejar con malos recuerdos y muy probablemente una cicatriz. Así, antes de seguir la tendencia y conseguir entintado, debe pensar en ello, leer sobre ella y preguntar.

No es ningún secreto que el cuerpo Tatuajes tienen sus propios riesgos. Usted puede infectarse, desarrollar alergias o problemas de la piel y hay una posibilidad de que no se les permitirá obtener una resonancia magnética debido a las quemaduras de tinta cuando llegas debajo de la máquina. Hay mucho que aprender sobre tatuajes de cómo hacerlo, dónde hacerlo y cómo cuidar de ella. Iniciar con la pregunta más obvia-¿quieres uno? Si sí, ¿qué desea y donde puede conseguirlo?

Los expertos sugieren siempre que nunca probarlo en casa e ir a un estudio profesional. No sólo es más seguro, pero es la mejor forma de conseguir lo que deseas. Si le preocupa el dinero que van a cobrarle, Piénsalo de esta manera - gasto unos bucks en un tatuador profesional es mejor que gastar una fortuna en medicamentos y tratamientos, si algo sale mal. También, un artista de tatuaje puede educar sobre el aftercare tatuaje, que es el segundo paso para un buen tatuaje. Postratamiento del tatuaje puede hacer durar más tiempo y con un mejor efecto. Usted debe saber cuándo aplicar agua sobre el mismo, cómo limpiarlo, que ungüentos a utilizar y la cotidiana e incorrecto. Siguiendo las instrucciones de tu Rock es la mejor manera posible para cuidar su tatuaje y si hay alguna duda, siempre puede utilizar internet para confirmar los comentarios del experto. Cuando crees que duele demasiado o no es cura correctamente, consulte a un dermatólogo sin perder ningún tiempo. Nunca puede ser demasiado cuidadoso con su tatuaje.

No puede parecer así a todo el mundo, pero es una gran cosa para obtener un tatuaje. Si es permanente, tendrá que vivir con ella, nos guste o no. Es cierto que puedes obtenerlo extirpar quirúrgicamente pero que estaría perdiendo mucho dinero y tiempo. Para no olvidar, nunca desaparece permanentemente especialmente si tiene colores brillantes. Así que si llegas atrás a casa un día y no le gusta su tatuaje, sólo podría ser demasiado tarde. Tome su propio tiempo dulce antes de llegar debajo de la aguja. Y cuando esté seguro de que esto es lo que quieres, cachas pero tenga cuidado de su cuerpo. Si no, nadie va. Debemos a usted mismo a ser responsables y responsable.

Saber más sobre los diferentes tipos de actualizaciones de cuerpo Tatuajes y Aftercare tatuaje junto con información relacionada con la salud y estado físico.


View the original article here

Tatuaje después de cuidado: cuidar de su tatuaje

Tatuajes son arte hermoso cuerpo que durará toda la vida. Se hacen para cambiar el pigmento insertando tinta inamovible en la capa de la de... thumbnail 1 summary

Tatuajes son arte hermoso cuerpo que durará toda la vida. Se hacen para cambiar el pigmento insertando tinta inamovible en la capa de la dermis de la piel. Aftercare adecuada debe proporcionarse después del tatuaje, para lograr la mejor curación, resultando en el tatuaje más atractivo con menos complicaciones en el futuro. Aftercare tatuaje varía de persona a persona y artista a artista. Generalmente su tatuador le proporcionará instrucciones sobre "Cómo cuidar de su nuevo tatuaje?". Pero, es mejor estar preparados de estas instrucciones antes de obtener su tatuaje. Aftercare tatuaje es simple, si se siguen correctamente las instrucciones.
Aftercare tatuaje:

Normalmente los artistas del tatuaje, cubrir su tatuaje con un vendaje, se aferran a una envoltura o gasa. Usted tiene que mantener su nuevo tatuaje cubierto durante dos horas o durante la noche, dependiendo del tamaño del tatuaje o el asesoramiento de su artista del tatuaje. Esto se hace para evitar que las bacterias entran en la piel y para evitar que la sangre coagule. Cuando es hora de retirar el vendaje, no tan lenta y suavemente con las manos limpias. Si el vendaje se pega, dejar de peeling y vierta agua fría entre el vendaje y la piel. Espere unos minutos y comience pelando nuevamente. No olvide prisa mientras toma el vendaje. Hágalo despacio y con cuidado, para evitar el peeling de la piel o partes del tatuaje. De lo contrario creará un vacío opaco en su hermoso tatuaje.

Después de retirar el vendaje, suavemente Lave el área con agua tibia. Utilice un jabón antibacteriano libre de desodorantes u otros aditivos. Frote el jabón sobre el tatuaje suavemente con los dedos. Asegúrese de quitar todos los rastros de sangre de ella. Después de la limpieza, pout agua fría sobre el tatuaje durante unos minutos. El agua fría ayudará el tatuaje curar rápidamente, ya que aprieten los poros. Agua fría también ayuda el color para establecer. Ahora, pat suavemente el tatuaje con un paño limpio y seco. No frote seco.

Ahora, aplique una capa muy delgada de ungüento antibacteriano como Neosporin o Bacitraycin, con los dedos. No aplique una capa gruesa de pomada, de lo contrario la piel no puede respirar. Una fina capa es suficiente para cubrir el tatuaje, dependiendo de su tamaño.

Evite las tinas calientes, agua de la piscina o la inmersión en la bañera durante las dos primeras semanas. Esto es para evitar la decoloración de la tinta debido a la hidratación excesiva y para evitar la exposición a la bacteria.

Usted tiene que mantener su tatuaje limpios para evitar la infección bacteriana. Lavar el tatuaje al menos dos veces al día durante la primera semana. Aplique ungüento sobre el tatuaje 4 - 6 veces para los tres primeros días. Mantendrá el tatuaje hidratado y evitar su extinción.

Después de 3 a 4 días de usar pomada, interruptor de hidratación lociones como Lubriderm y Eucerin.

El tatuaje sangran tinta para los primeros días después del tatuaje. Así que usar algo que usted no le importa tener tinta un poco.

No re-bandage un tatuaje. Nunca utilice productos a base de petróleo o productos con aditivos extras como suavizantes de piel o esencias para las dos primeras semanas. Trate de usar productos a base de agua sobre su tatuaje.

Trate de permanecer lejos de sol durante al menos dos o tres semanas. Demasiada exposición al sol resultará en la pérdida del color del tatuaje. Después de dos semanas, puede estar en el sol o ir a un curtidor. Pero, recuerda aplicar una capa delgada de SPF 25 u otras lociones sobre el tatuaje.

Como todas las otras heridas, su tatuaje se pica también durante el proceso de curación. No raye sobre su tatuaje. Le van a quitar costras de tatuaje de la piel, que se ponga feo. Aplicar la loción sobre el tatuaje para aliviar la comezón.

Siguiendo estas sencillas instrucciones, es seguro que puede tener un gran tatuaje en usted sin complicaciones.

Después de su tatuaje ha sido sanado puede retomar su vida normal. Pero recuerde usar lociones de pantalla solar cuando usted salga. Tratan de cubrir su tatuaje, si vas a la cama de bronceado. Aplique lociones para la piel para dar a su tatuaje un mejor aspecto.

Más diseños de tatuaje recomiendan: http://best-tattoo-reviews.com/


View the original article here

Tatuajes en la sociedad

Tatuajes tienen algunos maravillosos diseños que se derivan en gran medida y hecho comienzan su forma artística en la mano de un artista... thumbnail 1 summary
Tatuajes tienen algunos maravillosos diseños que se derivan en gran medida y hecho comienzan su forma artística en la mano de un artista típicamente calificado. Diseños como el Baco, puede tomar cientos de variaciones debido a ser una figura mitológica. Hay un tema común cuando se trata de Baco que clásicamente es un hombre brutal que viste una guirnalda de hiedra con una Copa de vino en la mano que puede determinar a un hombre que disfruta de la buena vida sin estar preocupada del peligro para su salud. Podría haber una conexión con tatuaje diseños como el antiguo carácter militar marca imagen a. C., mal carácter de significados como Baco a sí mismo. La marca BC fue introducida por el ejército británico durante el siglo XIX, donde soldados con una actitud indeseable tenían BC tatuado en sus muñecas.
Hay un seguimiento de esos tatuajes donde la imagen se ve más de una marca simbólica de una pieza de arte. Uno en particular es el alambre de púas o tatuaje de alambre que se deriva de alambre Américas Midwest esgrima el material que se utilizó para cercar tierras de individuos en los cientos de dieciocho. Para muchos grupos en la sociedad moderna, especialmente aquellos encarcelado por el estado, el tatuaje de alambre de púas representa su lugar y en algunos grados su situación personal se siente la vida les ha tratado. Este tipo de tatuaje es usada con frecuencia alrededor del brazo superior o inferior, mejor conocido como diseños de brazalete. Otro diseño personal utilizado por grupos es el signo bioquímico que significa sus sentimientos hacia tales materiales peligrosos y crea un tipo de hermandad o vínculo entre esos individuos.
Japón es una rica fuente de información sobre diversas obras de arte y esto también es válido para tatuajes debido a la vasta historia del país en esta forma de arte corporal que se remonta a más de 1 mil años. Un diseño en particular que es muy popular en Japón es de diosa Benten o Benzaiten. Ella es la deidad femenina sólo entre siete otros dioses masculinos que juntos simbolizan buena fortuna. Benten ella misma se dice que denotan sabiduría, mar, música, elocuencia, las Artes y amor. A menudo ella es ilustrada junto a las serpientes o dragones de equitación que realzan su belleza. Aves aparecen regularmente en una variedad de telones de fondo creando la vista celestial A que Benten está acostumbrada. Imágenes de tatuajes de aves no se utilizan sólo para apuntalar la pieza principal. Con frecuencia, las aves se utilizan como la pieza central y con un amplio catalogo para elegir que tienen y son todavía un tatuaje moderno tener. Últimas décadas han visto un gran aumento de mujeres conseguir tatuajes de nuestro amigo de plumas. Común es la elección de especies de golondrinas, vencejos, casa martins, águilas, halcones e incluso el pavo real es una opción ocasional por algunos. Gorriones se suelen utilizar en conjunto con varias plantas de follaje como rosas y cardos. Tatuajes de rosas negras han sido diseñadas con las aves pero más a menudo no es sinónima de muerte esta planta Espinosa. Otros significados se perdieron en las brumas del tiempo, pero allí son documentos que sugieren que había sido usados como un emblema en batallas entre los ingleses y los irlandeses.
Además de las aves, otros artistas crean algunos diseños de tatuaje maravilloso. Uno a mencionar es el Cricket y su tatuaje de araña viuda negra que muestra su habilidad artística y la imaginación para dar carácter a esta criatura de ocho patas que puede ser mortal en su propio derecho a la mayoría de los animales incluido el hombre. Su famoso rojo marcado sobre su superficie negra brillante son reconocidos por todo el mundo y, por supuesto, su columna vertebral escalofriante nombre que proviene de la especie femenina conocida para matar y comer contraparte masculina antes durante o después del coito. Tatuajes como la viuda negra parecen ser una interacción personal para el usuario y por lo tanto son algo poco común en la corriente principal del arte del tatuaje. Varios artistas han tomado la marca sobre los black widows vuelve roja y transformó a una gota de sangre para una adaptación siniestra de un insecto ya siniestra. Sangre propia generalmente denota la vida pero también puede asociarse con dolor y dolor. Muchas bandas han utilizado una lágrima de sangre para indicar su pertenencia a ese grupo particular o pandilla. Tatuajes para identificar a los miembros no son sólo aislados a los jóvenes de hoy pero se remontan al antiguo hombre y tribus africanas - que todavía marcar su piel. Militares modernos de numerosos países y culturas llevar tatuajes con orgullo para mostrar al mundo del regimiento que pertenecen.

Por favor visite http://www.tattoosrpictures.com/ para obtener más información acerca de este arte.